¿esta preñada? (;

rauu17

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos abro este post para que me ayuden sobre una pequeña duda...
El 12 de diciembre hace un mes que mi perrita de raza maltes toy de 1 año lo encontre con mi perrito de raza frensh poodle de aprox 12 años estaban en su pleno acto pero ya estavan amarrados les tome el tiempo y duro como un aprox de 30 a 40 min.. mi duda es sera que mi perrita quedo preñada era su segundo celo y su primera vez y estava en sus ultimos dias de celo solo los vi una vez amarrados.. ahora noto que mi perrita camina mas lento deporsi es gorda pero no se distingue aun..ayuda....por si quedo embarazada para estar pendiente por que es muy tosca.. saludosss
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#3
si no me equivoco ocupan mas de una vez para que quede no? eso creo la mía la cruce y solo se juntaron una vez y no paso nada...
 

+alive

Bovino maduro
#4
Pues aveces si se ocupa de que se pegen varias veces para que sea mas seguro el que quedara cargada la perra pero pues no siempre es asi, yo a mi perra boxer cuando la cruze mi amigo me dijo que el nada mas una vez los vio que se pegaron 1 vez pero pues como el hiba a la escuela pues no supo si se pegaron otras veces, pero para mas seguridad llevala al veterinario para que estes seguro ;D

Saludos y suerte
 
#5
Hola, Mira Yo crio Cachorros de las Razas Pug, husky siberiano, Schnauzer y Bulldog, una Manera de ver si tu hembra esta preñada es al mes, levantale de sus dos patitas delanteras y checa que por eonde estan sus tetillas, se inchen unas especies de Canales, los cuales son los conductos por donde pasa la leche, si se le inflaman esos dos ductos y las tetillas comienzan a Ensancharse o imflamarse Es un indicio de que Efectivamernte tu perra Estara Preñada, si dices que fue el 12 Noviembre Aproximadamente el 15 al 20 de enero tu perrita se estara Aliviando, son 62 Dias de gestecion aunque a veces o se atrasan o Adelantan por ser Primerisas, Saludos!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#8
Mmmmm... con solo una monta es posible que quede preñada, sobre el tiempo que duró la monta, se me hace mucho pero ni px, los husky no duran mas de 20 min. Deberías de estar seguro sobre en que momento del ciclo estral se realizó la monta, dices que en los ultimos días, pero puede ser en los ultimos dias del proestro (sangrado, la hembra no se deja montar a menos que la violen xD!!) o durante el estro (la hembra esta receptible y puede gestar). Lo mejor es llevarla al veterinario para que te saque de dudas bro...

Saludos!

El Phrozen Byte
 
Arriba