ESTA MIRANDO

#1
Esa cosa ha estado ahí por casi una semana. Una figura en la ventana. Parece no tener rasgos, solo piel en lo que parece ser una cara humana, y esta presionandose contra la ventana de algún modo. No sé cómo llegó ahí, y no sé cómo deshacerme de él.
Al comienzo creí que era una broma, un muñeco o maniquí que algunos idiotas pusieron para asustarme. Entonces fui a quitarlo desde afuera, pero no estaba ahí. Entonces volví dentro y miré por la misma ventana, y ahí estaba, mirándome. ¬¬¬¬__Caminé alrededor de mi casa, gritando a quienquiera que estaba, pero no había nadie ahí. La cosa no tiene pales y esta desnuda, y no parece que tenga ojos, o cara siquiera. Pero su cabeza gira hacia mi cuando entro a la habitación. Cuando me siento en mi computadora puedo sentir su mirada sobre mi cuello. Pero cuando me doy la vuelta, inocentemente gira hacia otra dirección.
Finalmente el jueves traté de abrir la ventana, pero esta trancada. Creo que las manos de la cosa la mantienen cerrada. Pero pude ver bien de cerca a su cara. Sus ojos y boca están detrás de la piel, empujando hacia afuera.
Me miro, sonriendo.
Por supuesto que grité.
Me alejé y golpeé el vidrio con toda mi fuerza, determinado a romperlo y liberarme del monstruo observador. Sé que tengo fuerza. El vidrio debería haberse estrellado. Pero no lo hizo. Vibró bajo mi mano, pero no se rompió. Entonces la sonrisa se hizo más y más y más amplia, hasta que parecía que la cabeza se iba a partir por la mitad. Eso levanto su mano y la golpeó contra el video con su palma. Se estaba burlando de mí. Pero vi una diminuta fisura donde lo había golpeado, y retrocedí. No quería que esa sonrisa este en mi misma habitación.
Entonces conseguí cinta adhesiva, y empecé a cubrir la ventana. No podía mirarlo directamente, casi me orino simplemente sabiendo que me estaba mirando. Lo mire de reojo. Solo un poco.
Estaba enojado.
La sonrisa en su boca ahora me mostraba sus dientes. La piel había sido arrancada de su boca y podía ver hasta su garganta. Una vibración amenazante inundó la casa, y la pequeña fisura empezó a agrandarse como hielo quebrándose. Quité la cinta adhesiva. La vibración paró, cerró la boca y volvió a su antigua sonrisa. Ahora es de noche, y el ruido no ha empezado otra vez. No hay sonidos, no hay vibraciones, no hay vidrios rotos. Toda esta quieto ahora. Puedo sentir sus garras trepando la espalda de mi silla. Puedo oír a su piel estirándose mientras sonríe.
Está mirando lo que escribo.
 
#12
Compañeros .

YO EN ESTE FORO SOLIA SER ATICUSTRIMEGISTO. EL DIA DE ANOCHE FUI BANEADO SIN MOTIVO ALGUNO POR ALGUN MEZQUINO Y ENVIDIOSO MODERADOR .

COMO USTEDES SABEN MI HUMILDE REPUTACION SE HA IDO FORMANDO POR MIS HUMILDES APORTACIONES.

!!!!!COMPAÑEROS ¡¡¡¡

SI GUSTAN DE MIS APORTACIONES , EXIGAN A TODOS LOS MIEMBROS DE EL STAFF QUE ME QUITEN EL BAENO ADVITRARIO Y ESTUPIDO.

ATTE

AticusTrimegisto

PD

SI ESTE NICK ES BANEADO , SERA EVIDENTE LA CAMPAÑA EN CONTRA MIA , PUES ESE MODERADOR MARCION , QUE ME BANEO SIN MOTIVO ALGUNO , SOLO DEMUESTRA LA ENVIDIA QUE TIENE HACIA MI HUMILDE REPUTACION.
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#20
Excelente, pocos pueden llegar a atrapar con las palabras y tu lo haz hecho de una manera extraordinaria, me encanto este relato, aun q la verdad me hubiese gustado que fuese mas largo, sigue aportando cosas asi, se te da bien.
 
Arriba