Esta maquina cumple mis expectativas?

lalocura96

Bovino adicto
#1
Hola compañeros geeks.

lo que pasa es que estoy por comprar una nueva laptop pero aun no se que elegir:


mi primera opcion es una Sony Vaio serie E
https://www.sonystyle.com.mx/mx/sit...rs&ProductCount=&tabNum=3&id=VPC-EG35FL_Negro

Intel core i5 2.5ghz
6gb ram
640 gb memoria
pantalla 14"
Lector y quemaor
Win 7 home premium
Nvidia 410m 1gb



oo bien una Lenovo z570

PROCESADOR INTEL CORE I5 2430
MEMORIA RAM 4 GB
DISCO DURO 750 GB
UNIDAD DE DISCO BLUE-RAY
MODEM N/A
RED INALAMBRICA B/G/N/
PANTALLA LED 15.6"
SOFTWARE WINDOWS 7 HOME PREMIUM
GARANTÍA 1 AÑO CON FABRICANTE
nviDia 1gb




tambien esta esta:
Toshiba satellite l755
Desempeño

PROCESADOR:
Procesador Intel® Core™ i5-2450M
SISTEMA OPERATIVO:
Windows 7 Professional 64-bit en Español Original
TARJETA DE GRÁFICOS:
Gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GT315M con 512MB GDDR3
MEMORIA DE GRÁFICOS:
Total disponible de memoria gráfica 2294MB

Memoria y Almacenamiento

MEMORIA:
Configurada con 4GB DDR3 1333MHz (máx. 8GB)
DISCO DURO:
Disco Duro de 500GB (5400 RPM); Serial ATA
UNIDAD ÓPTICA:
DVD SuperMulti soporta 11 formatos

Audio y Video

TAMAÑO DE PANTALLA:
Pantalla de 15.6” diagonal widescreen
TIPO DE PANTALLA:
LED backlit
RESOLUCIÓN DE PANTALLA:
1366 x 768 resolución nativa (HD)
AUDIO:
Bocinas estéreo internas
MaxxAudio® LE

Comunicación

WEBCAM:
Webcam y micrófono
WIRLESS LAN:
Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)9
BLUETOOTH:
s/n
MODEM:
s/n
LAN:
10/100 Ethernet

Poder

ADAPTADOR AC:
Adaptador de 45W (19V x 2.37A) Auto-sensing ,100-240V/50-60Hz
BATERÍA:
Batería de Ion Litio de 6 celdas/48Wh

Puertos

PUERTOS DE DATOS:
10/100 Ethernet
LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA:
Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, , Multi Media Card [ranura compartida, requiere adaptador]
VIDEO:
RGB
HDMI
AUDIO:
Puerto de entrada de Micrófono
Puerto de salida de Audífonos
SEGURIDA:eek:
Ranura para candado de seguridad



me ofrecen la Toshiba con Win 8 un multifuncional, un antivirus.





la busco paRa haceR tRabajos pesaos como gaming, ps, y cosas locas.....................................
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Hola compañeros geeks.

lo que pasa es que estoy por comprar una nueva laptop pero aun no se que elegir:


mi primera opcion es una Sony Vaio serie E
https://www.sonystyle.com.mx/mx/sit...rs&ProductCount=&tabNum=3&id=VPC-EG35FL_Negro

Intel core i5 2.5ghz
6gb ram
640 gb memoria
pantalla 14"
Lector y quemaor
Win 7 home premium
Nvidia 410m 1gb
Bueno, Sony se caracteriza por ser un poco más cara que el resto de las marcas. Es buena marca a secas.
oo bien una Lenovo z570

PROCESADOR INTEL CORE I5 2430
MEMORIA RAM 4 GB
DISCO DURO 750 GB
UNIDAD DE DISCO BLUE-RAY
MODEM N/A
RED INALAMBRICA B/G/N/
PANTALLA LED 15.6"
SOFTWARE WINDOWS 7 HOME PREMIUM
GARANTÍA 1 AÑO CON FABRICANTE
nviDia 1gb










la busco paRa haceR tRabajos pesaos como gaming, ps, y cosas locas.....................................
El gaming no es trabajo...
Si quieres jugar y quieres que tu computadora te dure varios años, compra una de escritorio para trabajo pesado. Las laptops no sirven para juegos, pues debido a normas ambientales, ya no pueden incluir soldadura con plomo y la soldadura sin plomo que usan no responde bien a las altas temperaturas que genera el jugar. Pregúntale a cualquiera que haya comprado una lap HP hace 3-5 años y que te diga cuánto tiempo le duró trabajando.
En laptops, puedes buscar otras marcas como Toshiba. Y por cierto, creo que ya sabes que este no es el foro indicado para este tipo de temas...
 

chann

Bovino Milenario
#3
woooow... si tienes la lana creo que no tendras problema... y creo que te equivocaste de subforo... mejor ve al corral geek!... alli o te ayudan... o te comen vivo... suerte
:D
 

BogusP

Bovino maduro
#4
si tienes lana pide una alienware esta diseñada para videojuegos y ademas tambien funciona bn para el trabajo, saludos
 
#5
Me gustó mas la configuración de la Lenovo, tiene la Pantalla más grande (15.6" ideal para Gaming), el Disco con más capacidad.
Además creo que con 4 GB de RAM la haces bien.

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
y a fuerza deben ser esas 2 marcas? de preferencia te recomendaria toshiba, o si tienes lana como ya te dijeorn alienware que esas si son para juegos, las 2 que mencionas te van a poder muchas cosas decente mente, lee, DECENTEMENTE, peor no esperes correr un skyrim a full o un juego de los mas nuevos con todo en la mejor calidad, los procesador intel se caracterizan por no ser muy buenos con los procesamientos graficos para eso son un poco mejor los amd

mi consejo seria una toshiba con prosesador amd de ser posible y que sea 1 gb de ram NO COMPARTIDO es mi consejo


un saludo.
 

Y3K

Bovino Milenario
#7
Compañero... Si quieres hacer "gaming" OLVIDATE de la laptops, así como para el 3D, renderizado y demás.

No importa cuántas características tenga la laptop que eligas, TODAS sin excepción alguna pasarán por un pequeño detalle: Poco espacio.

Las laptops están pensadas para MOVILIDAD, no para potencia, si tú estás buscando eso entonces arma tu computadora de escritorio, en dónde sí podrás meterle lo que quieras o lo que te alcance el dinero más bien.

Si estás esperando comprarte una "súper laptop" y poder jugar los últimos títulos con los gráficos en ultra... Estás mal :)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#9
...lo que pasa es que estoy por comprar una nueva laptop pero aun no se que elegir...la busco paRa haceR tRabajos pesaos como gaming, ps, y cosas locas.....................................
Más bien creo que la quieres para llamar la atención de los demás y presumirla a tus amistades. Aparte de caras las portátiles solo son broncas.

...El gaming no es trabajo...Si quieres jugar y quieres que tu computadora te dure varios años, compra una de escritorio para trabajo pesado. Las laptops no sirven para juegos, pues debido a normas ambientales, ya no pueden incluir soldadura con plomo y la soldadura sin plomo que usan no responde bien a las altas temperaturas...
100% de acuerdo.

Compañero... Si quieres hacer "gaming" OLVIDATE de la laptops, así como para el 3D, renderizado y demás. Si estás esperando comprarte una "súper laptop" y poder jugar los últimos títulos con los gráficos en ultra... Estás mal :)
100% de acuerdo

con la lana que te gastarias en cualquiera de esas laps armarías un monstruo de escritorio
Y con una fregona tarjeta de video y un monitor moderno LCD de iluminación trasera de LED.
 

lalocura96

Bovino adicto
#10
ok, ya me habian mencionao sobre que arme una compu, pero el problema es que ya mi laptop esta muy vieja y como mencione estoy por comprar una.

si tienen razon pero tampoco tengo mucha lana para comprar una laptop y una pc, pero lo tomare en cuenta para comprarme una laptop mas barata y asi invertirle en la pc...


otra cosa, que no el Nviia gforse es especial para juegos??? supongo que si te estan ofreciendo una lap con ese harware es por que soporta gaming y aplicaciones fuertes


(peron por comerme una letra , no me sirve :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
Eso ya es a gusto de casa quien a mi para graficos, edicion de imagenes y gaming prefieron nvidia y amd

Como ya t dijeron no esperes demasiado de una laptop y menos para juegos pesados con todo a full, si quieres algo que haga todo eso que buscas seria una alienware o una toshiba quosmio

Saludos
 

gerzx

Bovino maduro
#13
pus quieres para jugar una Alienware es lo ideal si quieres una lap, pero en laps he visto que las amd dan mejo rendimieto que la intel y pues intenta buscar marcas como toshiba, asus, lanix(Mexicana y hace buenas laps) y samsung y las HP creo su pasado con el sobre calentamiento no le ayuda mucho
 

drake999z

Bovino maduro
#14
Bueno, Sony se caracteriza por ser un poco más cara que el resto de las marcas. Es buena marca a secas.

El gaming no es trabajo...
Si quieres jugar y quieres que tu computadora te dure varios años, compra una de escritorio para trabajo pesado. Las laptops no sirven para juegos, pues debido a normas ambientales, ya no pueden incluir soldadura con plomo y la soldadura sin plomo que usan no responde bien a las altas temperaturas que genera el jugar. Pregúntale a cualquiera que haya comprado una lap HP hace 3-5 años y que te diga cuánto tiempo le duró trabajando.
En laptops, puedes buscar otras marcas como Toshiba. Y por cierto, creo que ya sabes que este no es el foro indicado para este tipo de temas...

mira chavo como te dicen si quieres en verdad hacer trabajos pesados armate o mas bien consiguete quien te la arme un equipo de escritorio; dudo que la puedas armar tu, y no te dejes ir por los precios mas bien busca rendimientos reales y no te dejes llevar por que mi lap me salio en 20 mil pesillos ya es lo maximo
 
#15
mira chavo como te dicen si quieres en verdad hacer trabajos pesados armate o mas bien consiguete quien te la arme un equipo de escritorio; dudo que la puedas armar tu, y no te dejes ir por los precios mas bien busca rendimientos reales y no te dejes llevar por que mi lap me salio en 20 mil pesillos ya es lo maximo
agree man, una armada queda mas chula, mas barata y mas poderosa
 
Arriba