esta mal que me afecte que mi novia trabaje con un ex?

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
Saludos.

Pues esta es la cuestion, tengo una novia con la que llevo un año y esta en nuestros planes casarnos, pero hay algo que me molesta, actualmente tienen un trabajo en gobierno, pero por cambio de administraciones no va a pasar mucho para que se quede sin trabajo, hace un par de meses recibio una llamada de unas personas que le ofrecian un trabajo, en un proyecto de derechos humanos, me dijo que estaba muy contenta por que ivamos a tener un ingreso, que en estos dias es muy necesario, y yo me lo tome de lo mejor, ya que entre dos es mas facil salir que uno solo, bueno esa es mi postura,

Por otra parte ella tuvo hace algun tiempo un novio (yo simpre fui de la idea de lo que no es en tu año no es en tu daño, claro sin que me entere), con el que tuvo tambien planes de mas a quien tambien se entrego de una manera completa, cosa que conmigo no ha pasado, mas que nada por que se volvio al cristianismo y todo lo que eso implica, me costo mucho pero termine por aceptar, que lo nuestro va a pasar hasta que nos casemos, y de verdad que lo acepto, pero eso no quita que me afecte.

En fin, en un inicio no me dijo quien la habia llamado, pero dias despues me dijo que consultando con conocidos, preguntó si seria conveniente que me dijera quien era el que le ofrecia trabajo, me dijo que eran los papas de un ex, en ese tiempo, me puse mal le dije, que aceptaba cualquier cosa menos que tuviera que ver con el, le pedi que no fuera con el, con cualquier otro menos el, y aclaro no es por que desconfie de ella, es solo ese sentimiento de casi cualquier hombre, o de cualquier hombre en si.

le pedi ese día, si podía hacer eso si podia renunciar a un caso asi, que no tuviera que tener nada con el, hasta ese momento no sabia que lo que pasaba era lo mismo que le estaba pidiendo, pero al otro día me dijo, que si que sus papas de esa persona son los que le habian llamado.


-parentesis, a groso modo su relacion con esta persona, fue una relacion de 2 años, me conto todo iva bien, hasta que un día se pelearon, pero a ella ya la habia invitado a una boda, como estabana peleados, llego y se sento con sus papas de el, y el llego con otra persona, persona con la que se caso por que estaba embarazada cuando aun andaba con ella, me dijo que no se fue, por darse su lugar, y que para sus papas de esa persona con los que hasta el dia de hoy tiene trato, los respeta mucho, y tienen un mutuo afecto, no asi con el-

Me dijo lo hacia por nosotros, que queria un buen trabajo para que salieramos adelante, en ese momento no lo acepte bien, pero lo acepte, con todo el dolor que me provocara, le dije que si pero no con esa persona cerca, cual fue mi sorpresa, que dias despues me comenta que su trabajo iva a ser de su asistente personal, y hay si le dije que con eso no iva a poder, pero a fin de cuentas era su desicion aunque claro yo tendria que tomar la mia, la custion es que hablo con su papa de el que es quien le estaba dando el trabajo, y le dijo que no podia ni queria algo asi, pues bien la cambiaron a asistente de su papa, pues no es algo que me pueda dejar de afectar, pero le pedi que no tuviera trato con el, pero pues el seguira ahi.

En fin, como ha sido posible la he apoyado, aunque no del todo, no puedo realmente es algo que me duele, y peor situaciones como la de ayer, en que tuvo que reunirse con esa persona, sola. no desconfio de ella ni me da motivos pero si me afecta.



Estoy mal?, esta mal el hecho de que me afecte que tenga que estar en contacto con alguien que la lastimo tanto, y por otra parte esa parte de hombre que cualquier hombre tiene por mucho que lo niegue, de saber que esta con el unico hombre que la ha tocado completa, que la ha contemplado completa, que la poseido, esta mal?



Digo yo no soy monedita de oro, tambien tengo mi historia, pero tambien he hecho muchos sacrificios por ella, he renunciado a buenas ofertas de trabajo, por que ella me dijo que una relacion a distancia no funcionaria, y sobre todo uno que me ofrecio una persona que se que le afectaria, por que yo no la pondria en esa situacion, por que es algo en lo que no me hubiera gustado estar para empezar.

Gracias.
 
#2
Exacto... Te aplicó la de "confía en mí" y no puedes mas que hacer eso.
por otro lado no hay nada de malo, a todo hombre le pasa ver mal a algun ex platicando con nuestra pareja... pero cabe que solo sean amigos, o el hijo de las mil pu... quiera ligársela... Aun así pensamos exactamente en eso: sexo, y es que es nuestra naturaleza e igual las mujeres piensan en eso cuando ven a su pareja charlando con la ex.
compañero me preocuparía más porque el cabrón no intente nada con ella, así como describes la reacción de ella, no parece buscar ser infiel, pero si mosquea que el tipo busque algo, y es que ya sabe cómo hablarle, tocarle el hombro, etc..., pero como dije, nada se puede hacer...
compañero, a hacerse un manojo de nervios pero aguante
e intenta no sonar desesperado con ella, debes sonar seguro de ella o los problemas empezarán
 
#3
Mmmm lo siento pero me cuesta darle la razon alos de mas bakunos, ella ya te engaño en primer lugar, oculatandote de donde venia la oferta, en seguno te ocutlo(mentira por omision) que trabajaria con su ex, y tercera impde que busques por otro lado, anque con ello llevara la oportunida de que ella dejara de tarbajar para el ex, Mmmno lo se pero me cuesta trabajo crrerle asi de llano.

Ademas creo que eres el sueño de un timador, te lopongo asi, que es mas facil para ti acostarte con alguien nuevo o con una ex?, lo ves, y es que el ex ya lleva mucho tramo adelantado donde tu no, que conveniente que se quiere gusrdar para la boda, no mi hno, si no estas demasiado amarrado a esta chica pues yo te diria no desaprovehces las oportunidades de trabajo y dale carpetazo al asunto. recurda esa frase me queda el gusanito, esque ese gusanito ya se comio esa manzana y es mas facil regresar al oyito ya hecho.


Asi que suerte con tu desicion, y yo por eso no creo en la abstencion antes del matrimonio.


Saludos
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#4
siguiente pregunta, bueno antes aclaro, que tiene mi confianza, y de verdad estoy seguro que no va a hacer nada, pero eso no quita que me afecte, ahora si.

Estaria mal en un momento pedirle que no tome ese trabajo, teniendo en cuenta que no voy a estar bien, o es algo egoista?, yo se que la situacion actual esta dificil, pero trabajos siempre existen, digo yo tengo uno no del todo mal pero tampoco del todo bien, y he sido capaz de dejar ir algunos por ella.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
dificil situacion, ya que no se como actuaria yo, quiza le diría que confio en ella, pero que eso no hace que esté de acuerdo con el trabajo, pero que lo hago para que vea que si confio, y pues que en ella quedará si permite que el vato ese al ande queriendo ligar, y que no me vaya a detener si me entero que quiere chapotear en el charco con ella ¬¬ porque le dajaré los dientes como los tiene el cangrejo... en la mano.
 

ryval

Bovino maduro
#6
la ultima vez ke me dijeron ke konfiara en mi pareja termino kon el otro XD jajajaja ojala no sea tu kaso.
 

pikachito13

Bovino adolescente
#7
opino igual que el ultmo bakuno... la ultima vez que escuche el "debes de confiar en mi" me lastimo mucho, me dejo, me busco y volvio a dejar, y luego se quedo con el supuestamente otro que supuestamente no habia,........

la neta carnalito si aun no estas super clavado, deja ir esa paloma, mira telo voy a poner asi, si tu sacrificaste un trabajo ella debio hacer lo mismo, vale madres si es para que vivna mejor... osea coño reacciona cabron hay muchas chambas y ademas si no agarraba esa oportunidad no iba a pasar nada, simplemente buscaba otra que talvez no le pagaran lo mismo pero que tendria a su pareja plenamente tranquila, y eso mi amigo vale mucho, segundo como ya se comento estuvo mal al no decirte de primera instancia que eran sus viejos de su ex, eso quiere decir que sabia que no te iba a parecer, y si sabia que no te pareceria pa que acepta, otra cosa tu rechazaste chamba pa que ella no pasara lo que tu estas pasando ahora.... entonces dime se te hace justo???? por que ella mejor no hizo lo mismo?? no se vale brother y recuerda esa madre de la manzanita.... para que buscarle 6 pies al gato. Mejor habla con ella dile que pedo con tu sentir, dile que ya no quieres que siga ahi por X X X X motivos trata de sustentarlos y eso si igual ayudala a buscar otra chamba, y si ella suele ser de las chabas de que se sube en su macho y no se quiere bajar con la pena yo diria que la dejes, por que eso de vivir con la angustia de en que momento me va a engañar es espantoso y creeme no vives tranquilo, a un hermano le paso que lo dejaron 3 meses antes d su boda por un supuesto caso parecido, asi que como ya tengo la experiencia familiar por eso digo..... si no se sale dejala... ademas recuerda trabajo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay asi que no se haga pendeja puede buscarlo en otro lado nada mas que va a dar trabajo buscar trabajo, pero si quiere tenerte tranquilo lo hara por su relacion. asi que no dejes que haga pendeja con la tipica frase de "debes de confiar en mi" ......esa brother es mi bakuna opinion vista desde el punto de vista sincero yt de experiencias propias....ya que si se ve como gato.... y hace como gato... lo mas seguro es que sea gato y no perro
 

FENUVILL80

Bovino adolescente
#8
AMIGO TE VOY A DECIR UNA COSA, NO CONFIES NI EN TU PROPIA SOMBRA POR QUE HASTA ELLA MISMA SE DESAPARECE DE TU LADO. ASI QUE EN EL AMOR NO HAY TERCEROS OBVIO A MENOS QUE TU LO AUTORICES.
 
#9
Mi hno de otra vaca, tu mismo te estas respondiendo, estaria mal, pero seria lo mejor para ti o el menor de los males, ademas tu ya estas cediendo demasiado, lo justo es que ella hiciera lo mismo no crees, ademas chambas hay muchas... o cuanto pagan que nopueda dejarla..


saludos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#10
Si ella ya te la hizo y por ella no aceptaste un buen trabajo, regresasela, dile que ahora ella también ecepte, si se pone pesada, ahi muere mi buen, sin querer verme cizañoso este día, desde ahi empieza a descconfiar...

Es todo lo que puedo decir, lo demás lo han dicho ya los bacunos.

Saludos.
 
#11
Confiá en Ella.
No dejaría que un lobo cuide las ovejas.
Pero viendo la situación laboral que tenga un trabajo. pero que busque uno mejor.
Saludos
 
#13
Si ella aún siente cuando menos simpatía por su ex y el está echandole el can...ten por seguro que si esta mal que trabajen juntos.

Y con respecto al rechazo que hiciste a la buena oferta de trabajo...aunque tu estuvieras tan cerca del infierno y ella a la puerta del cielo, si en verdad te quiere (y es sincera) no debería decirte eso.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
yo te diria que la dejes, date cuenta que tu has rechazado ofertas de trabajo por ella y ella te anda ocultando cositas de su trabajo y no lo quiere dejar por ti como tu lo has hecho asi que por ahi hay algo, ademas eso de las relaciones que se guarda para la boda pues la neta es pura mamada, como ya te comentaron por ahi, es mas facil que ella acepte con el que ya tuvo a que con uno nuevo. Eso de la religion es mero pretexto, cuando una mujer te ama no te limita en nada ni antepone trabajos, mucho menos algo que tenga que ver con su ex
 
#16
No se por que basas tu felicidad en otra persona, tu debes saber que la felicidad y la tranquilidad te la das tu mismo.

Como? tomando lo que te corresponde, es decir: habia una ves un perro sentado en un clavo y la gente pasaba y le daba de comer y entonces el perro nunca se iba y toda la gente se preguntaba por que no se quitaba de alli? si el clavo lo lastimaba.
 
#17
mmmm mira brother, mi consejo es elmismo de todos, el que la ames no significa que te aguantes lo que te pida, en una relacion las cosas son equivalentes, yo que tu desde el principio hubiera aplicado una contrallave en el momento de "confia en mi" yo le hubiera dicho pues "yo deje un buen trabajo por ti", y como dicen los demas bakunos si no agarraba la chamba pues seguiria igual la cosa, ademas debes tomar en cuenta de que desde un principio te oculto lo del trabajo relacionado con su ex ponte las pilas chavo tienes todas las de ganar si te aplicas¡¡
 

bicho88

Bovino maduro
#18
Al grano mi amigo si quiere seguir adelante, si esto no le hace feliz pues diga y simple.
El. detalle es si crees que hay todavia algo , pues si preocupate, pero con bases objetivas no con puñetas mentales, me refiero a cosas que si puedas sustentar, si no harias lio donde no hay.
Pero primero es que te des tu lugar mi amigo. Saludo afectuoso.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#19
Francamente yo creo que tu estas muy equivocado, mi estimadin amigo bakuno, pues basas sus tu futuro en algo que tal vez no suceda (la boda con tu novia)... Estuviste mal al rechazar esos empleos, si tu novia no podía llevar una relación a distancia, pues ni modo, significa que no te aprecia lo suficiente como para esperarte o aguantarse un ratillo en lo que se casan para estar juntos.

Te aconsejo que ya te dejes de cosas, si no te gusta que trabaje con su ex, pues diselo, estas en todo tu derecho pues de otra manera vas a amargarte estando en una relación de desconfianza, si ella no puede sacrificarse al igual como tu lo hiciste cuando rechazaste los trabajos, pues borron y cuenta nueva, si ella quiere seguir pegadota a la familia de su exnovio, es muy su rollo, pero tu no te veas envuelto en eso, porque a la larga te vas a arrepentir.
 

rhoberts

Bovino maduro
#20
En cualquier momento se acuesta con el Ex, ahí aplica la de....donde hubo fuego...

Imaginate mientras tu haces tus cosas, ellos dandole vuelo a la hilacha

Y habiendo innumerable numero de empleos, porque ahí....yo digo
 
Arriba