Esta lap es vieja?

#1
Buenos dias compañeros :) y feliz navidad :chavo:

Bueno, la cosa es que me quiero hacer de una Laptop HP Modelo DV6500 que cuenta con lo siguiente:



250 HDD
AMD Turion x2 2.0
2GB RAM
DVD RW
Lector huellas
Puerto VGA,S-Video y HDMI
Tarjeta grafica Nvidi GeForce 8400 GS

Como ven este equipo?
Debo esperar para juntar para un equipo mejor?
Como ven esa tarjeta gráfica?
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
El modelo ya es algo viejo, pero tiene buenas caracteristicas, la tarjeta grafica no es la mas potente, pero se defiende bastante bien, en cuanto te la dejan?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
ps yo digo que mientras te funcione para lo que quieres, y este barata, pues, comprala, sino pues ni le pienses
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#4
AMD Turin X2 2.0 <-------- ESE PROCESADOR ES ITALIANO?? XD

no ya fuera de guaza la pregunta es el precio!!! si no es muy alto seria una buena inversion si no pues por 18 mil pesos te compras una con core i7 o mas jais!!

TE RECOMIENDO COMPRES SONY O ASUS --- A LAS HP SI NO LES TIENES CUIDADO FALLAN MUCHISIMO
 
#5
Primeramente perdón por lo de turin fue cosa de la correciom ortográfica de mi cel :chavo: en cuanto el precio es de 6500 y esta súper cuidada.
 

stunds

Bovino adicto
#7
que onda mi dark cloud.

pues a mi parecer, está muy bien. Me he topado con ese modelo varias veces, lo único negativo que le he encontrado es que se calienta bastantito.

como bien te han comentado, la gráfica se defiende muy bien.

suerte brother, ya lo demás es tu decisión.:vientos:
 
#8
mejor comprate una mac <3
que onda mi dark cloud.

pues a mi parecer, está muy bien. Me he topado con ese modelo varias veces, lo único negativo que le he encontrado es que se calienta bastantito.

como bien te han comentado, la gráfica se defiende muy bien.

suerte brother, ya lo demás es tu decisión.:vientos:
Primeramente ya tengo mac compañero :) tomare tu opinión en cuenta
stunds ya eres un compañero conocido por los foros de mac :xp:
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#9
mira otra cosa muy importante que debes tomar es para que la usaras (osea solo para estudio o para traerla en batalla) y si planeas ponerle progs duros o los basicos !!

el precio esta super bien encuanto a la maquina tiene un lindo diseño y como lo dijo nube el pex radica en que SE CALIENTA MUCHO QUE DIGO MUCHO MUCHISIMO y tendrias que comprar tu pedestal si la planeas tener en tu house XD

bueno espero que te sirva mi muy humilde opinion CHAU
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#10
Pues yo tengo una DV6885 Especial Edition que me salio en $ 800 dolares aprox. y me jalo muy bien, pero si hay que tener cuidado con lo del calentamiento asi que contempla un cooler en tu proxima laptop. Saludos !!!
 

Treborstar

Bovino Milenario
#13
la laptop pos el modelo es un poco antiguo pero su hardware es muy bueno , la tarjeta grafica no es tan potente como algunas que puedes encontrar en los modelos de hoy en dia , pero si quieres puedes comprarla , recuerda comprarle un notebook pad , para mantenerle la temperatura
 
Arriba