esta funcionando el opera sin saldo?

#26
estamos igual

DESDE HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE EL OPERA SIN SALDO, YA NO ME FUNCIONA PARA ENTRAR A INTERNET GRATIS CON EL ALCATEL OT800, MI PREGUNTA ES SI SE PODRA CON OTRO NAVEGADOR O CON OTRO TELEFONO. GRACIAS. LO MALO ES QUE ESTAR COMPRANDO TELEFONO A CADA RATITO, PUES NO SE PUEDE. TAMBIEN UN COMENTARIO EXTRA, NO SE SI VAYA AQUI, PERO TAMBIEN LAS LINEAS DE MULTIFON VAN A SER CANCELADAS, YA NOS VAN A COBRAR LA MULTA QUE LE METIERON AL SLIM, QUERIENDO QUE CONTRATEMOS LINEAS CONVENCIONALES. SALUDOS Y SI HAY ALGUN COMENTARIO A LO ANTERIOR. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS
 

libellula

Bovino adolescente
#27
Cuando tenemos saldo, obviamente podemos conectarnos a nuestros Opera modificados. Mi pregunta es: ahora nos bajan saldo aún cuando están configurados para el internet gratis?
 
#28
eso mero, porque si estan modificados para internet gratis, te bajan saldo, y el perfil internet.itelcel.com lo tengo bloqueado para que no se conecte, solo por el wap, y le vale, me tumba saldo....
 
#31
POR IDEAS YA NO ESTA JALANDO LO BLOQUEARON ESOS WANGOS DE TELCEL, PERO AY UN POST DONDE IDEAS "IINTERNET GRATIS MAYO 2011" AHI VIEN UNA VERSION DEL OPERA QUE JALA CON GPRS Y ESTA SUPER RAPIDA,
 
#33
a mi ya no me funka ni perfil internet ni wap en opera,pero tenia otro as bajo la manga para cuando pasara esto jeje,busquenle ya que el opera no es la unica manera de navegar.Por cierto soy region 6.

P:eek:Escribo esto desde el opera

supongo que con que nos digas si funciona o no es suficiente, de antemano sabemos que el opera no es lo unico que existe
 
Arriba