esta feo el asunto... no se que hacer:S

poire

Bovino maduro
#1
q onda.... pues espero me puedan ayudar por q estoy hecho bolas y me esta afectando..
pues fijense que en la prepa beto (18 años) me trae idea... todo por q el queria con una chava pero nunca lo pelo y ahora es mi novia. el chiste es qa ese chavo es de ambiente pesado y pues digamos que yo soy muy tranquilo no peleo y pues la semana pasada me invitaron a casa de un amigo q vive a la vuelta de mi casa ... vive solo y tiene cmo 24 años yo tengo 17 y mis amigos tbn 17. pues llegue con un cuate de 16 y llegamos a la casa y no vimos a nadie conocido, le marque a mi cuate que me invito y me dijo q se fueron al sushi pero q ya ivan de regreso y pues vimos a otros chavos pero muy pesados pisteando y pues ndamas nos vieron y ya no paso nda. pues en eso llego beto y me la hizo de pedo y me empezo a empujar amenazandome, diciendo q le cago y q me fuera pues por no hacer mas problema me fui. de rato llego mi amigo a mi casa y me trato de convencer de que fuera, me dijo q el de la casa q es mi amigo se aguito por q me vio irme por q me corrieron y q ya les dijo q soy compa y q me dejen. pues me convencio y llegue y empezaron a decir jaladas y pues yo no les hacia caso... yo me quede con mis amigos y al final solo nos quedamos el de la casa mi amigo y yo y en eso llego beto y le dijo al de la casa... oye tu y yo somos compas entonces pues tu dime a quien prefieres a este pen... o a mi. y el de la casa le contesto... te lo voy a decir de huev... tu sabes que quien este en mi casa es por que yo lo quiero aqui y sabes que me cag... que esten haciendo sus desmadres... entonces beto se enojo y se me dejo ir... me empujaba y me amenazaba pues estava enojado por q lo corrieron y cuando me llevaba a empujones a la mitad de la calle alguien grito... aguas con el sentra viene a madres y dio el derrapon contra beto y se bajo.. era mi papa q estava viendo todo desde la esquina y se bajo a defenderme pues en eso llegaron otros weyes y se la armaron a mi papa y en eso un wey al q le dicen gato le avento una lata de cerveza a mi papa y luego lo cacheteo y le dije a mi papa q se subiera al carro y se fuera... me quede y beto me cacheteo y le dije q no sabia con quien se estaba metiendo q le iva a sufrir. mi papa le hablo a la policia y se armo el desmadre ahi y el de la casa dijo q se habian ido los chavos entonces pues ya no entraron los polis a la casa y ya mi papa les dijo q los iva a encontrar y se ivan a meter en un pedote.
pues si mi papa al dia siguiente levanto una denuncia... encontramos donde trabaja beto... de hecho mi papa era su cliente y pues les va a ir mal. pues ahora no se si me va a ir peor con esos weyes o se van a calmar... mucha gente esta de mi lado y del de mi papa pues mi papa es muy buena onda de hecho el hermano de uno de los q estavan en la fiesta ama literalmente a mi papa derrepen te se van a pistear juntos y asi. pero bueno. lo que me aguita es que mi papa esta muy metido en el asunto y ya hasta corrieron de la casa al dueño pues el rentaba y era mi amigo y yo iva ahi a su casa a cotorrear... mi papa esta metiendo a gente q no deberia :S quiero ir a hablar con el y pedir disculpas. no se cmo se vallan a poner las cosas. mientras tanto a beto y gato les toca bote por agresiones ellos son mayores y a beto por pegarme siendo yo menor de edad...
que opinan?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues, mira creo el problema se hizo demasiado grande
Aquí no podría decite el como va a acabar, puesto que está creciendo, creo deberías hablar con tu padre, sobre el cómo deberian de llevar ésta situación, y si es mejor pararle
Conforme a tus amigos mencionas que ya fueron a parar al bote, sin embargo quizá no pasen ahí mucho tiempo, y a como mencionas que son es posible tomen ya una venganza más grande hacia tí y a los tuyos, no sé qué tan... callejero resulte, pero puede ir después la suya

Antes que nada es excelente que optes por no meterte en problemas desde el inicio, sin embargo, siendote sincero, yo si soy más de los que se ponen en el momento con quien sea, y ahí a lo que tope, y no te digo que por éso te vuelvas peleonero, pero dandote a respetar bien desde un inicio, ya nadie se mete contigo.
Aquí la cosa es que llegaste al punto en que te tuvo que defender tu padre, desde ahí empiezan los problemas, ya que inlcuso lo arriesgas a él por andarte ayudando a que le hagan algo peor, y que te cataloguen como a alguien débil sin tu padre, y quizá con más ganas te quieran agarrar solo.

Lo que se me ocurre recomendarte es que te andes con cuidado, y decirte que ser demasiado pacífico tampoco es lo mejor, debes saber defenderte, y si llega el momento, darle a entender que aquí ése ardido no tiene porqué meterse contigo solo porque tuviste a una novia que no quiso andar con él, hay personas que por su... capacidad mental solo así entienden, y por más que trates de detenerlo refugiandote en tu padre o en la ley, podrías no detenerlo hasta demostrarle que puedes contra él, ya que igual y podrán agarrarlo de nuevo, pero mientras tanto podría ya haberte agarrado a golpes
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Pues tu padre ya esta bien metido y al tal beto se lo va a cargar la ingada. No intervengas que se lo lleve la frejada para que aprenda a comportarse.

Creo que antes que nada no debes de permitir a nadie que te intimide. Debes de darte a respetar. Esta bien que seas pacifico pero eso no da a que te intimiden.

Creo que es tiempo de aprender a defenderte no para pelear si no para agarrar confianza y tu mismo impongas respecto.

No creo que se vuelvan a meter contigo por lo mientras explicale a tu padre que el unico problema es con el tal beto. Ahi si, dejaria que la demanda siga y que se lo cargue la frejada.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Opino lo mismo que los demas, unos cursos de karate o defensa personal no te caerian mal, lamentablemente el que no te defendieras a ti mismo, aun cuando llevaras las de perder hizo que tu padre se viera inmiscuido en el problema y este creciera alarmantemente, poniendolo en riesgo a el tambien.

Debes aprender que ser pacifico es bueno, pero que saber defenderte te va a ahorrar muchos problemas en el futuro, no es que vayas peleando por ahi, pero si que detengas este tipo de agresiones por ti mismo, en cuanto a la demanda pues ya deja que continue, por que tu padre tiene razón, te agredieron fisicamente, lo agredieron fisicamente, en cuanto al chico que corrieron de su casa, pues ahi si disculpate y esfuerzate por que en lo futuro tus problemas no afecten a los demas por querer defenderte.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Esto se arregla facil dense en la ma... El beto y tu solos a puño limpio

Todo comenzo por eso por no darse en la ma... Antes
 

air.ice

Baneado :(
#6
ponte a hacer ejercisio por cualquier pex, para cuando te agarren aguantes los chinga...... jajajaja


pos manten la calma, deja que la justicia se haga cargo, cuando los manden a citar
 

Muja

Bovino adicto
#7
ponte a hacer ejercisio por cualquier pex, para cuando te agarren aguantes los chinga...... jajajaja


pos manten la calma, deja que la justicia se haga cargo, cuando los manden a citar
jAJAJAJAJAJJa. +1
No juegues que fea redacción me dio weba leer ni le entendía nada.
 

esperzito

Bovino maduro
#8
Pus el problema se podria haber evitado si tu hubieras reaccionado de otra forma y no andarle corriendo a los ptazos, ahora ya no hay mucho que hacer tu papá esta enojado y no se va a detener de ninguna forma, y el beto se va a querer desquitar
 

JOE2020

Bovino adolescente
#9
NO SEA CULO COMPA PERRO QUE LADRA NO MUERDE SI FUERAN CABRONES LO HUBIERON MADRIADO EN CALIENTE ESOS GUEYES SON ESPANTAPENDEJOS NO SE OFENDA COMPI SE LO DIJO EN BUENA ONDA Y NI SE LE OCURRA PEDIRLE DISCULPAS PORQ SI NO LO VAN A TRAER AL PURO PEDO DIGALE A SU JEFE QUE SE PONGA VERGA MUCHO OJO NO SE AGUITE COMPA POR LO QUE CUENTA SU JEFE TIENE RAZA QUE LE HAGA EL PARO TRATE DE NO ANDAR SOLO TARDE POR MIENTRAS QUE SE CALMAN ESOS PENDEJOS
 

hulkcio

Bovino adicto
#13
Esos weyes no se van a meter contigo, cuando se levanta una demanda queda un parrafito, donde se pone que las agresiones sufridas, seran imputablesa las mismas personas demandadas, en este caso ellas llevan las de perder, si te hacen algo de nuevo tambo y con mas tiempo, ahora si te aconsejo que hagas algun deporte de defensa personal, esto para tener mas confianza, la mejor pelea es la que no se hace, pero asi como lo mencionas ese era un caso, para mostrar que nadie te va a hacer menos, lo de tu padre es justificable, por los tuyos haces hasta lo imposible y si tu te ves temeroso, el no lo esta xq ante todo esta la seguridad de su gente, animo.

Saludos.
 
Arriba