esta fallando el perfil wap?

desktop

Bovino maduro
#2
No, no esta fallando, de hecho llevo toda la tarde y parte de la noche navegando en el celular sin problemas, ahorita que lei tu post cheque si conectaba y si conecto tambien.

Saludos.
 

gsdm

Bovino adicto
#4
Gracias, a mi tampoco me funciono estoy en MTY y mi celular es un nokia n95. Me gustaria mucho si alguien me pudiera hechar una mano para hecharlo andar..
 
#5
se me hace que es la region 4 la q esta fallando por que al abrir el internet con el perfil ideas marca failure to read responde con el error 771
algo parecido a lo q aparece con el perfil mms

digo la region 4 por q soi de saltillo y al q dice q es de mty tmpoco le funciona . y el opera y el ucweb q uso son handler y ya prove con varios proxy y nada .
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
No entiendo porque abrir este tipo de post si bien sabemos que el internet cae de vez en cuando debido a fallas de red,o que le estan dando mantenimiento o que el proxy que usas ya no sirve,o porque el server de la aplicacion que utilizas anda fallando o porque el internet free ya esta muy saturado o porque bloquearon algunos proxies,o porque le moviste algo en las configuraciones de tu cel,o porque tu cel ya anda fallando,en fin miles de razones para que falle.
Supongo que eres Noob en esto del internet free,asi que vete acostumbrando a este tipo de fallos ya que son muy comunes.
 
Arriba