esta es una historia real

#1
La historia continuación es una historia real le paso aun amigo
Que en este momento esta en un hospital psiquiátrico encerrado en un cuarto donde no saldrá jamás los doctores ya no hacen ni harán nada por el, esta deseando estar muerto, pero nadie se atreve a cumplir su deseo
Cambiare el nombre de mi amigo por el de Pedro.
Pedro vivía con su esposa hace apenas 6 meses la conoció en la preparatoria y después de una larga relación consumaron su amor. Vivian en una unidad de interés social, Pedro trabajaba en una oficina, no ganaba mucho pero bastaba para q vivieran solos, ella seguía estudiando la universidad, así q las tardes estaba sola en el apartamento no salía mucho ya que pasaba haciendo su tarea y algunos trabajos para el hogar, Pedro solía llegar tarde a casa pero ella siempre lo recibía despierta. Viendo a televisión o continuando con su tarea. Algunas veces llegue a visitarlos y parecían muy felices

Un día ella le contó que el vecino del apartamento de a lado le había insinuado algunas cosas, Pedro molesto trato de buscarlo pero ella se negó diciendo que olvidara todo, era un vecino que vivía solo no muy viejo, pero algo extraño, según me contó mi amigo un día que lo visite, no llegue a ver al vecino pero su apartamento no parecía muy agradable.

Un fin de semana ella salio a la tienda y mi amigo la siguió desde la ventana con la mirada
Hasta que tuvo q bajar corriendo por que el vecino la estaba la estaba acosando nuevamente tratando de llevarla a su casa jalándola y manoseándola
Mi amigo llego a agredir al tipo siendo más joven que el logro derribarlo y golpearlo algunas veces. y este juro q se vengaría
La pareja tuvo miedo al principio pero con el tiempo y al ver q el vecino ya ni siquiera se les acercaba olvidaron todo.
Hasta que un día mi amigo llego del trabajo y se sorprendió de que se esposa no estuviera despierta vio todas las luces apagadas y la casa en silencio pensando q se había dormido no la quiso molestar se sentó en la sala a ver la televisión, cuando tubo hambre y fue al refrigerador a servirse algo de cenar
Su sorpresa fue que al abrir el refrigerador y ver q cenaría, vio la cabeza decapitada de su esposa dentro del refri, chorreando sangre con sus ojos abiertos viéndolo directamente
El salio corriendo desesperado a pedir auxilio gritando lleno de dolor y desesperación por ver a su esposa muerta, pronto los vecinos salieron de sus casas, lo auxiliaron y llamaron a las autoridades,
Solo un vecino no salio un vecino el cual después la policía descubrió tenia partes de un cuerpo mutilado en su casa el vecino que decidió vengarse…
El cual esta también encerrado en una cárcel declaro que ella lo había rechazado y envidiaba su relación con mi amigo. Por lo cual ese día en la tarde fingió ir a disculparse
y en un momento de descuido se lanzo sobre ella hacia dentro del apartamento la amordazo para que nadie escuchara lo que ahí acontecía la desnudo y violo repetidas veces, había estado espiando a Pedro y sabiendo a que hora llegaba la casa decidió matar a la chica un poco antes de que el llegara, limpio las marcas de sangre y dejo la cabeza en el refrigerador llevándose lo demás a su apartamento donde termino de mutilarla.
Fríamente contó este relato que lo llevo a estar encerrado de por vida en prisión
Pero no esta solo mi amigo también esta encerrado en su celda de manicomio por que ha intentado suicidarse varias veces ya que no puede cerrar los ojos por que siempre ve en su mente la cabeza de su esposa en el refrigerador.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Oye, la historia espero que no sea real, aunque se ve eso a diario en las noticias, pero siempre me han parecido odiosas y tristes las noticias. Buen relato,
 
S

skullevilcore

Visitante
#10
Pedro vivía con su esposa hace apenas 6 meses la conoció en la preparatoria y después de una larga relación consumaron su amor.

ok, esto no lo entendi brother, pero esta chida, en donde paso o que onda??
 
#14
disculpa fue un error d ortografia la conocio n la prepa pero ievavan 6 mese d casados
no puedo decir exactamente dond sucedio x respero ala familia solo dire q n los alrededores dela zona sur del DF
 

Panchito22

Bovino Milenario
#20
Se que ya comente, pero la neta me gusto mucho tu relato que lo volvi a
leer, si algun otro dia lo vuelvo a leer te vuelvo a comentar, saludos!!!
 
Arriba