ESTA ES MI HISTORIA DE MIEDO PERSONAL II, UN DIA, UNA GRABACIÓN

kadejo21

Bovino maduro
#1
Les contare algo que no lo comente en el primer post por q crei q no venia al caso, en una de las ultimas veces q visite a mi amigo fallecido en el panteon, comence a hacer preguntas y a grabarlas con mi telefono, preguntas como, estas aqui?,estas bien?, te recuerdas de nosotros?, nos quieres decir algo? y otras q no recuerdo, pero eran como diez preguntas q en ese momento se me ocurrieron.

luego en la noche con mis amigos q tambien eran buenisimos amigos de mi amigo fallecido, nos juntamos para hecharnos los drinks, y con el calor de la noche, les comente lo que habia hecho,y de inmediato me dijieron que si ya la habia escuchado a lo q le s dije q no, de inmediato nos pusimos a escuhar la grabación, y creeran q cuando preguntaba estas aqui y mencionaba su nombre se escucha un siiiiiiiip. Asi como lo leen un si pero largo y cortado al final, era un siiiiiip muy en el hambiente pero se lograba escuchar y definir claramente, todos nos pusimos frios del miedo.

Luego las demas preguntas no fueron respondidas pero se escuchaban voces hablando o murmurando entre ellas siempre escuchadas en el hambiente o en el aire por decirlo asi, pero al momento cuando grabe esto yo estaba solo en esa parte del cementerio.

escuchamos la grabación de el telefono de nuevo como unas 8 veces por q no lo creiamos, como los celualres no tienen un gran volumen y queriamos escuchar si no era nuestra imaginación que nos hacia una jugada, pero no todos era cierto, todos lograbamos dicernir el siiiip y las voces murmurando, inmediatamente todos me dijieron q borrara la grabación, que si fuera el o no, no tenia q estar molestando a los que ya estaban descansando y asi lo hice, la verdad me sorprendio q se escuchara algo nunca crei q se podria hacer tan facil, ya que habia escuchado q para hacer psicofonias se nesecitaba estar en momentos y lugares adecuados y especificos para lograr este tipo de grabación, pero me di cuenta q no era tan dificl, al menos en ese momento no lo fue, como me gustaria no haberla borrado y poder subirla para q la pudieran escuchar, pero no es posible, puesto que la borre como ya les comente, si algun dia me vuelvo a animar a grabar algo asi se los contare
.
 

Crema-86

Bovino maduro
#5
Oye compa te digo algo espero no ofenderte pero nadie puede comunicarse ninguna alma tiene el poder de bajar o subir a la tierra ten mucho cuidado porque esas voces no son de tu amigo saludos
 
Arriba