Esta es la nueva moda en ropa interior para hombres

Marydelfina

Bovino Milenario
#26
mmm!! estem!! Prefiero verlos puestos en las chicas. Pero bueeeno, tal vez sean atractivos para aquellas personas con una "preferencia especial".:p
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#30
jajajajaja no quiero pensar que hacias en esa pagina donde tomaste las fotos jajajajaj:eek:
jaja no amigo,a mi edad no tendría problemas en admitir que me gustan los shemales,lo que ocurre es que tengo un foro de adultos,aparecieron amigos que les gusta ese estilo de "chicas",como tengo la posibilidad de conseguir todo lo de Bailey lo aporto.

Bailey Jay es uno de los shemales mas populares de la red.



ojo ! hay algunos que te hacen dudar jaja



saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
jaja no amigo,a mi edad no tendría problemas en admitir que me gustan los shemales,lo que ocurre es que tengo un foro de adultos,aparecieron amigos que les gusta ese estilo de "chicas",como tengo la posibilidad de conseguir todo lo de Bailey lo aporto.

Bailey Jay es uno de los shemales mas populares de la red.



ojo ! hay algunos que te hacen dudar jaja



saludos

Dicen que los shemales, están d emoda en Argentina: que tiene lo que s eocupa de una chica, pero mejorado.. jajaja no sé por donde vi el reporte o video.
Yo prefiero una gordita morenita y un café!!
 
#33
Pero que estupidez... parece que han olvidado que la ropa interior se creó para proteger las partes sensibles (íntimas), los pechos de las mujeres son sensibles, nosotros nos pegamos el pecho, nos rascamos sin problema y hasta arañándonos si la comezón es excesiva, ellas deben hacerlo con cuidado, ¿nos enterramos una espina en el pecho? Solo reímos la sacamos y seguimos, ellas deben tener cuidado, sus senos son extremadamente sensibles... y ahora salen con que quieren protegerse "las bubis masculinas", no pues... 'ta cabrón.

La trusa/calzón da igual, solo le agregaron adornos en los bordes, algunos usamos boxer, otros trusa y algun adorno que podría calificarse femenino, pero cada uno con su gusto de tener corazones o pollos en su ropa interior.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#36
Dicen que los shemales, están d emoda en Argentina: que tiene lo que s eocupa de una chica, pero mejorado.. jajaja no sé por donde vi el reporte o video.
Yo prefiero una gordita morenita y un café!!



hola,ya esta pasando pero si es correcto,llego a niveles estúpidos,a un periodista muy conocido se lo multo y obligo a leer la ley en la tv por decirle travesti a un travesti.
yo tan bien prefiero a una gordita de cualquier color jaja,mi pareja actual es una rubia de ojos celestes de 46 años,te enseña cosas jaja.

flor de la v es el travestí mas popular de Argentina




saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#37
hola,ya esta pasando pero si es correcto,llego a niveles estúpidos,a un periodista muy conocido se lo multo y obligo a leer la ley en la tv por decirle travesti a un travesti.
yo tan bien prefiero a una gordita de cualquier color jaja,mi pareja actual es una rubia de ojos celestes de 46 años,te enseña cosas jaja.

flor de la v es el travestí mas popular de Argentina




saludos
OMG!!1 qué miedo!!! yo no bebería en ningún bar; no vaya ser!!!
 
Arriba