¿Esta el sito siendo bloqueado por ISP en Mexico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#22
Hola

Gracias freedom por la informacion que pusiste y que ha comprobado lo que ya me suponía. Hace algunos dias use una version portable de TOR Browser para loguearme en la pagina. Obviamente la red TOR incluye su propio conjunto de proxys.

Asì que en efecto, se puede entrar a Ba-K si usas proxys tal como te lo ha sugerido el soporte de Megacable. Que suerte tienes porque hacer que te digan (expliquen) algo por aquí cuesta mucho trabajo y al final no llegan a decirte nada

Francamente no me animo a cambiar las DNS del sistema, creo que no son solo los navegadores que hacen uso de ellas y no quiero pasar de una pagina bloqueada a varias de ellas.

Así que decidí probar otro navegador con su propias DNS.

En este momento les escribo desde Comodo Dragon que esta basado en Google Chrome pero usa las DNS de Comodo. lo Comodo Secure DNS

Tambien esta Comodo IceDragon que esta basado en Firefox

Lo único que deben hacer durante la instalación de ambos, es marcar la casilla que indique que las ComodoDNS solo las usaras para navegar con Dragon o IceDragon por lo que este sera el único programa que las vas a usar y no tienes que cambiar las DNS de todo el sistema.

En cuanto a Megacable, yo recibia avisos de que el día 27 de Noviembre iban a realizar algunos cambios en los servicios, no recuerdo si era muda o cambio de servidores. Obviamente hicieron algo y no se si tenga relación con el problema que algunos tenemos

Saludos desde Puebla Mex.

Por cierto, las descargas de peliculas y programas han desaparecido. ¿Acaso Ba-K se convertira en un foro de discusión en donde ya no podremos compartir nada?
 
#23
Que tal compañeros, pues a mi me paso lo mismo, use una solución ensilla, use un DNS de Google.

como se hace, bien tratare de explicarlo:
1.-Click secundario en Acceso a Internet
2.-Abrir centro de redes y recursos compartidos
3.-Click en Conexiones, Conexión de red inalambrica
4.-En la ventana de Estado de Conexión de red inalambrica, Click en propiedades
5.-Seleccionan Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y click en propiedades
6.-En Propiedades Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4), hasta abajo seleccionan Usar las Siguientes direcciones de Servidores DNS.
Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
y Tilden Validar Configuración al Salir.
7.-Aceptar, ciera todas las ventanas y prueban.

a mi me funciono espero sea de ayuda!!
 
#24
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA.. CAMBIE LAS DNS DE MEGACABLE Y LISTO.
PERO DESPUES DE CAMBIAR LAS DNS LIMPIA CON EL CCLEANER TODOS LOS ARCHIVOS TEMPORALES QUE SE GENERAN AL NAVEGAR
EL DNS PREFERIDO ES 8.8.8.8
Y EL ALTERNATIVO ES: 8.8.4.4
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#34
Está siendo bloqueada por MegaCable, lo unico que tienen que hacer es cambiar sus DNS a Google y la página funciona perfecto... y su internet será más rápido, porque Megacable hace a propósito algunas paginas lentas mediante DNS.


Nuestos abogados ya están en ello, porque Megacable no está siguiendo ningun mandato, sino la bloqueó porque quiso, afectando nuestro nombre.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba