Esta dificl

#1
Buen dia

Tengo un equipo acer aspire one(mini lap), originalmente tenia windows xp home, pero alguiel le cargo windows 7, pero por cuestiones de licenciamiento en el trabajo es necesario regresarlo al os original, pero no tengo la licencia OEM del equipos, se que aparece e la etiqueta de abajo, pero ya esta borrada, hay forma de recuperarla???
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#5
En la caja del equipo ¿no venia un carton con la licencia?

Aunque me parece extraño, normalmente viene con la etiqueta de la licencia con una cinta transparente encima.

Si el problema se agrava, ponle Linux (es gratis y sin problemas de licencia) y usa el Wine o Crossover para usar Office u otros programas.

Si en efecto tenias licencia, metele cualquier XP, se supone tenias derecho a una licencia, con el equipo, si el que audita tiene el numero de la licencia, pues que lo entregue, si no ¿cual es la diferencia nadie sabe cual es el numero? lo que me hace recordar que en Acer deben poder darte el numero pero es un show con el canal de servicio en Mexico.
 

guill001

Bovino maduro
#6
mira podrias hacer lo siguiente
mira existen unos activadores que te envian a una ventana donde esta el numero de serie del sistema lo podrias checar en otra maquina de la compañia y solo copia el numero sin cambiarlo
y lo agregas a la tuya.


espero te sirva de algo

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
si el equipo originalmente tenia un SO. deberia venir etiquetado con el serial y la autenticidad del producto en la misma lap mini, si noe s asi ya es bronca rara =P
 

pollo423

Bovino adicto
#8
Ya le dieron muchas soluciones efectivas esto del licenciamiento no es cosa del otro mundo, ahhh cuantos casos no eh visto con mis clientes, se quieren cortar las venas luego jajajaja y otros si se quieren tirar al pozo pues les cayo la voladora y si tiene broncas graves peroooo nada que no se pueda solucionar, efectivamente como mecionan mis compañeros si por cuestiones de corporativo necsita regresar a XP solo instale el sistema, copie el numero de licencia de otra y listo, pero si no juncia pues instale un crack y listo.. cualquiera que revise, audite o corrobore las licencias tendra que comparar los certificadoos COAT pegados en algun lado del equipo y el que le muestre el software (SO) y si no es legible de todas maneras las marcas de equipo las tiene registradas por numero de serie y este numero reportara que su equipo ya cuenta con una licencia de WXP a menos que esta sea de las que viene conlinux precargado ahi si aplica el no pasa o el no circula.. surte de todas maneras.
 
#9
YA probaste

Y ya probaste en restablecerla a su configuracion de fabrica.... o unico que tendrias que hacer es guardar tus documentos en cualquier medio portatil...
 
#10
Bajate el everest y fijate si te dice la licencia de tu Windows en el apartado SO (sistema operativo) ... O hay programas que te dicen que clave tenia tu sistema oparativo. Busca en google ahora no recuerdo el nombre de ninguno.
 
Arriba