Esta de Regreso Marilu

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#1
Hola gente del este hermoso corral. Estoy de regreso despues de levantarme de las cenizas y caminar con la frente en alto, veo que ya hicieron concursos de fin de año, que bueno, me alegro, por eso estoy aqui de nuevo en este foro por que me trae buenos momentos y aligera las penas que acongojan la vida.
Quien le gustaria ponerme al tanto de lo que ha pasado durante mi ausencia.

Un abrazo y beso para cada uno de ustedes pero en especial para mis amigos, Daniel, Dash y spectrum :punzadita:

Buena vibra chicos
 

edto

Bovino de alcurnia
#3
Bienvenido de regreso, no e tenido el placer de intercambiar msj contigo pero te e visto por ahi..

Feliz Regreso al Corral..
 

PGZ

Bovino de la familia
#6
Saludos... y aguas con los acosadores que rondan las aguas del foro libre... coff coff nfabianm coff coff dashito coff
 

Marilu_rojas

Bovino adolescente
#8
Gracias chicos por darme la bienvenida nuevamente, pense que me habian borrado la cuenta, por que en la mañana quize entrar y me arrojaba un error, ya es tarde y es hora de ir a cenar, un beso a todos mis amigos y espero verlos mañana por aca, los quiero muñecos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#17
no tenia el gusto de conocerla, asi que no sabia que se habia ido :D


pero pues , bienvenida, no? :p



Saludos... y aguas con los acosadores que rondan las aguas del foro libre... coff coff nfabianm coff coff dashito coff


si, cuidado con esos 2, dicen que no, pero bien que se aparecen en los perfiles de todos los usuarios con imagen de mujer.......que casualidad no? :¬¬:











:D
 
Arriba