Esta carpeta...¿es un virus?

Kristoph

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos,ultimamente he visto algo lenta mi pc(windows 7) y aparecido una carpeta oculta de nombre $Recycle.Bin...¿que es esa carpeta?..¿es un virus o es el registro de windows?....aca unas caps que le tome usando el winrar (no se otra manera de ver carpetas ocultas)



y esta otra abriendo dicha carpeta



el antivirus que uso (NOD32),no lo detecta como un virus, entonces ¿que es esa carpeta? :eolo:
 

sieg84

Baneado :(
#5
es la papelera de reciclaje, solo que los programadores de virus la usan para almacenar hay los virus porque no mucha gente sabe como acceder a esa carpeta...

si la eliminas windows la creara automaticamente (en los discos duros donde tengas activada la papelera de reciclaje)
 

compu pro

Bovino maduro
#6
Recordemos una carpeta no es virus ¿Por que?
Por que la carpeta almacena informacion, puede ser que contenga virus...

Y como te comentan puede ser que dentro tenga virus, pero dices que lo escaneaste con NOD, es como si no tuvieras antivirus te recomiendo que escanees con Kaspersky o con el de Windows
 
#8
muchos que son ingenieros en sistemas computacionales no recomiendan ese antivirus nod32 no sirve te deja pasar virus ....segun te marca que no tiene virus pero si tiene te los deja pasar yo cuando tenia 15 años y lo quite y puse kaspersky internet security y zazz eran muchos virus y me los elimino todos :) te recomiendo ese amigo atte :D
 
#9
Para saber si es virus..
1. Tiene que joder en algo.
2. La fecha de creacion, si ves que es la misma cuando instalaste tu windows entonces descarta que es virus caso contrario entonces puede ser virus.
3-Si esta lenta puede que necesite algun Soft de mantenimiento de registro

Saludos....
 
Arriba