esta caro este subwoofer?

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos

me vende este subwoofer pioneer de 12" con todo y cajon porteado, en $900, este modelo en cuestion


yo la verdad no tengo ni idea sobre este tipo de aparatos, el chavo lo trae en su cajuela sonando, pero lo vi con de polvo, no se ve muy maltradado

como ven esta caro?

saludos y gracias por sus respuestas
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
una sola bocina vale un poco mas de los $800, si el cajón viene con dos ahí de entrada ya ganaste (claro siempre y cuando funcionen) y ya el cajón vendría siendo un extra por que como dices que esta bien traqueteado en este caso lo que más vale son las bocinas.

ahora si es el cajón con una sola bocina y el quiere $900 pues si le ofreces $750 y afloja,, gol.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
100% de acuerdo con el amigo toscabe,estuve mirando los precios de los subwoofer pionner en Mexico y arrancan en 800.

como comenta si es 1 solo ofrecer una moneda menos por si hay que reenconar.

..
yo compre varios woofer de 15 pulgadas por ml Argentina.le ofrecí menos dinero cosa que acepto y antes de retirarlos los probé con un amplificador de 120w (los parlantes soportan 150w RMS) al mango,me asegure que no tuvieran roses
los tengo funcionando.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#5
pues no esta así tan traqueteado como decías se ve mas o menos, pues igual dile que se baje un poco en el precio a ver si es chicle y pega.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Mira en teoría esta bien. Ahora el siguiente paso es que te lo cale( el subwoofer, no otra cosa). Dile que le suba a todo volumen y checa que no cartonee y/o distorsióne mucho el bajo como de sonidero (mucha potencia, fidelidad culera). Si se escucha bien ofrecele $700 alegando que solo cuentas con eso y que has tenido muchos gastos. Si aceptas ya chingaste, si no acepta, dile que solo tienes $50 más. El chiste es que le regatees lo más que puedas, ya un precio justo para ambos serían $800 pesos. También le puedes alegar que el cajón es una mamada, que nadie te asegura que este bien hecho y que con el tiempo no sabes si va vibrar cuando este a todo volumen. Suerte y ahí nos dices como te fue.
 

estil

Bovino Milenario
#7
hola a todos, al parecer ya no se armo lo de la venta del sub, le mande mensaje el dia martes en la mañana y hasta el dia de hoy ofreciendole 700 y pagandoselos el mismo dia y hasta el dia de hoy que no recibo algun mensaje del vendedor. :( les agradesco a todos sus respuestas
 
Arriba