esta bien ser infiel????

japonecia

Bovino adolescente
#1
Primero que nada les pido por favor que solo opinen sin insultar, y pasando al tema que opinion tienen de la infidelidad, creen que sea bueno ser infiel si/no y por que?? en que puede basarse la fidelidad?? es un tema muy dificil lo se pero me gustaria saber diferentes opiniones, yo solo le soy fiel a disfrutar de la vida, no hay mas!!!!! y ustedes que opinan???
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
cada quien vive como quiere, nadie tiene derecho a juzgar si a alguien le gusta ser infiel esta bien y al que no también, solo que asuman la responsabilidad de ello, todo tiene sus pros y sus contras y quiero creer que uno ya esta lo suficientemente grandesito para saber que hace y lo que puede pasar.

yo soy fiel porque me gusta hacer bien las cosas con mi pareja y que ella lo haga conmigo y quiero una pareja estable, de andar de cabron sobran muchas personas para prestarse pero no es lo que busco, pero es solo en mi caso asi decidi hacer las cosas y vivir.

saludos.
 
#4
Depende....si estas en una relacion de un "rato" nadamas pues si hay que disfrutar y ser infiel o lo que sea, pero si estas en una relacion seria con una persona seria pues para que andar haciendo esas cosas, se me hace una mamada y mejor andar soltero disfrutando que estar con una persona siendole infiel no le veo logica, pero cada quien tiene su opinion
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#5
No, no esta chido, se siente un vacío bien cabrón cuando se baja la calentura y sales del motelucho pensando en que pudiste haber invertido mejor esos 15 segundotes de placer.
 

Xaositec

Bovino adicto
#7
Cuando uno es infiel, no es una falta hacia otra persona, sino a uno mismo.

El concepto de fidelidad implica un compromiso, una voluntad, una intención de mantener algo exclusivo y especial con una persona. Si tu expresas ese compromiso de manera directa, pero no lo respetas, entonces solo demuestras que eres una persona sin valores ni principios de honestidad.

Si de verdad eso es algo que a ti no te importa, es decir, sino tienes valores, código ético o moral, estas en la misma categoría de animalito impulsivo e instintivo. Refleja mucho el nivel de madurez mental de una persona.

Solo por mencionarlo, los valores, códigos éticos y de moral tienen como principal función mantener una convivencia armoniosa, relaciones sociables sanas y firmes, esto sin la intención de involucrar ni religión ni espiritualidad ni nada dentro de ello.

Pero por otra parte, durante una relación abierta sin compromiso legal (o sea, si no hay matrimonio, que ya es un asunto no solo de pareja, sino de instituciones civiles), pienso que se vale de todo; y no por promoverla, sino porque precisamente con las experiencias que se viven uno va conociéndose a si mismo, y va definiendo las cosas que le gustan, que quiere, que necesita; lo que no se vale es lastimar a otras personas, pasar encima de ellas y pisotearlas solo por el deseo de querer sentir algo chido por ahí.

En conclusión, evita ser mentiroso; si vas a ser infiel, pues no propongas un compromiso de inicio con alguien y mejor disfruta lo que te toca, lo que te encuentras.
 

tonymentero

Bovino adicto
#8
la verdad esta bien ser infiel tienes mas opciones de disfrutar y es muy cachondo, yo por ejemplo podre ser infiel con el cuerpo pero con la mente....
JAMAS!!!! saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Primero que nada les pido por favor que solo opinen sin insultar, y pasando al tema que opinion tienen de la infidelidad, creen que sea bueno ser infiel si/no y por que?? en que puede basarse la fidelidad?? es un tema muy dificil lo se pero me gustaria saber diferentes opiniones, yo solo le soy fiel a disfrutar de la vida, no hay mas!!!!! y ustedes que opinan???
Yo no soy infiel. Yo le soy fiel a TODAS XP
 
#13
pues antes pensaba que estaba mal, y lo esta, solo que las oportunidades se dan y pues uno es curioso (ese es mi caso, la curiosidad) y no es un pretexto, nada mas eso si, como dicen los bakunos, con cuidadito y que no te cachen, mas que nada para no hacer la mamada de lastimar a la persona, y yo ps la neta quede de verme mañana con una morra y ya en la tarde con la mera mera, y la otra semana con otra morrita, y solo espero que no sepa que es lo diciendo de este lado por que si no... y ps lo que que pienso de la infidelidad es que cada uno con su vida, solo con protegerse de infecciones y de filtración de información.... saludos y no me critiken que ya me se todo eso de etica, principios, valores, caballerosidad....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
Una pregunta muy subjetiva, donde habra respuestas tanto positivas como negativas, yo conozco a varias personas que andan con una(o) y con otra(o), y bueno al menos no se les ve cara de arrepentimiento o de que sientan que "hacen algo mal", a veces hasta lo ven algo normal, dicen que cuando no tienes algo en un lado, seguro lo encontraras en otro, quien sabe...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Primero que nada les pido por favor que solo opinen sin insultar, y pasando al tema que opinion tienen de la infidelidad, creen que sea bueno ser infiel si/no y por que?? en que puede basarse la fidelidad?? es un tema muy dificil lo se pero me gustaria saber diferentes opiniones, yo solo le soy fiel a disfrutar de la vida, no hay mas!!!!! y ustedes que opinan???
Pues para empezar, a infidelidad es un insulto. Si pides respeto, empieza por ser respetable.

Mira, sea como sea que la quieran adornar, la infidelidad es traicion. Toda la gente que le encanta andar haciendose la chistosita curioseando en otras camas, cuando son descubiertas se escudan en un argumento tan tonto como decir "fué un error" "no sabia lo que hacia" "no es lo que estás pensando".

Error y Traicion.

Un error es un acto que sucede por accidente, sin malas intenciones, sin planes, solo sucede; Una traicion es un acto que se lleva a cabo con un plan, hay maldad pura, insconsciencia é indiferencia hacia el daño que se puede provocar a la pareja. Por lo tanto, la infidelidad es traicion y por lo tanto, te convierte en una traidora. Los traidores no inspiran nada de confianza pero si son buenisimos para quejarse que nadie confia en ellos y son super exigentes.

Mira, si la traicion está en tu escencia, pues es tu forma de ser y nadie la cambiará. Pero debes tener en cuenta que tu incapacidad de respetar una pareja, puede causar mucho sufrimiento a terceros y por lo tanto, debes evitar involucrarte con personas que gustan de la seriedad y la formalidad. Para que puedas "disfrutar" la vida como dices, sin problemas y sin limites, intenta mantener relacion con personas con tu mismo idealismo ya que ambos podrán sobrevivir a una separacion, quedar en buenos términos y mantendrán intacta su integridad.

Lo que si está pésimo es que esas personas aventureras jueguen con las ilusiones y sentimientos de personas serias. Es un acto egoista que lleva un plan malevolo de por medio que es, asegurar su futuro al tener de reserva a una buena persona que las esté esperando a que se aburran de andar brincando de cama en cama. Les hacen perder el tiempo, su vida, su dignidad, todo.

Si tu te crees de hierro y que nunca sufrirás, creeme que algun dia te enamorarás de alguien que adore el libertinaje, le guste la aventura, coleccionar mujeres, etc... que te será infiel y luego nos cuentas si te pareció igual de divertido.

Igual, si piensas que el mundo aventurero te evita compromisos y responsabilidades, estas equivocada. Existe el riesgo de que contraigas enfermedades venereas, salgas embarazada de algun desconocido ó un malviviente y te arruines la vida. Son las 3 puertas que estas tocando al elegir ese camino, tu sabrás si quieres esperar a que una se abra... ó las tres.

La fidelidad se basa en el respeto a la pareja, darle su lugar, crear un ambiente de confianza y valorar lo que tienes. La infidelidad carece de respeto a ti mismo, hacia los demas, hacia la vida, no hay dignidad, no eres confiable, la maldad corre por tus venas y no vales ni un centavo.

Te tengo unas preguntillas y espero me las respondas, te serán facil de responder:

1.- ¿Te agrada no importarle a nadie?

Tus amantes, amogovios, "amigos", compañeros, etc... solo estan contigo y te buscan por que quieren divertirse, pero no significa que les importes. No se acuerdan de ti despues, no piensan en ti, no se preocupan por ti. Solo quieren pasarla bien y disfrutar de todo lo que puedan conseguir de ti.

2.- ¿Te agrada ser tratada como muñeca inflable?

Todos esos chicos con los que te enredas solo buscan placer, ni siquiera te identifican como persona, ni como mujer. Solo eres la chica que les facilita el camino para pasarla rico. Al final, cada quien para su casa y fin.

3.- ¿No te importa tu futuro?

La gente aventurera vive al dia y no piensan en el dia siguiente. ¿Que pasará cuando quieras tener algo serio y no exista nadie que te considere como una buena mujer por la reputacion que te has ganado?.

4.- ¿Como tomarias una infidelidad hacia ti?

Te encanta ser infiel, eso está clarisimo. Pero, ¿Y si alguien te es infiel? ¿Se lo aplaudirias y todos contentos?

5.- ¿Eres asi por temor a la soledad y a ser herida?

Si crees que al estar con muchas personas te estás evitando estar sola, pero conocerás la verdadera soledad cuando notes que esa gente que llega a tu vida y se va sin mirar atras, nadie te recuerda, nadie piensa en ti, nadie te ama y eres nadie para todos. El temor a ser herida tal vez te limite a conocer mas a las personas para no involucrarte y no enamorarte, entonces, no sufrir... Enamorarse de la persona equivocada si, de la indicada no.

Contestame eso, tu decide de que manera, de todos modos en tu forma de expresarte veremos que tan inteligente y madura eres.

Se que cualquier seña de correccion, limites, sermones y que te hablen de moral lo tomarás como insulto por que vez amenazado tu estilo de vida tan divertido. Conozco infinidad de gente como tu y no terminaron nada bien. ¿Quieres esperar a estar jodida, dejada, enferma y abandonada para agarrar la onda? Lo unico que te quedará es ser espectadora de tu propia vida, dandote golpes de pecho, arrepintiendote de tus actos y será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#16
Nada nada!! eso de que preguntas subjetivas ni que las arañas.. XD cuando la gente quiere hacerse tonta bien que le sale, no?? es bien sencillo, porque se supone que somos seres racionales, vamos a razonar las cosas, hay algo que se llama empatia, entonces empatiza con las personas, ¿Como saber cuando algo esta bien o esta mal? pues bien sencillo, cuando haces daño a ti o a otras personas, con este razonamiento ponte a pensar, empatiza, si fueras tu al que le fueran infiel, ¿que sentirias? ¿te gustaria? ¿Esta bien o esta mal? Bien sencillo!! con un simple razonamiento tienes tu respuesta, y nada de esas jaladas de las opiniones.. XD no inventen!! otra yahoo pregunta! Tsk! este foro decae más cada dia!

Hay cosas para las que no puedes ser subjetivo, como ya mencionarón es una cuestión de principios y no de creencias, o esta vivo o esta muerto, o amas a la persona con la que estas o no la amas, y si no, pues ¿para que te engañas? si vas a andar de picaflor, pues anda de picaflor pero entonces no simules que llevas una relación seria con alguien, porque te engañas tu, engañas a la otra persona, le haces al tonto y al final todos salen lastimados, EMPATIZA!!

Saludos! :D
 
#17
Primero que nada les pido por favor que solo opinen sin insultar, y pasando al tema que opinion tienen de la infidelidad, creen que sea bueno ser infiel si/no y por que?? en que puede basarse la fidelidad?? es un tema muy dificil lo se pero me gustaria saber diferentes opiniones, yo solo le soy fiel a disfrutar de la vida, no hay mas!!!!! y ustedes que opinan???
Cual de este tipo de infidelidades te refieres:

Infidelidad por evitación de la intimidad: Se refiere al obstáculo que algunas personas tienen para aceptar que la intimidad implica autoexposición y un cierto grado de dependencia emocional. Cuando se revela la aventura, se convierte en arma de la confrontación.
Infidelidad por adicción sexual: Esta aventura puede ocurrir en cualquier momento de la relación; es más común en hombres que en mujeres y tiene un toque de desafío, cuando se revela la infidelidad, se defienden del miedo, la humillación y el dolor, a través de acusaciones.
Infidelidades accidentales: Inesperadas, no planeadas. No es que ocurran de manera involuntaria, pero hay un cierto grado de inconsciencia, ya que no se tienen muy claras las consecuencias del acto.
Infidelidad como castigo: Se utiliza como un arma en venganza de la otra persona, aunque no siempre implica un castigo por infidelidad, sino por diferentes aspectos que pudieran estar presentes desde le principio de la relación.

Saludos!
 
#18
Cuando uno es infiel, no es una falta hacia otra persona, sino a uno mismo.

El concepto de fidelidad implica un compromiso, una voluntad, una intención de mantener algo exclusivo y especial con una persona. Si tu expresas ese compromiso de manera directa, pero no lo respetas, entonces solo demuestras que eres una persona sin valores ni principios de honestidad.

Si de verdad eso es algo que a ti no te importa, es decir, sino tienes valores, código ético o moral, estas en la misma categoría de animalito impulsivo e instintivo. Refleja mucho el nivel de madurez mental de una persona.

Solo por mencionarlo, los valores, códigos éticos y de moral tienen como principal función mantener una convivencia armoniosa, relaciones sociables sanas y firmes, esto sin la intención de involucrar ni religión ni espiritualidad ni nada dentro de ello.

Pero por otra parte, durante una relación abierta sin compromiso legal (o sea, si no hay matrimonio, que ya es un asunto no solo de pareja, sino de instituciones civiles), pienso que se vale de todo; y no por promoverla, sino porque precisamente con las experiencias que se viven uno va conociéndose a si mismo, y va definiendo las cosas que le gustan, que quiere, que necesita; lo que no se vale es lastimar a otras personas, pasar encima de ellas y pisotearlas solo por el deseo de querer sentir algo chido por ahí.

En conclusión, evita ser mentiroso; si vas a ser infiel, pues no propongas un compromiso de inicio con alguien y mejor disfruta lo que te toca, lo que te encuentras.
Que buena respuesta.
 
Arriba