ESTA BIEN LO K SIENTO!!!

joannita

Bovino adolescente
#1
Hola amigos del corral, io aki de nuevo escribiendo xk no se si este bien lo k esta pasando...
resulta que hace tiempo volvi a ver a un amigo de la familia, k no veia ia hace tiempo y x una casualidad del destino nuestros telefonos coincidieron el uno con el otro xk habiendo millones de numeros io encontre sin kerer el de este chiko, bueno el caso es k nos reencontramos despues de muicho tiempo, pro a la familia ia hace = de tiempo k no se frecuentan, bueno desde hace un mes y medio el me llama x telefono, y aveces biene x mi al trabajo, de principio px no keria mucho xk nadie sabe k lo volvi a ver, ia me dijo k es lo kiere en serio, pro la verdad no se k hacer, x un lado siento k lo kiero y x otro mi conciencia me dice k no esta bien lo k estoy haciendo. k debo hacer?
me siento confundida y en ocasiones me niego a ver lo k estoy haciendo..
 
#2
no entiendo bien tu caso por ke no esta bien?
por ke sientes ke no es bueno
amiga es tu vida ke te valga mmm vivela como kieras
aunke si tu tienes tus principios bien arraigados pues no juegues con el
no seas egoista pero si ves ke vale la pena ke esperas ama!!!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#3
Yo tampoco entendi que esta mal: la edad? familiaridad? conflictos o q??

P:eek: Te agradeceria escribieras con todas las palabras por favor...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#4
Yo tampoco entendi que esta mal: la edad? familiaridad? conflictos o q??

P:eek: Te agradeceria escribieras con todas las palabras por favor...
pues tienes razon.

para poder darte un consejo hay que saber mas del asunto, que conflictos hay, por que o cuales razones piensas que esta mal.

ya sabiendo eso podemos darte nuestros puntops de vista
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Primero que nada trata de mejorar tu ortografía porque a primera impresión no se te entiende nada y a veces da hasta hueva seguir leyendo. Con lo poco que le entendí (no soy traductor)...
¿te sientes cómoda de que está el contigo? ¿hay presion? ¿qué quieres hacer con él, aguantarias lo que él quiere (no necesariamente un acostón) y no sentirás rechazo? ahora bien, tu sabrás como te sentirás cómoda y valórate. Porque a veces hay cosas que él quiere y tu no quieres y viceversa. La tolerancia es un gran factor también. Te deseo suerte.
 
Arriba