Esta bici se puede robar, pero el ladrón no podría utilizarla ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1






El ciclista olímpico Chris Boardman afirma que esta bici que parece salida de la peli Tron no se puede robar. Lo cierto es que cualquier ladrón con gusto la robaría en cuanto pudiera, aunque luego no pudiese usarla. Posee un sistema de seguridad integrado que sólo puede ser activado y abierto por las huellas dactilares de su propietario. De paso, cuenta las calorías que se queman con su uso. Está hecha de fibra de carbono, reproduce música y sus ruedas se inflan solas y son a prueba de pinchazos. Para rizar el rizo, posee una batería que te echa una mano en las cuestas difíciles. Una pena que sólo sea un concepto, aunque, según afirma Boardman, “todas las tecnologías ya están aquí”. — Rafa M. Claudín [Daily Mail]
 

50C1

Bovino adicto
#3
pues yo tambien quiero una aunque no sepa andar en bici...

no creo que despues nose le encuentre forma de pasar los sistemas de seguridad pero bueno.

Gracias por la nota.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
lo unico que hay que tener medio es que te corten el dedo para hacerla funcionar y despues cambien el usario de la bici
Me has dado una excelente idea!
Ahora sólo falta conseguir un dueño de esa bici...

XD XD XD XD XD

Por cierto, tema repetido, aunque el "contenido" sea en escencia distinto.
 

the_crowfog

Bovino Milenario
#12
pues si como dicen todas las tecnologías para lograrla ya existen, pero en verdad la gente la compraria?? por algo no la han fabricado
 

Mangii

Bovino adicto
#19
Pues...

pues el diseño se ven chingonsisimo! pero se ve que no pesa nada y cualquiera se la podria llevar cargando! ¬¬

Nadie ha dicho que no se la puedan robar, el caso está en que aunque la roben no la podrán usar :)

Aunque como dijeron, está entre que le corten un dedo al dueño o se la ingenien pa' quitarle lo de la huella digital :D

Buen post, saludos!
 
Arriba