Esta actualización no es destinada para el uso con su modelo de computadora! :(

#1
Comunidad bakuna necesito de su ayuda porfa... mi problema es el siguiente; acabo de instalar Windows XP en una Laptop SONY VAIO VGN-N15OF, pero al momento de querer instalar los controladores me aparece el siguiente mensaje "esta actualización no es destinada para el uso con su modelo de computadora" me fui a la pagina de sony para descargalos controladores de hay mismo y al querer instalarlos me sigue apareciendo de igual manera el mensaje, no he encontrado respuesta a este problema espero puedan ayudarme...!:(
 
#2
Lo mismo me pasó algunas semanas al querer emigrar una SONY VAIO con Windows 7 Starter -todos sabemos que esta versión está muy limitada- a Windows 8.

Resulta que entre a la pagina de Sony para descargar los controladores y supongo que para fines económicos-benéficos; SONY no da soporte para SO superiores a Starter.

Actualmente tiene el W8 con controladores genéricos, aunque algunos botones -brillo y el acceso directo a internet sin arrancar el SO- no funkan.

En conclusión...le pusiste otro SO diferente al que traía?

Edito: Algunos controladores me enviaban el mismo mensaje, creo porque no reconocen la versión del SO

Saludos!
 
Arriba