esqueleto de leviatan en google earth!

#42
Wooow! Pues si parece eso... Lo que si, es que dice que está a una milla de la base de JABAL AL LAWZ, puede ser por eso que esté censurado, dado que google earth tiene prohibido mostrar bases aéres o cosas parecidas. Digo, eso es lo que dice el video en inglés...
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#43
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:pues hay muchas marcas enormes y raras en el mundo quizas deveria de haber algun comentario en alguna parte sobre esto y no solo en la biblia pues algo tan grande y devastador no pudo pasar inadvertido y olvidado lo mas comun es que los recidentes del lugar tengan por lo menos leyendas de este supuesto leviatan:mota::mota::mota:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#47
yo también lo puedo ver, está chido, no será como una especie de erosión en la tierra??? y se le ve forma de algo, quien sabe, lo malo es que ya hay alguien trabajando en eso, que lo mas seguro es que sean los gringos, nunca lo sabremos los mortales
 
#50
para hacer capturas de pantalla precionas el boton home y el de power al mismo tiempo (solo medio segundo, es decir los picas y ya :) y se van a imagenes n_n)

asi se hacen las capturas en ipad, ipod, iphone n___n
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#59
mmm y por qué? no está censurado el video, yo la verdad me creo la mitad si no es que menos de lo quese puede ver por este tipo de tecnología.
Pero bueno cada quien saca sus propias conclusiones.
 
Arriba