Esposo Desesperado...

#2
el tiempo lo cura todo hermano... la vdd al leer tu mensaje me siento un poco reflejado en tu situacion, aunque no tan grave, me he peleado varias veces cañon con mi esposa pero jamas nos separamos, duramos dias enojados y al final terminamos hablando, no se les puede exigir mucho a las mujeres hermano, en mi experiencia con mi esposa, he aprendido a medirla, ya conosco u caracter, es igual que la tuya, les facil mandar todo a la goma cuando esta enojada y esque cuando se enoja dice estupides y media, dice amenaza y se pone como loca, ya lo intente miles de veces tranquilizarla, decirle tranquila! platiquemos, pero no, es inutil y no entiende, ahora lo que hago es mejor tirarla como loca, dejarla que diga lo que quiera, dejar que se le pase el enojo, y despues de un par de dias, ya que este mas tranquila, hablar y mira que me ha funcionado, desgraciadamente su caracter es genetica de su familia, que es un asco de familia, y no va a cambiar, fuera de eso y en momentos felices, es la esposa perfecta, yo ya aprendi a medir a mi esposa y te recomiendo si es que quieres salvar tu matrimonio, hacer lo mismo, pero claro poniendo en claro todo aquello de los celos, en mi casi, ella a veces sale con sus amigas, y yo no tengo ningun problema con eso, igual yo a veces me largo de pedo con mis camaradas y no tiene problema, y claro nos damos nuestro tiempo para salir juntos, que al cine, que a cenar o a comer etc...

Me gustaria saber que desicion tomaste hermano... y te deseo lo mejor de lo mejor...
 

lvis

Bovino maduro
#3
Fijate que los celos aunque han sido problemas nunca ha sido determinante, yo no tengo ningun problema por que salga ella y se vaya donde guste, con sus amigas su primas con kien quiera, el problema es que cuando quiero salir me pone un resto de trabas y cada vez eso de salir juntos por se esta perdiendo cada vez mas, al igual que tu cuando todo esta bien, el matrimonio es casi casi perfecto, gracias por tu comentario, ahora solo me queda esperar para ver que hara ella, para que yo pueda tragarme el enojo y ver como solucionarlo como siempre, (ella nunca trata de solucionar nada, solo llora y reclama)...
 
#4
el tiempo lo cura todo hermano... la vdd al leer tu mensaje me siento un poco reflejado en tu situacion, aunque no tan grave, me he peleado varias veces cañon con mi esposa pero jamas nos separamos, duramos dias enojados y al final terminamos hablando, no se les puede exigir mucho a las mujeres hermano, en mi experiencia con mi esposa, he aprendido a medirla, ya conosco u caracter, es igual que la tuya, les facil mandar todo a la goma cuando esta enojada y esque cuando se enoja dice estupides y media, dice amenaza y se pone como loca, ya lo intente miles de veces tranquilizarla, decirle tranquila! platiquemos, pero no, es inutil y no entiende, ahora lo que hago es mejor tirarla como loca, dejarla que diga lo que quiera, dejar que se le pase el enojo, y despues de un par de dias, ya que este mas tranquila, hablar y mira que me ha funcionado, desgraciadamente su caracter es genetica de su familia, que es un asco de familia, y no va a cambiar, fuera de eso y en momentos felices, es la esposa perfecta, yo ya aprendi a medir a mi esposa y te recomiendo si es que quieres salvar tu matrimonio, hacer lo mismo, pero claro poniendo en claro todo aquello de los celos, en mi casi, ella a veces sale con sus amigas, y yo no tengo ningun problema con eso, igual yo a veces me largo de pedo con mis camaradas y no tiene problema, y claro nos damos nuestro tiempo para salir juntos, que al cine, que a cenar o a comer etc...

Me gustaria saber que desicion tomaste hermano... y te deseo lo mejor de lo mejor...
ASE MUCHO YO CREIA QUE ASI ERA...

pero no si existe la felicidad...solo que te cuesta una caja de bachoco completita, si los 360 huevos...

cuando en una relacion si despues de 1 año y ser el buenas de la historia , no infidelidadez y no mentiras y si mucha responsabilidad...

aun asi hay

GOLPES: que se agredan con la mano o con cosas ya no hay respeto y asta alli, la verdad piensen en separarse

MALTRATOS: que tu eres tal por cual,, no te duele mi situacion... tu madre , tu papa, tu hermana.. todos estan contra mis.... eso ya es de por si dificil trabajar toda la semana para solo ver 200 pesos en tu cartera y eso es pa los pasajes y sacrificas todo por tu hogar y este es el resivimiento ,,, alejate

DAÑO PSICOLOGICO: no me entiendes ... solo eres tu ... eres malo... eres inutil... bueno para nada... en la ca,a sirve mas la sabana que tu... o mas cosas que te bajan la moral y la autoestima ... adios

INDIFERENCIA: no te hablan , no salen a pasear , no hay sexo o peor sientes que una muñeca inflave esta mas exitada... eso mata la relacion dile babay

CULPABILIZACION: que por todo te hechen la culpa , que tu seas el malo siempre ... que aunque el sol le latima la cara para ella siempre esta en tinieblas ,,, y es tu culpa... adios y que te valla bomito

DESDEN: no hay ni gritos ni nada , ni indiferencia ni interes... eso quiere decir que ella no esta feliz y si no estan felises ... adios

IRASIONABILIDA:eek: el no ser razonable en ninguna de tus palabras por muy iluminado por aristoteles (el padre de la loguica)que estes ... eso esta malno comunicasion no entendimiento, no entendimiento no hay relacion..

sabemos que el amor a tu hijo es grande pero le haces mas daño estando alli que no estando,,, asesorate legalmente de que puedes y deves hacer... platica por ultima vez y si no llegan a nada tienes que saber que lo intentaste pero no se pudo y lo que sigue... hechele ganas y sea feliz de por si esta vida es un asco y con una mala pareja mas...

saludines
 

alexiseo

Bovino maduro
#5
hijole pues la neta carnal es un caso muy complicado, el tener una mujer la cual te quiere aislar hasta de tu familia es muy dificil hechale ganas, no dejes que eso te tumbe, es muy dificil que una mujer asi entienda la reaccion que tiene uno con su mama, y mas dificil es estar soportando esa situacion en la que convives cada dia, recuerda que cuando uno se casa es para tratar de formar una familia con la cual pasar la vida, claro que tiene sus bajos y sus altos pero es una olla de precion en la que tu estas y como que los seguros ya se estan botando, piensa en lo que deseas hacer y mas que nada se practico en tus decisiones que es lo mas recomendado hacer en cuestiones en las que se involucran los sentimientos, suerte y hechele ganas brother
 
#6
Trata de conversar con tu esposa y planteale esta situacion, si ella entiende que ustedes tienen problemas y que pueden solucionarlo busquen ayuda de algun psicologo. Si los dos entienden que su relacion tiene remedio solucionaran. Pero si ven que no tiene salida conversen sin alterarse y lleguen a un acuerdo por que recuerden que tienen dos ninos y mas vale padres separados pero amigos que padres casados pero enemigos. Mi humilde opinio. Suerte
 
#7
Pues compa yo te entiendo al 100%. Te lo juro que tambien veo refleda mi situacion en cuanto al cambio de actitudes de mi esposa y su comportamiento tan celoso. Hace poco pasamos por una crisis la cual a mi me sigue haciendo sentir mal pero al parecer ha quedado todo solucionado y ahi vamos. Algo que si te puedo decir es que hables con ella y de ser necesario pidan ayuda (terapias, grupos de apoyo, grupos religiosos, etc) y puedan encontrar un balance entre que ella te entienda y te de mas libertad y que tu tambien la apoyes y entiendas lo que a ella le hace falta. En cuanto a su actitud hay algo que no entiendo de las mujeres y me gustaria que alguna de ellas lo explique: TODAS CREEN QUE SUS ESPOSOS TIENEN MAMITIS. Realmente es algo que creo que te pasa, me pasa y nos pasa en general, si obvio el preocuparnos por nuestras Familias (Papas y Hermanos) es algo que no podemos dejar de hacer, pero las muejeres generalizan y me he dado cuenta que entre ellas fomentan este tipo de pensamientos, al igual porque alguna amiga la engañaron creen que nosotros somos todos iguales. Yo tengo varios amigos y conocidos que su parejas (esposas y novias) los han engañado o que igual solo escuchan y creen en los consejos de sus mamas y sin embargo no por eso las catalogamos de (PERDONEN LA PALABRA) golpas o perfidas o les reclamamos que ellas tambien sufran de mamitis. Compa pues yo hable con mi esposa y nos dimos cuenta que dejamos de ser novios y comenzamos a ser esposos y es por eso que las cosas han cambiado, nos olvidamos de muchos detalles, de tenernos mas confianza, de procurarnos mas, igual y eso es lo que les hace falta, hablar y que ella entienda todo esto que tanto molesta .

La verdad lo que dice el compa XACOTZIN666 es muy cierto, a pesar de que no parece nosotros tambien somos victimas tal vez no de golpes y violencia fisica pero si de "abuso psicologico" ya que muchas veces nos hacen sentir como si fueramos los mierdas del mundo y que por nuestra culpa siempre estan tristes. Ojala y las chicas Bakunas tambien opinen y sean sinceras en cuanto a lo que estamos diciendo. Saludos compa y muchos animos, que por el bien de sus 2 hijos todo se mejore...
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
tu esposa esta loca.... sorry. Sí piensas en el divorcio y quieres la custodia ps ve a ver un psiquiatra pa que todo quede a tu favor
 

bracke

Bovino maduro
#9
ueno yo zolo te kiero comentar q ez vdd q hay mujerez q cuando eztan moleztaz explotan....
te dicen d todo q erez dezpreciable q ya no te kieren ver y un monton d cozaz pero zolo ez el enojo te lo azeguro me ha tocado azi.....
ezpero q dezpuez d unoz diaz todo ze arregle....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
se dice que muchos hombres y mujeres no saben lo quieren de nada,,, y cuando se casan esperan que el otro les diga que quieren en la vida ,,,pero cuando tampoco les gusta como vive su pareja explotan pues nunca estaran satisfechos con nada,,, mira tu pareja es de esos seres opacos tristes y enojados y sabes la carcteristica de estas personas es que siempre la riegan siempre terminan mal una relacion de la que sea,,por lo que lei de tu relato a ella nunca le parecio suficiente lo que le ofrecias y desgraciadamente asi seguira y la seguira regando por muchos años mas,,, aqui el que decide eres tu,, recistir, aceptar,comprender y todo lo que te falta por conoser de este problema, sin embargo seria muy prematuro y arrebatado de tu parte no dar tiempo y espacio pero no esperes un gran cambio mas al contrario espera mas condiciones pues tiene tintes de manipulacion,,, calma calma y apaga todo el ruido que tengas en al cabeza y empieza de cero,,,todo tiene solucion en la vida,,, aunque no sea compartida para todos suerte y animo
:chommy:
 
#11
la neta esta loka y lo ke te falta es seguridad en ti mismo, si t la hace dpedo ke segun le eres infiel , nomas dile ke no y ya no trates d conencerla ponte mas en el plan de : y si kieres sino me da igual, por ke x lo ke veo ella ha visto muchas novela y x eso es tan dramatika y no le gusta vivir bien a mi en lo partikular, no me gusta estar peleando kn mi esposo ni estarle reclamando ni kosas asi, si algo me molesta le digo sabes ke ? esto y esto no me gusto y dejo ke el me explike , hay ke aprender a escuchar , yo llevo 6 años con mi esposo y komo todo tiene sus altas y sus bajas , pero el lo ke tiene es esa seguridad d decir : las cosas fueron asi ... y si no me crees pues alla tu , x ke se supone ke nos konocemos y ke x algo estamos juntos no debes dejar ke te manipule y ke te haga ver komo el malo d la historia , en todo kaso los 2 tienen sus fallas y ella tiene ke reconocer las suyas habla kon ella y dile ke se trankilice, si de verdad kiere ke las kosas funciones entre ustedes ke deje d ser tan dramatica y se de cuenta, y si no pues mandala..... igual se dara kuenta y regresara y si no pues ella se lo pierde .
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Lo que veo es que ya no puedes vivir de esa manera. No veo que seas feliz. El miedo ocaciona que ella sea desconfiada, insegura y controladora.

Te invito a que leas el libro "las maestrias del amor". Habla con ella, mencionale que ya no estas dispuesto a seguir en esa situacion y que estas dispuesto a irte. Para que sigan juntos deben de caminar por el mismo rumbo y trabajar en equipo y de respetarse. Si ella no esta dispuesta, tu caminaras por otro rumbo.

si ella sigue por el mismo camino es mejor que tu sigas solo por otro camino. Recuerda que esolamente tenemos una vida para que tu la desperdicies siendo infeliz.

Busca tu felicidad, no temas en encontrarla. Si no es con ella, sigue buscando a la adecuada, te aseguro que la encontraras como yo algun dia la encontrare.
 
Arriba