Esposa demaciado Celosa

#1
Hola tengo 27 anios y eh llevado una relacion a distancia con mi ahora esposa de tambien 27 desde el 2013, durante todo ese tienmpo nos hemos podido ver por pequenos periodos de tiempo durante cada anio y hoy apartir del 1 de Febrero de este anio 2016 viviremos juntos

La situacion es que ella es muy celosa y comprendo hasta sierto punto ya que no hemos estado viviendo serca ya que vivimos en paices diferentes, pero sus celos se extienden hasta desconfiar de mi hermano, dice que el me puede presentar mujeres faciles, tambien para ella es icorrecto que yo hable con companeras de mi trabajo por que puedo tener una relacion extramarital con ellas, no le agradan mis amigos por las mismas razones de mi hermano que me pueden presentar otras mujeres, devido a eso me eh alejado de mis amigos para evitar discuciones con ella.

Cuando por facebook discutimos por algo y hemos llegado a un punto muy fuerte y a decirnos cosas que lastiman yo prefiero dejar de hablar y me descoencto para que no nos sigamos diciendo cosas que hieran y asi tratar de habalr cuando estemos calmados, pero cuando yo hago eso ella se reciente mas con migo y me dice que me descoencte para irme a ver otras mujeres, tambien si me demoro en conectarme al facebook despues de ir a comprar comida o ir al gimnacio o de regresar del trabajo no importa si solo son 10 minutos ella dice que me eh quedado hablando con otra mujer.

Yo siento que ella tiene una auto estima baja, ella cree que todo lo que hago durante el dia es buscar con quien enganarla sea donde sea ya sea en el trabajo o desde mi propia casa.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Todos de alguna forma podemos llegar a sentir celos más de alguna vez en la vida, eso a pasar a un nivel enfermizo como lo está ahora tu esposa es preocupante. Si eso lo hace contigo en la red y tú te dejas, no me quiero imaginar como será cuando vivan juntos. Siempre me acuerdo de esta frase " El León juzga por su condición" Consejo busquen ayuda profesional para manejar los celos o uno de estos días uno de los dos termina explotando.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
" El León juzga por su condición"
Exacto, pero sabes que es lo verdaderamente ironico de todo esto?
Que las personas que más te celan y que a cada rato le estan buscando tres pies al gato, es porque son las personas más infieles que existen en el planeta y como se la saben de todas todas, creen que la pareja les va hacer lo mismo. Ya que tecnicamente hablando te pueden poner los cuernos en tu cara.

Con respecto al compañero que pregunta. Ya se que es tu vida. Pero francamente no entiendo porque seguir con una relación que a toda luces es enfermiza, incluso hasta hay violencia textual via facebook ahora si que como dice no porfis "NO MAMAR". Lo vuelvo a repetir, ya se que es tu vida, pero no dejes que tu relación se vaya complicando más porque se esta convirtiendo en una bola de nieve que algun día no podras detener, y las consecuencias seran muy graves.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
mmm.. Y tú vives en qué pais?.

" El León juzga por su condición"
éso mismo pensé, si uno como hombre no coje con otras mujeres, no sale a ligar, y se porta bien y todo, Y la pareja TE CELA SIN MOTIVO, aes razón e indicio de que se anda dando la vida buena. YA SABES: "AMOR DE LEJOS, FELICES LOS CUATRO" (faltará una?)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola tengo 27 anios y eh llevado una relacion a distancia con mi ahora esposa de tambien 27 desde el 2013, durante todo ese tienmpo nos hemos podido ver por pequenos periodos de tiempo durante cada anio y hoy apartir del 1 de Febrero de este anio 2016 viviremos juntos

La situacion es que ella es muy celosa y comprendo hasta sierto punto ya que no hemos estado viviendo serca ya que vivimos en paices diferentes, pero sus celos se extienden hasta desconfiar de mi hermano, dice que el me puede presentar mujeres faciles, tambien para ella es icorrecto que yo hable con companeras de mi trabajo por que puedo tener una relacion extramarital con ellas, no le agradan mis amigos por las mismas razones de mi hermano que me pueden presentar otras mujeres, devido a eso me eh alejado de mis amigos para evitar discuciones con ella.

Cuando por facebook discutimos por algo y hemos llegado a un punto muy fuerte y a decirnos cosas que lastiman yo prefiero dejar de hablar y me descoencto para que no nos sigamos diciendo cosas que hieran y asi tratar de habalr cuando estemos calmados, pero cuando yo hago eso ella se reciente mas con migo y me dice que me descoencte para irme a ver otras mujeres, tambien si me demoro en conectarme al facebook despues de ir a comprar comida o ir al gimnacio o de regresar del trabajo no importa si solo son 10 minutos ella dice que me eh quedado hablando con otra mujer.

Yo siento que ella tiene una auto estima baja, ella cree que todo lo que hago durante el dia es buscar con quien enganarla sea donde sea ya sea en el trabajo o desde mi propia casa.
Los celos extremos sin fundamentos son un método de la gente infiel para compensar sus chistesitos. Si no te has dado cuenta, asi como ella te acusa de que andas por allá lejos, pues ella está en las mismas circunstancias lo que tambien la pone en desventaja pero por lo visto, no lo has considerado o simplemente le tienes la suficiente confianza como para no creer que ella ande de graciosa con algunos colibríes.

La gente traidora necesita sentir que sus infidelidades tienen razon de ser, tirandole a que sea responsabilidad de alguien mas o que su pareja se lo merece para nunca quedar como culeras o putas. Ninguna te dirá "Te fuí infiel por puta" "Te fuí infiel por que me encanta el chorizo con leche", siempre te dirán "Te fuí infiel por que no me atendias" "Te fuí infiel por que me sedujeron/por tonta/por que no sabia lo que hacía" bla bla bla, pero nunca admiten su culpa pero si tu cometes el cagazon de adoptar la culpa, darán por hecho que es bronca tuya, que eres el malo, que te jodas y zaz, que te la aplican otra vez para darte una "leccion", asi se van por la vida abriendo las piernas con cuanto cabron se topan al mismo tiempo que se victimizan... pero te aman.

Antes de decir que tu eres un santo y eres acusado sin razon, eso es algo que tu solo sabes pero en fin, si sus acusaciones no tienen fundamentos entonces empieza a considerar que ella es la que en realidad anda haciendo sus chingaderas y lo unico que busca con esa actitud es culparte de sus cagadas, recuerda que la mujer siempre tendrá pretendientes haciendo fila y si la agarran en brama, va a comer de lo que hay en el buffet de hombres que tiene disponible y si acaso te llega el chisme de que te la andan culiando o la vieron en el antro bailandole reggaeton a cualquier cabron, ella te dirá "o sea que me andas espiando" "o sea que no confias en mi" "lo hice por que seguro cogias con otras por allá". La gente traidora actuará con ventajismo y oportunismo, incluso esos pleitos pueden representar como un "permiso" para irse de loquita ya que le habrás dado el "pretexto" que necesitaba para divertirse sin manchar su consciencia. Saben perfectamente lo que hacen, saben la maldad que representa, saben el daño que provocarán a su pareja pero no les importa, por eso no puede ser considerado un "error", es una "Traicion"... Por error te tropiezas con alguien, no planeas andar de puta inventando pretextos y culpando a los demás.

Te recomendaré que ya no le discutas, continua normal y si ella empieza a hacer esos teatritos, manten la calma y deja que ella se ahogue en su propio veneno. El punto es no darle ese pretexto que busca para irse de nalgas-prontas, sin pretexto tal vez lo haga de todos modos pero cargará con la consciencia sucia y eso será su perdicion... Si con pretexto se quedaba creyendo que abrió las piernas con la idea de que te lo merecías, ahora sabrá que no te mereces sus traiciones y asi, lo que haya hecho antes tambien le caerá encima. Cada quien es responsable de sus propias acciones, no cargues con culpas por acciones de otros. Siempre recuerda que ella busca hacerte explotar para que te desconectes, la mandes a la burguer y le digas mierda y media, asi es como se levanta sonriendo, va a ver que ropita sexy ponerse, llamarle a las zorramigas y salir a disfrutar del buffet de hombres.

Antes de que te intrigues con esto, mantenlo en "posibilidad", tampoco te agarres acusandola de cosas por que será como querer apagar un incendio con gasolina. Si tu le has sido leal, sientete tranquilo contigo mismo y no dejes que ella perturbe tu paz interior, pero cuando llegue el momento en que ya vivas con ella te darás cuenta si anduvo de chistosita en otras camas por que sus comportamientos la van a delatar aunque ella te podrá negar todo, incluso si te llega a confesar algo solo será en version "light"... solo fué un besito, nomas le hice un mamey pero como 2 minutos, nomas me metieron la cabecita, nomas me pellizcaron el frijolito, nomas me kekearon pero no la metió, nomas me culiaron poquito pero imaginaba que eras tu, etc, pero la gente traidora se comporta como la mas puerca de las zorras con los amantes que con sus parejas oficiales, eso incluye deepthroats, venidas en la cara, venidas en la boca, gárgaras lacteas, trios, analsutra, etc. Asi que si salen sus trapitos al sol ya que vivan bajo el mismo techo, no te quedes con el cuento que te cuente y mejor agarra tus cositas, retirate sin mirar atras y continua tu camino por que con alguien así, luego te saldrá embarazada y no sabrás si es tuyo, de hecho, no te la cojas sin condon por si las dudas. Si acaso están casados, el papeleo complica mas las cosas pero tirale a que sea lo mas pacifico posible por que aparte de traicionarte hasta con el perro, son capaces de quitarte todo lo que tienes y por encima de mantenerla con la mitad de tu sueldo, seguirá divirtiendose con otros con tu dinero.

Si acaso realmente eres un prostipiruputo y tienes un super negro historial como para que ella tenga razones para acusarte de todo eso, pues a ti te toca remediar eso, darle tranquilidad y seguridad. Asi a distancia será el mismo pedo de siempre por que ella no confía en ti y no puedes culparla por eso. Si tu estas seguro que ella es buena mujer, leal y respetable, entonces vale la pena salvar la relacion pero discutiendo no llegarán a ningun lado, simplemente si despues de hacerle tu luchita por las buenas para que confie en ti, no quedará mas que preguntarle si realmente quiere estar con alguien en quien no confía y dale la opcion de que cada quien siga por su camino, no es vida para ella estar 24/7 mortificada por que vayas a meter tu camaron maruchanero en otras bocas y otras vaginas, tampoco es sano para la relacion que cada que respiran estan de la greña. Si quieren algo bien, hay que portarse bien y el hecho de sentir segura a la pareja, no es motivo para hacer lo que se les pegue la gana sabiendo que ahi la tendrán, mas bien tomenlo como un motivo para apreciar mas a lo que tienen por que es exclusivo de ti, hoy en dia que alguien te de exclusividad y lealtad se está volviendo un mito por lo que estar con alguien asi, te convierte en afortunado por lo que es mejor valorarla y darle su lugar.

Hay que valorar lo que se tiene, mientras se tiene, no hasta que le colmas la paciencia y ya no quiere saber nada de ti.


AMÉN!!
 
#6


yo por eso les dije, que solo tengo modelos y mujerzuelas en mi face.... así no hay pex...





Pues más que ponerse a discutir a lo puro pendx, con que si es o no es celosa, pues piensalo bien si quieres vivir con alguien asi, si no soportas algo tan simple como lo celos... que la neta si mi ex hubiera sido más celosa, pues pensaria que le importaba algo mas que los 3 kilos de chorizo que demostró importarle... pues no me molestaria... espera a que te pida el gasto, te reclame tus defectos, estilo de vida, tu dieta, tu rutina etc...

Cuando por facebook discutimos por algo y hemos llegado a un punto muy fuerte y a decirnos cosas que lastiman yo prefiero dejar de hablar y me descoencto



Yo creo que deberias analizar bien si quieres seguir en la relación, mientras más pronto cortes, más sano y fácil será...

y aca entre nos... si tiene buenas ladies tu hermano o no?.... digo pues verá el face de tu hermano....


porque tambien existen los celos justificados...o no...



 

estil

Bovino Milenario
#7
ahora si que no amen los dos

amor de lejos es de pende....

por ahi oi que cuando una pareja es celoso a tal extremo es porque el o ella, son los que andan de culeros y piensan que la otra pareja esta haciendo lo mismo

si no puedes estar con ella y ella contigo, para que chingados te sigues esforzando en una reacion que no lleva a ningun pinche lado

ya mandense a la chingada los dos y busquense a una pareja con la que si puedan estar. ella se pude buscar una pareja que pueda estar vigilando las 24 hrs de manera mas comoda y tu te puedes buscar otra vieja igual, que te vigile las 24 hrs
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Te creo que un wey de 15 años sufra por su "relación" del feis.

Pero ya tienes 27 años; si no sabes lo que requiere un hombre y su pareja (además de la presencia), estás jodido.

Chido.
 
#9
En serio? En sus respectivos mundos es de ahuevo que un@ celos@ lo sea porque el/ella es infiel?


No existe la posibilidad que sea celos@ por el simple hecho de tener miedo a no encontrar algo parecido nunca mas y dicha inseguridad la manifiesta en ... celos?


O que tal si es una persona que sabe la calidad de basura que hay en el mundo y por ello reacciona de una forma "celosa" para expresar el descontento con el mundo per sé?

Y no me refiero a celos sin fundamento, ni paranoias, me refiero a los celos bien plantados.


En fin.

POr cierto del tema ni opino porque esto es una mamada...relaciones por face... No mamar!


Saludos
 
Arriba