Espíritus pasean por la casa

#1
Hola esta es una historia real el día que falleció mi abuelo (por parte de mama) año 2001. el de la historia que comente la vez pasada.

Bueno mi abuelo tubo un derrame cerebral que lo dejo en estado vegetal y bueno ya sabíamos por los médicos lo inevitable que venía, toda la familia se unió en el hospital para despedirnos de él aunque sea en presencia para que nos sintiera a todos juntos pasaron así una semana de que cayó en ese estado el ultimo día por coincidencia seria como las 12 pm de la noche toda la familia y lo digo todas sus hijas e hijos fueron a la misma hora algunas habían tenido un presentimiento mis tíos en sueños que él les hablaba y todos presurosos fueron al hospital a esa hora y nosotros estábamos haciendo guardia con mi familia.

Lo más anecdótico que mi padre se quiso quedar en casa a cuidarla pues nadie iba a estar y el dijo Yo me quedo!! bueno el estaba viendo TV con un poco de miedo como es normal creo en algunas personas saber que alguien va a fallecer y q ha vivido en tu casa, bueno papa quería ir al baño para esto se paro y el baño de mi casa queda pasando un pasadizo con un escalera en un tragaluz que da al 3er piso y es enorme esa abertura pero estaba acercándose al baño mi padre y ve que mi abuelo sale del baño y se dirige a su cuarto y desaparece mi padre se le paso las ganas cogió lo que pudo de ropa y se apareció en el hospital con los pelos parados del susto nos llamo a un lado para q no escuche la familia, y nos dijo hijos he visto a tu abuelo saliendo del baño!! y todos nos quedamos sorprendidos y mi madre dijo que estaba recogiendo sus pasos algo así pero la verdad me asusto mucho y ya paso el tiempo y adivinen que yo duermo en su habitación. buuu :metal:

Saludos
Paul M. Carnalx
 

morilas

Bovino maduro
#5
WTF!!

orales carnal ke loco ke wevos pa dormir ahy ,lo de lo aguelo carnal pos todo vamos pa alla hay ke echarle ganas!!:metal:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#9
eres mi idolo por dormir ahi pero igual y no te pase nada pues alfin y alcabo era tu abuelo mas bien creo que te cuida saludos
 
Arriba