Espiritus, invocaciones y posesiones... Ayuda

yao04

Bovino maduro
#1
Buenas noches Hermanos Ba-kunos..... Os traigo una historia escalofriante esperando sea de su agrado y a la vez me aconsejen sobre q hacer al respecto...

Debo mencionar q lo q contare a continuacion esta sucediendo realmente y q yo no soy el protagonista d la historia...

Mi hogar real es un pueblo de los mas antiguos de mi estado, Michoacan, segun mis investigaciones para cultura general, data del año 1527 mas o menos. El señor q fundo mi pueblo, curiosamente vivia en la casa q ahora vivo yo, aunque bueno, su casa en esos tiempos era del tamaño de una cuadra, lo q ahora es mi casa no es ni sikiera una cuarta parte de lo q un dia lo fue la suya.

Y d aki se desprende la historia, la casa de mis vecinos, obviamente, tambien era parte de la casa del señor fundador.

En todo mi pueblo, es comprobable que hay pasajes secretos que conectan algunas casas por debajo de la tierra, se dice que estos pasajes eran usados en tiempos de la revolucion para que los revolucionarios se escondieran o pasaran desapersividos.

Los que lo lograban que bien, sin embargo, hubo varios kienes no lo lograron y murieron ya sea ahorcados, balaceados, y lo q sea q se usara en esos dias para matar gente.

Bien, desde que yo tengo memoria, se ha dicho que en toda esa cuadra de mi casa, es decir, la que supuestamente era la casa del fundador, suceden hechos sobrenaturales, a mi mismo me han sucedido varios q en otra ocacion mencionare.

Lo interesante de esta historia es sobre mis vecinos los Lopez. Supuestamente, en su casa, siempre se ha dicho que la actividad paranormal es mas fuerte que en las demas que son parte de la historia. Como antecedente puedo mencionar que en dicha casa se encontraron 2 lapidas, que aparentemente datan del tiempo de la revolucion. Pero como a todo el mundo (o por lo menos a mi me ha pasado) pekeños detalles de sustos pasan y t acostumbras hasta q ya no le das mucha importancia.

Todo empezo una tarde de hace 3 semanas, un pariente lejano de los Lopez, kien vivia en EU, fallecio. Como es costumbre, se le rezo un novenario en la casa, y a partir de ahi todo cambio. No paso mucho para q los ruidos se hicieran presentes, claro que no lo suficiente para que te cagues de miedo, pero si para causar escalofrios. Sin embargo unos dias despues, tambien eso cambio, una hermana de la dueña, se agacho a recoger un monton de tierra la cual habia salido de nadie sabe donde, al tomar un puño, la imagen de un señor asi como su cuerpo aparecieron al lado de la mujer, esta fue capaz de sentir la presion de su hombre con el suyo, al igual que un frio como de hielo que esta causaba..... la mujer alega que de la impresion solto el puño de tierra y al instante el hombre se empezo a desvanecer..... mi hermana comprobo la temperatura la cual si era exageradamente baja para ser normal.....

El hijo de esta mujer, un chico de 5 años, asegura que el ve mas personas llendo y viniendo en la casa, personas que no conoce. Una amiga de la familia, quien supuestamente tiene la capacidad de ver espiritus, les comento que en la casa habia 7 espiritus, unos malos y otros pacificos.

Hasta hace unos dias todo iba igual, sentian presencias, escuchaban pasos, veian sombras.... Pero las cosas dieron un giro muy extraño la ultima vez q visite mi casa, hace unos dias....

Para empezar, estan haciendo una revoltura de cosas, lo primero que llevaron las lapidas al panteon, despues llevaron un padre a que les bendijera la casa, tienen unas valadoras blancas en el patio y no se que deben hacer cuando se acaben... estan tirando una pared no se con que motivo.... y lo mas extremo, la hermana del niño que veia los espiritus(segun), una niña de 12 años, se le hizo facil ir a internet y sacar unas palabras en latin (supuestamente) que segun servian para invocar a los espiritus y no se que tanto proposito tenian dichas palabras (lo poco o mucho que creo en esto, no creo que sea tan facil hacer una invocacion con las primeras palabras que encuentras en internet, o si??? ahi instruyanme los que saben). Y el punto de eso es que cuando lo hizo le dio un ataque de riza que no podia controlar, ahora, han vito el exsorcista?? pues la familia dice que los espiritus la golpean y los golpes se le kedan marcados en el cuerpo (yo me imagino la de la pelicula xq en si yo no he visto a la niña si en efecto tiene los golpes). Y el otro dia la llevaron a que le hicieran una limpia para posteriormente hacerle un exsorcismo en los dias siguientes.... por cierto, ahora la niña dice que ella tambien los ve, y dice que les estan pidiendo la vida de un niño, un joven y un anciano (eso que significa?? xq la piden si es q es cierto)....

Un hecho es q los Lopez han abandonado su casa, ahora nadie duerme ahi... y mi madre dice q el otro dia le abrieron la ventana de la casa, lo q es raro xq ella esta sola ahi todo el dia y mi papa llega hasta la tarde, asi q kien la pudo abrir?? Eso entre otros ruidos que llega a escuchar q atribuye al viento o a los perros q tenemos.

Y pues kiero saber si hay alguna forma o razon para que las malas vibras lleguen a mi casa???

por cierto mi hermana tiene un duende (o como sea q se llamen esos muñecos q traen un cuarzo y rekieren de un ritual para activarse)... y supuestamente le dicen a la niña (a la invocadora) que no lo kieren cerca.... alguien le comento a mi hermana q esos son de proteccion (cierto???) y pues asi estan las cosas...

q tanto creen??? q tanto es verdad??? q se puede hacer??? todo lo que comente es 100% real, o x lo menos es 100% como ellos lo cuentan, q tanto hay q creer???
 

sheva1982

Bovino adicto
#2
Que miedo hermano me encanto tu historia no dudo que todo sea real y mas cuando se trata de un lugar con esa antiguedad espero sigas aportando mas datos al respecto unas imagenes estarian de lujo
 

jesperser

Bovino adolescente
#3
Puff esta chido y muy terrorifico tu relato
Yo la verdad lo unico que se esq esto de los duendes trolls o elfos o todos los que son muñecos de este tipo sirven para diferentes cosas algunos de otorgan ciertos poderes te ayudan y tambien me comentaron que algunos te protegen demasiado.
Una amiga me comento que ella tenia un troll en su casa y ella lo queria mucho lo cuidaba mucho le daba sus baños de luna le daba de comer no lo dejaba que lo tocara la luz del sol etc todos los cuidados que requieren para que te protejan pero una de sus hermanas recibio una Santa Muerte de regalo tambien ya con curacion o bendicion o no recuerdo que se les hace bueno el chiste es que al llegar la Santa Muerte a la casa el troll se empezo a poner feo y como iban pasado los dias amanecia mordido como si un perro jugara con el y lo volviera a ir a dejar a su caja hasta que como seguian pasando los dias el troll ya amanecia afuera de la casa todo madriado mi amiga se dio cuenta que algo no queria que el troll estuviera en sucasa asi que segun lo que me dijo solo tenia dos opciones enterrarlo junto a un arbol y darle las gracias por haber estado con ella o regalarlo y pues lo enterro. asi que yo creo el duende que tienen si les debe dar algun tipo de proteccion cuidenlo
 

yao04

Bovino maduro
#4
Pues si es algo perturbador q a la casa de tus vecinos la invadan espiritus.... imaginanse ellos como se han d estar cagando de miedo, ya para q ni siquiera duerman en su casa....


Que miedo hermano me encanto tu historia no dudo que todo sea real y mas cuando se trata de un lugar con esa antiguedad espero sigas aportando mas datos al respecto unas imagenes estarian de lujo
esto si estaria pelado, xq por lo mismo q no es mi casa, pues no se q tan factible sea q me dejen tomar fotos.... pero si hare lo posible x darles una imagen dl lugar
 

yao04

Bovino maduro
#5
Ammmmm........... una cosa importante o sin importancia que se me olvido mencionar.....

Uno de los vecinos es d mi edad, se llama Juan, ibamos juntos a la prepa, hace aproximadamente 5 años, un amigo nuestro compro una ouija para unas personas que se la habian encargado. Se nos hizo facil pedirsela antes de entregarla a kienes se la habian encargado.

Por la noche, Juan, Roberto (otro amigo) y yo, nos pusimos a jugar (en ninguna de nuestras casas, fue en el cerro), aunque kienes tomaron la tablilla solo fuimos Roberto y yo, Juan solo observaba. Ese dia u espiritu nos contacto a traves de la tabla, preguntamos unas 4 cosas y enseguida le pedimos que se despidiera a lo que este no keria.... (supuestamente nos dijeron, no debiamos soltar la tabla si el ente con kien hablaramos no se posicionaba en la palabra "adios" de la tabla). Cuando creimos que estaba ahi, la soltamos sin estar seguros del hecho..... Al dia siguiente repitieron los hechos, esta vez cn mas amigos, y aunque esta vez yo estaba decidido a no jugar, la tabla al no funcionar, mis amigos me rogaron practicamente para que fuera yo kien la activara ya que conmigo habia funcionaddo el dia anterior, y al igual q a mi, se le pidieron a Roberto. De nuevo lo hicimos y de nuevo Juan no tuvo nada que ver, esta vez fue mas extremo, la tabla menciono un nombre de los q estabamos ahi "Maria", menciono "mañana", habia varias mujeres kienes empezaron a llorar al leer lo que decia sin entender a q se referia, "Maria" "mañan"... que sucederia con Maria mañana???

le pedimos 1 y mil veces que dijera adios... para nada que lo hacia, cuando de nuevo creimos que lo habia hecho, enseguida levantamos la mano d la plancha.... en un abrir y cerrar de ojos, todos los amigos se fueron, de 15 q habia solo kedamos 5... kebramos la tabla, la kemamos... y decidimos olvidarnos del tema... hasta ahora q suceden estas cosas, q tanto puede tener eso q ver con lo q esta sucediendo???.... siendo q las 2 veces q jugamos Juan nunca tuvo contacto cn la tabla...
 
#6
Hola amigo.
Antes que nada debo decirte que deben buscar la ayuda de un sacerdote capacitado, por lo que mencionas hay infestación de seres descarnados; debe ser alguien que cuente con experiencia ya que se debe evaluar los sucesos; esto es se debe hacer una investigación para determinar si realmente se trata de fantasmas o si sxe trata de algo más delicado.
En la literatura que he podido estudiar dice que normalmente los fantasmas son pacíficos, pero si alguien hace algunos cambios en la casa físicos las entidades se molestan, por lo que he aprendido estos seres aún creen que están vivos y si alguien realiza algún cambio en la casa se molestan.
Por último te recomiendo rezarle a Dios para que bendiga a tu familia.
PD. Jamás invoques espíritus es muy peligroso, ya que pueden llegar a tu casa espirítus buenos como presencias malas.
Dios te bendiga si puedes reza la oración contra todo mal.
Saludos.
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
no ps que desmadre hicieron ya amigo... la neta eso requiere de ayuda de armonizadores y gente que sepa bien que onda con espiritualidad y energías. A como lo cuentas, están infestados ya, y aún más, han de ser vibras bien antiguas y arraigadas.
 

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#9
bueno, yo creo en tu historia, desafortunadamente no tengo el conocimiento para poder ayudarte, sin embrago deberias pedir ayuda antes que las mala vibras se vayan para tu casa...

estaremos al pendiente de este desenlace

suerte
 
Arriba