ESPIRITU DE SRA QUE SE QUEDO EN SU CASA

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#1
Primero que nada un saludo a la banda del corral, en lo personal me encanta este sub-foro y ahor quiero compartirles una de las experiencias que he tenido...

Fue aproximadamente hace algunos 13 años que vivia en un sector muy conocido de Reynosa Tamaulipas, en la colonia Rodriguez para ser preciso...
teniamos como vecinos a un matrimonio y en edad avanzado, muy catolicos ellos... en su casa siempre habia musica religiosa de fondo y se respiraba mucha tranquilidad.
ellos tenian varios hijos y obviamente nietos tambien. Una mañana el esposo de la Sra fallecio debido a un infarto y enviudo, al año exactamente muere la sra debido a la tristeza supongo y al paso de un tiempo uno de sus hijos decide cambiarse a esa casa que habitaban sus padres...

Aqui es donde empieza lo interesante. Ellos eran muy caritativos y compraban a la gente que pasaba vendiendo sus productos como galletas o cosas por el estilo. la barda que nos dividia tenia un largo pasillo para llegar al patio de cada casa, en nuestro terreno pues solamente era un pasillo sin nda extraordinario, del lado suyo tenian la cocina y oficina que usaba el señor para hacer sus lecturas o simplemente para excribir y esa oficina tenian una gran ventana que daba a la calle, casi pegada a la banqueta.

Un dia mientras jugabamos con los nietos de los señores fallecidos, tuvieron que salir a un mandado con sus padres pero los señores nos dijeron que si queriamos quedarnos jugando en el patio o acompañarlos asi que decidimos mi sobrino y yo quedarnos ya que no tardarian tanto...

mientras jugabamos en la parte trasera, empezamos a escuchar que hablaban en la banqueta. nos fuimos por el pasillo hasta llegar a la parte frontal de la casa donde ya estaban dos niños que vendian empanadas para su sustento, la distancia entre la banqueta y la ventana de la oficina era de algunos dos metros cuando mucho...

al verlos les preguntamos...

--- hola, buscaban a alguien?
a lo que nos respondieron, --- si, pero ya nos dijeron que ahorita salian
nos quedamos exrañados mi sobrino y yo ya que no habia nadie en la casa o al menos eso se suponia
despues de reaccionar les dije --- no creo porque ahorita no hay nadie en la casa
y uno de los niños me dijo
--- si hay gente, ahorita acaba de asomarse la viejita que siempre nos compra empanadas y nos dijo que ahorita salia, que esperaramos a que saliera...

nos quedamos totalmente helados al escuchar eso que nos decian los niños, como iban a inventar eso si ellos eran niños que pasaban de vez en cuando cada cierto tiempo y la señora tenia ya varios meses de haber muerto???

enseguida corrimos y nos fuimos para la casa, le comentamos a mi mama y nos dijo que era el espiritu de la señora que seguia en la casa y por su bondad habia recibido a los niños...

ahi termina esa historia pero como dato les comento que despues de un tiempo, el hijo de la viejita salio de viaje con su familia y la casa quedo sola por unos dias... cierta tarde empezo a escucharse mucho ruido en el pasillo y sali a ver si podia identificar que era lo que lo ocasionaba... pero para mi sopresa eran ruidos de la cocina de la casa... las puertas de la cocina integral se abrian cerraban con fuerza solas... era claro el ruido y asi estuvo por un buen rato... son cosas realmente escalofriantes porque nadie me lo conto, lo vivi y vi con mis propios ojos.

espero que les haya parecido interesante la historia ya que no es sacada de ninguna pagina o libro, repito, es experiencia propia.
 
#7
Pues muchas veces las personas se quedan en este plano para terminar asuntos inconclusos. lo mas seguro es que la señora hay hecho eso. pero que miedo que te digan eso y mas miedo para los niños si les dijeron después que la señora que los atendió ya había fallecido.
saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
HA NO MANCHES:::¡¡¡¡¡¡


inche susto canijo....¡¡¡¡¡

la neta si me dio como mello.... nomas de pensar en que se muevan las cosas sin motivo aparente.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Uuy, qué suerte que la señora era buena y católica. No me imaginó qué cosas haría si hubiera sido mala O_O
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#16
realmente fue una experiencia bastante fuerte... a pesar de que era un niño aun, recuerdo esa tarde y sigo sin entender las cosas. y al poco tiempo lo de las puertas de la cocina tambien fue muy extraño... mañana les relatare un mas de varias historias que tengo... saludos a todos
 
Arriba