Espinoza Paz se retira de los escenarios

ragnarok.

Bovino Milenario
#21
Woow creo que voy a llorar, que mala noticia, mi mundo se ha derrumbado, me voy a ir al bosque y vivire como ermitaño alimentandome de hojas de tejocote y manguitos el resto de mi vida.
eso esta genial...

y bueno no sabia que Espinoza paz fuera cantante, no me viene al dedillo ninguna cancion suya, supongo que no esta en el ranking de los diez mejores cantantes.

Me llama la atencion que diga "no inmporta el dinero cuando no tienes tranquilidad" o algo por el estilo, bueno para que vean que en esta vida no todo es dinero pero si el 99.99 %
 

vampire_76

Bovino maduro
#22
no se como pueden llamarle cantante a ese tipo si no canta es una estrella mas de televisa ojala se retire no
ende de pinche soberbio
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
No soy fanatico de esa musica en verdad la odio, aqui lo que me da risa es cuando comparan a este sujeto con bandas de rock etc jaja no tiene nada que ver por que son generos distintos asi de facil, si bien es cierto que las personas adeptas a este genero son del tipo amm "el clasico mexicano" pero ese tipo me caía bien, la verdad si cantaba decentemente (en su genero claro) si se retira que tenga suerte por que dinero ya tiene para vivir toda su vida como rey. A mi no me afecta en nada si se va o se queda.
 
Arriba