Espinoza Paz se retira de los escenarios

TemO Hz

Bovino maduro
#1
No lo habia visto por aqui, si esta repetido borrenlo o si esta en subforo equivocado igual cambienlo :chavo:
Copy and paste...
MÉXICO | Martes 16 de octubre de 2012 Notimex |


Gran sorpresa causó el cantante mexicano Espinoza Paz, luego de que a través de su Twitter anunció de manera repentina y sin dar explicaciones que se retirará de la música el próximo año.

Este martes, el intérprete de "Un hombre normal" dio a conocer que se retirará de la música, justo en el momento en el que goza de gran popularidad entre los seguidores del género regional mexicano.

"No les puedo decir porque... pero a partir del 2013 dejo la música...:", es el mensaje que el cantautor sinaloense publicó. dar mayores detalles, Espinoza Paz emitió otros "tuits" , en los que afirmó "No hay fechas en 2013..." , asimismo unos minutos más tarde apuntó en otro mensaje que "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad..." .

Hasta el momento, el cantante, quien cuenta con casi dos millones de seguidores no se ha pronunciado de manera oficial, pero se puede ver el más reciente mensaje que publicó en el cual anunció que "No habrá gira en USA... No se dejen engañar" .

Actualmente, Espinoza Paz es asesor de la "Diva de la banda" , Jenni Rivera, dentro del "reality" musical "La voz...México" , del que fue "coach" durante la primera temporada.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/877149.html
 
#2
Pues si carnal, no se retira, bueno si pero es algo temporal y segun dijo iba aseguir escribiendo canciones pero para otros artistas, pero bueno.

Aaaa y esto va en espectaculos y farandula... Saludos.
 
#9
Woow creo que voy a llorar, que mala noticia, mi mundo se ha derrumbado, me voy a ir al bosque y vivire como ermitaño alimentandome de hojas de tejocote y manguitos el resto de mi vida.
 

beto5858

Bovino adicto
#15
Pues mal pedo, excelente compositor aunque como cantante no me termina de convencer y prefiero a Espinoza paz que esos pin€&@;!?, corridos de mierda que hablan de narcotráfico y les rinden omenaje alas escorias de todos esos pi?()€;/ jefes del narco que hablan de pura pendejada , drogas y armas , ojalá y se retirarán todos esos pendejos que también son escoria
 

jcarranza

Bovino maduro
#16
Hey amigos, no se si les cae bien o no, pero no se trata de eso, no es el hecho de que por que me cae mal que bueno que se va, sino que es un tema de seguridad, se retira del espectáculo en vivo y presentaciones por las amenazas del narco sobre el. eso no esta padre para el ni para ninguna persona
 

TemO Hz

Bovino maduro
#17
Hey amigos, no se si les cae bien o no, pero no se trata de eso, no es el hecho de que por que me cae mal que bueno que se va, sino que es un tema de seguridad, se retira del espectáculo en vivo y presentaciones por las amenazas del narco sobre el. eso no esta padre para el ni para ninguna persona
+1
Ps como en todo, en gustos se rompen generos, pero pues que mala onda que por culpa de este tipo de personas tenga que retirarse
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
El lado bueno del narco, sí hay rumores que apuntan a ello: que no quería pagar derecho de piso o que era tan malo que no fueron del agrado de estas personas, pero qué bueno que no lo escuchemos jamás. Por beneficio de muchos oídos y por mala fortuna para otros económicamente...

Ese tipo de "artistas" siempre andan cerca de estas situaciones, bien pude elegir ser un dentista, un ingeniero, un maestro, un doctor, un arquitecto, etc... pero eligió el lado más "fácil".

Pero aún así yo quiero un México sin "guerritas": libre de gente mala que se gana la vida matando, robando, amenazando e intimidando... y qué mejor sin contaminación auditiva.
 

eiko

Bovino adicto
#20
Mal pex, no digo que todas, pero varias de sus rolas se me hacian buenas. A mi se me figura que es por seguridad. Ni pex.
 
Arriba