espiar monitores por red wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
hola

resulta que en la empresa donde trabajo mi jefe me ha nombrado supervisor
me regalo mi propia labtop con la cual ingreso a la red wifi de la empresa

algunos empleados los veo muy sospechosos y cuando me les acerco se hacen los disimulados

quisiera saber si puedo espiar sus monitores mediante la red wifi desde mi labtop para asi tener seguridad de que estan trabajando o se la pasan perdiendo el tiempo

NO ESTOY EN CONTRA DE QUE VEAN FACE HOTMAIL TWITTER ETC
solo que si pierden mucho el tiempo o descueidan totalmente su trabajo por andar metidos ahi si hay problemas


muchas gracias por sus aportes
 
#4
utiliza un keylogger, pero quizas te enteres de cosas q no debas jeje, pero con uno bueno puedes ver q programas utilizan, en q momentos, q instalan, y su monitor cada determinado tiempo, y claro sin q ellos lo sepan o lo puedan quitar. Pero te recomendaria una junta rapida en la q aclares q no estas en contra de q se distraigan o diviertan un rato siempre y cuando saquen el trabajo y asi todos felices y contentos.
 
#5
Pues tal como lo planteas "espiar monitores" no se puede, puedes monitorear los que esten haciendo en un momento determinado, eso si, para ello te recomiendo el mejor y más sencillo software... el VNC..instalar el server en los equipos que desees ver y el cliente en tu red... eso si, de preferencia usa IP's Estáticas...es mejor...
 

metal snake

Bovino maduro
#6
Obviamente no eres supervisor de sistemas, porque escribirías laPtop, y si lo eres... que me den la chamba a mi ¬¬, en fin, como dicen, el VNC es muy bueno, y si, puedes ver lo que hacen los usuarios que tengan instalados VNC client.
 
#7
Orales !!!!
El clásico "Jefe" de "sistemas" que su único trabajo va a ser como estar molestanto al prójimo, jejeje no te creas.

Mira amigo, sin que lo tomes a insulto, pero creo que no tienes ni la menor idea de lo que es la administración de la informática de una empresa.

Un verdadero Jefe de sistemas se preocuparía primero que nada por estár al día con los licenciamientos del software utilizado en una empresa, o cuando el dueño sea de esos que no sueltan un solo peso, plantear la migración hacia plataformas libres como linux.

Una vez identificado la "clase" de patrón que tienes (codo o miserable), ahora sí comienzas a implementar la infraestructura de la empresa, donde puedes utilizar servidores para bloquear contenido inapropiado y así quitarte de broncas de estar todo el día oliendole los gases putrefactos a los empleados.

Ojo, mucho ojo, hoy en día la "Software Aliance" está muy canija en México y si te caen, por el solo hecho de decir que tu eres el "Jefe de Sistemas" vas a parar al tambo si no tienes todo en regla, y las multitas van desde los $700,000.00 pesos mexicanos.
¿Te sigue gustando la idea de ser el "Jefe de Sistemas"?

5alud
 
#14
labtop
Un jefe regalándote tu propia laptop
Supervisor y no sabes ni checar un historial de navegación....

Por estos niñitos es que generalizan a los de sistemas como depravados, enfermos, baja autoestima y sin vida... El wey de mi chamba monitores a cada instante y prácticamente sin que te des cuenta.
 

chester182

Bovino maduro
#15
Sera acaso que es el hermano del dueño... :D
Opciones tienes muchas VNC, Teamviewer, LOGMEIN etc siendo supervisor no creo que tengas problemas para accesar a sus maquinas en ningun momento SUERTE!!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#16
el VNC es de lo mejor para acceder remotamente a escritorios de forma virtual, pero hay que configurarlo en las compus que desees supervisar, digo si realmente eres lo que dices !°
 

gava1976

Bovino adolescente
#17
yo te recomiendo que no te metas en camisas de 11 varas y mucho menos enemigos de agratis, lo que debes de hacer es haplar con tus compañeros y comunicarles tu situacion que pueden sevir usando en internet como quieran mientras no bajen su productividad diaria, pero si no es asi habra repercusiones con el uso del internet asi como sanciones, tienes que hablar con ellos que sientan que estas de su lado y que si llegas hacer algo es por que no te quedo opcion y tu jefe te lo ordeno, yo llevo 5 años con esta tecnica y me ha dado excelentes frutos piensalo, y suerte
 

jogonmx

Bovino adicto
#18
Eso es un DELITO, si trabajara en esa "empresa" y me espian ya los hubiera demandado, claro siempre que usara la computadora para "realmente" trabajar...
 
#20
mmmmm dice que es supervisor, no jefe de sistemas, eso no lo leí en ningún lado, pero si lo intuyen por la solicitud que hace pues creo que deberíamos darle el beneficio de la duda, y por cierto creo que se refería a "laboratorio portátil" con lo de labtop jajajajajajaja, no es cierto, explícate bien mi chavo, saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba