Espero y me ayuden...

gio549

Bovino maduro
#1
veran el dia de hoy soñe algo demasiado extraño....

en mi sueño estaba con mi madre viendo que habia un pequeño craneo de humano en la cama cuando digo que era pequeño me refiero que era al tamaño de un chicharo, se supone que nos pusimos a investigar en internet (en mi sueño) y decia que si veiamos un pequeño craneo de esos, 3 personas cercanas a ti iban a morir y derrepente que aparecen un buen de craneos pequeños en toda la cama y me asuste tanto que me desperte sin aliento y me quede sentado en mi cama por mucho tiempo....

alguien sabe a que se refiera este sueño??

de antemano muchas gracias....
 

lexwartoc

Bovino maduro
#2
ps lamento no ayudar
porke no se nada sobre ese sueño o algo parecido
alo mejor una de esas pesadillas por cenar mucho o algo asi :S

suerte hermano ke no pasa nada


saludos
 

daigual

Bovino maduro
#3
veran el dia de hoy soñe algo demasiado extraño....

en mi sueño estaba con mi madre viendo que habia un pequeño craneo de humano en la cama cuando digo que era pequeño me refiero que era al tamaño de un chicharo, se supone que nos pusimos a investigar en internet (en mi sueño) y decia que si veiamos un pequeño craneo de esos, 3 personas cercanas a ti iban a morir y derrepente que aparecen un buen de craneos pequeños en toda la cama y me asuste tanto que me desperte sin aliento y me quede sentado en mi cama por mucho tiempo....

alguien sabe a que se refiera este sueño??



de antemano muchas gracias....
tal ve visitaste el tema de los reductores de cabezas?? que anda el foro
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Orale suena interesante y ala ves muy inquietante tu sueño amigo, pues yo no se mucho al respecto, lo que te puedo aconsejar es que vayas a la seccion de libros electronicos de aqui del foro y busques algun libro relacionado con la interpretacion de sueños, espero y este consejo te sea de utilidad, animo amigo suerte con tu busqueda.

Saludos
 
#8
No pues que raro, no me creas, pero me pareció ver un post que decia que interpretaba los sueños, por que no lo pones ahi y nos cuentas que pasó.


:cowverine:
 
Arriba