Espero y lo lean :S

VonTecK

Bovino adolescente
#21
Grax a todos por sus komentarios y mas ke nada por darse el tiempo de dejar un komentario animador y espero qe llegue esa chava kuando... mmmm ps no lo se... pero se ke va ha llegara aaaaa y por cierto ARRIBA LOS FEOS!!!!!!!!.....xD.... feo pero muy pintoresco...xD
 
#22
holaaaaaaaaa.... estas aun peke disfruta la etapa en la que te encuentras... y con respecto a el amor... pronto llegara no forces nada ten calma ..

La pasciencia es una virtud u.u
 
#23
no mams tienes 16 añoos .. corazn t faltaa un chingo chingoo pero de vdd un chiingo de cosas por vivir .. yo q a esa edad tdo el mundo se nos va abajo con cualquier jalada pero neta no mams tienes 16 años ... la vida sigue vas a ver q encontraras una chava = que tu que te ame y te apapache como quieres ;) eso te lo aseguro no te deprimaas vive la fiesta ... y next!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#26
Ya llegara a su debido tiempo,acuerdate que el Amor no se busca llega cuando menos lo esperas, y pues no cambies ya que eso seria quotarte tu escencia y tu originalidad,quizá pronto llegue la chaca adecuada que te sepa valorar como lo mereces. Animoooo tienes 16, imaginate yo que tengo 23,debería de pensar que me voy a morir virgen y que me voy a quedar a vestir santos?? Jajaja..
 

Klea*

Bovino Milenario
#28
Je, no creo que te llegue nadamás por que sí, debes de "gritarlo a los 4 vientos", me entiendes?. Tienes 16, seguramente ni les hacías caso a tus novias por que el amigo te dijo "ey, ya viste esa mosca?", tranquilo... no pasa nada si no tienes novia, es más, hasta es mejor, no te preocupas por nadie exépto por tí. Lo único en lo que estoy de acuerdo es que el amor te llegará cuando menos lo esperes y en el momento exacto, puede ser en el autobús, en una plática con tu amiga, llevando a tu amiga a su casa (así me pasó a mi... ñ_ñ) que bonitooooo!!!!, jaja, ya me puse sentimental ¬¬. Saludos y no se agüite, mejor váyase a jugar fut, billar, a pastear digo, postear, en fin... lo que quieras ñ_ñ.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#29
estas muy chavo como para tomarte todo como lo haces. llevatela mas relax. y disfruta tus relaciones. no te claves. al menos todavia . las chavas con las que haz andado de igual manera estan tambien verdes y no saben lo que quieren. no te claves y suerte
 

Eli23

Bovino adolescente
#30
Animo amigo , esta bakunito todavia tienes toda una vida adelante, un consejo nunca des todo por una chica, porque hay quienes solo se aprovecha y luego termina contigo. No valoran de lo digo por experiencia, pero ten mucho cuidado porque aveces cuando estas enamorados no te das cuenta. Yo he vivido muy a margamente con una chica solo un poquito para que sepas que me hizo carnalito: Yo di todo por ella, la apoye a realizar varios estudios, ayudando en tareas, todo, economicamente porqye teniasmo planes de casarse, yo ilusionado trabajndo igual y haciendo mi casa propia, luego un día cuando menos me lo esperaba me terminò para un 14 de feb, no sabes que feo amigo, dar todo por alguien. Pues la investigue muy bien, ya tenia tiempo andaba igual con otra persona, y en este dic. se lo pasaba los fines de semana en un hotel. Pera neta aqui en este foro, en encontrado mucho apoyo psicologico, y gracias a dios, no he caido en ningun vicios, a trabajar mas duro y estudiar. Asi que animo, estas chaval todavia. no te claves mucho.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#31
Deberías seguir su consejo.

Todavía estás muy chavo, chavo: el amor no se busca, el amor llega. Además se me hace raro que pienses a tan temprana edad pasar tu vida con alguien. Piensa en las relaciones de esta edad como experiencia para cuando tengas relaciones maduras.
Amen eso es justo lo que debes de hacer
 

temho

Bovino adolescente
#32
Yo ya voy a cumplir 16 y staba asi como tu pero el mejor consejo k te podria dar esk no vaces tu felicidad en alguien mas... la felicidad es algo interno en nosotros y ninguna mujer te va a dar mas k momentos felices, si realmente te hace feliz te haras un necesitado y luego la embarraras...

Se optimista ya nos llegaran las mujeres adecuadas mientras no te pongas tan mal ...
 
Arriba