Espero y lo lean :S

VonTecK

Bovino adolescente
#1
ke onda korral
ps aki estoy dando lata ora vez!!!!
la verdad es que necesitaba desahogarme y asi que aki estoy escribiendo y es que ya e tenido muy malas relaciones y eso que ya e andado kon chavas de mi edad(16), kon otra mas grande(17) y kon una mas chika(15) y kon las 3 me fue d lo peor por que despues de semanas inolvidables todo valio... y ahora ya no se ni ke hacer por que siempre doy el 1000 de mi y aun asi me terminan dejando por alguien mas y si me siento muy mal:(:( por que siento que tal vez el amor no existe para mi o tal vez solo pueda estar feliz temporalmente:llorar::llorar:pienso que no existe una chika para mi, no existe esa persona para compartir mi vida y no se por que ahora me a pegado con tanta fuerza este sentimiento y no se si debo de cambiar o seguir siendo tal y como soy por que no tengo ni una sola señal de esa chika y kiero seguir buscandola necesito encontrar a esa chika qe si me pueda kerer y mucho pero mis frakasos han sido tan dolorosos para mi que aveces siento qe seria mejor no existir pienso que esa chika le puede dar esa alegria que tanta falta le hace a mi vida.

Gracias por tomarse su tiempo para leer un poco de mi triste vida.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es parte de la vida y el amor bro, por ahora piensas eso, pero no tienes de k preocuparte tienes 16 años y un chingo de cosas por experimentar, si has pensado k las chikas no te han dado la importancia k tu piensas, ya llegara akella persona k deberas valore lo k eres como persona, mientras no cambies tu forma de ser por gustarle a una persona o retenerla estas bien, recuerda k es solo un aprendizaje, animo carnal..
Saludos!!!
 

taur0842

Bovino adicto
#4
Bacunito, estas muy joven para econtrar el amor de tu vida, estas viviendo a destiempo, primero ten muchos amigos y amigas, conocelos, hasta donde se pueda, la primera etapa del ser humano debe ser para alimentar tu cuerpo, tu mente y tu espiritu, ¿para qu esto?, para al momento que necesites dar algo de ti, que valga la pena, la mision fundamental del ser humano es:................
Servir jovenazo, servir, y ¿que es servir?, pues muy sencillo, servir es dar y no puedes dar lo que no tienes, es decir, lo que hay dentro de ti, lo que vale la pena dentro de ti, lo que te hace distinto a los demas y como consigues eso, acumulando conocimientos, experiencia, cicatrices de los desamores y fracasos, las cuales, no estan mal, ¿porque?, porque te hacen mas fuerte, crecer, desarrollate, conoce el verdadero valor que mueve al mundo, El Amor, todo esto para que no seas un patan, para que seas alguin de provecho.
Como ves te hace falta mucho, disfruta la vida de acuerdo a tu edad, no tienes edad para compromisos mas alla de tu corta vida, se feliz y llevatela calmada, saludos.
 

kaizer2015

Bovino maduro
#6
venga bro animo, apenas tienes 16 te falta mucho por vivir, chicas que conocer, tiempo al tiempo esto es como el papalote museo del niño toca juega y aprende, ya con el tiempo veras en realidad a la persona que te llene en todos los aspectos, y sea perfecta por lo menos para ti,
pero antes de ella tiene que aver mas, para que asi descartes cosas que no te gusten de algunas y chicas y cosas que t maravillen de otras y asi
venga animo, si t sirve de algo tengo 20 años y sigo en la busqueda de mi prinzeza ,conociendo personas y creo que con la chica con la que me encuentro se parece mucho a mi ideal pero tiempo al tiempo, la felizidad nos sonrrie a todos men
suerte
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
a esa edad es dificil o casi imposible cnocer buenos amores es cuanod se experimentan apenas las iluciones y desiluciones tas muy chavo pa pensar en que ya no hay amor tiempo al tiempo el verdadero amor llega solo y sin forsarlo eso si no dejes pasar la oportunidad cuando se te presente realmente no solo andar por andar o por atraccion fisica
 

fedexlan

Bovino adicto
#8
no mams jajaja a esa edad es super normal y todavia te falta probar a una madura jajajajaja asi que no pienses en eso y ps solo disfruta la vida
 
#9
Hey! bakuno! apenas tenemos 16 años, yo también tuve una relación y no funcionó, y me puse mal, yo la quería, pero bueno, no se pudo dar. También quiero estar con la persona más hermosa del mundo y tampoco se me dá, pero todavía somos jóvenes, hay tiempo de sobra para el amor, ahora solo hay que pensar en disfrutar de la vida, joda, alcohol, mujeres de 30 minutos, que el amor viene cuando se le canta.

Espero haberte servido de ayuda, suerte!
 
F

Fenix71

Visitante
#11
Te falta crecer más no te tomes tan serio los romances a esa edad vive tu juventud tu media naranja llegara cuando menos lo esperes y tranquilo te digo disfruta la edad que tienes todo a su tiempo
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#12
tranquilo chavo aun estas para seguir viviendo muchas relaciones no te dobles por eso el amor solito llega alivianate la proxima sera la tuya
 

VonTecK

Bovino adolescente
#13
es cierto
mejor de esas 3 relaciones
saca lo que creas ke hicist mal
y en la proxima mejoralo
ok
pues no se ke fue lo que hize mal si lo uniko qe hise fue darles todo y no se si hago mal en entregarme por completo y demostrar mi kariño de una y mil maneras posibles o tal vez hago mal en demostrar tanto kariño???:mmm::mmm:
gracias por todo su apoyo kamaradas del korral
 

intinside

Bovino Milenario
#14
psss mira, todos pasamos por estos casos, bueno al menos los que ya estamos mas grandes ke tu verdad... vas a crecer vas a madurar y te vas a pensar diferente, igualmente las chavas a esa edad por lo mismo de que no han madurado andan tras chavos caritas y todo eso, ya mas grandes ya no les importa mucho eso, solo les importa alguien que les de cariño, sigue adelante, con decirt que io a tu edad ni novia tenia, es mas ni me caso me hacian las chavas, pero como fuie creciendo y hasta ahorita pss ya ellas solitas me hablan.. pero bueno tu no te desesperes te falta vivir mucho aun.... ni de la adolescencia has salido y te preocupas... ojala y te sirva lo que te dije.... y no solo lo mio si no lo de todos.... sale hechale ganas saludos....
 
#15
u.u me paso algo similar así que decidi dejar de buscar algo serio ahora solo ando de aqui para alla sin nada serio xP.
Como dato curioso la mayoria de las relaciones antes de los 24 años estan destinadas al fracaso tarde o temprano así que no me preocupare hasta entonces por algo serio vive la vida :D
 
#16
TRANQUILO, A ESA EDAD ES NORMAL VIVIR TODO LO QUE DICES Y PIENSAS, ES PARTE DE CRECER, DE MADURAR, Y TODO ELLO SON EXPERIENCIAS ACUMULADAS QUE QUIZA EN ESTE MOMENTO NO ENTIENDAS, PERO CONFORME VAYA PASANDO EL TIEMPO VERÁS QUE TODO TIENE UN "PORQUÉ", LO IMPORTANTE ES QUE VAYAS APRENDIENDO DE LO QUE HACES Y DEJAS DE HACER, NO TIENES AUNQUE PUEDES, DAR EL 100% DE TI, RECUERDA QUE UNA RELACIÓN ES DE DOS, NO DE UNO, Y LA CHAMBA LA TIENEN QUE HACER LOS DOS, TANTO TU COMO TU PAREJA, ASI QUE NO TE CARGUES LA MANO LLEVANDOTE TODA LA CHAMBA, LA IDEA ES COMPARTIR, TU 100% DEBE SER UN 40% EL DE ELLA UN 40% Y EL MUTUO EL 20% RESTANTE, Y ESTE ULTIMO ES LO MAS BONITO DE LA RELACIÒN. NO TE CREAS EL CUENTO DE QUE NO HAY NADIE PARA UNO, SIEMPRE HAY ALGUIEN, AUNQUE AUN NO LA CONOCES, ELLA ESTA ESPERANDO CONOCERTE, PERO TODAVIA NECESITA SUPERAR UNA SITUACIÓN PARECIDA A LA TUYA, PERO CUANDO ELLA ESTE LISTA Y TU ESTES LISTO, SE ENCONTRARAN. NO DESESPERES... SUERTE!!!
 

66306713333

Bovino adolescente
#17
Hombre, aún te falta vivir los mejores años de tu vida, apenas vas en el camino, no lo desperdicies estando deprimido por éso que te ha sucedido, créeme cosas mejores vendran sin importar todo lo malo que parezca. Y si te siguen desilusionando las cuestiones del amor, míralo por el lado bueno, estás ganando algo que se llama EXPERIENCIA, que es algo fundamental para que puedas llevar una buena relación cuando se te presente la oportunidad. Si tú dices que lo has dado todo, tienes que aprender en que te has equivocado y que cosas son las que han salido mal, para que no caigas en el mismo hueco de nuevo. Te falta conocer a mucha gente, ánimate, el mundo no se acaba porque una relación de noviazgo se termina, todavía disfrutarás muchas cosas. Un saludo!

:vientos:
 

ansaldo2

Bovino adolescente
#19
amigoo, me asustaste pense que era otra cosa mas grave.

Te digo algo, a esa edad suele pasar, son como los anios de lokera jajaja. Lo que ati te pasa, le pasa a muchos y es normal! te lo digo enserio porque me paso algo similar, pero ni al caso estar triste, dale tiempo a las cosas. Se paciente.

Cuidece, saludos.
 

oskar13

Bovino adicto
#20
man date gusto y se libre como el viento, de alguna forma u otra as disfrutado algo de la vida, ya llegará otra si kiera como te an durado pero llegará
 
Arriba