Espero su ayuda con este logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1


Saludos carnales, espero su ayuda, me gustaria y si esta en su disposicion ayudarme, con esta imagen ya que quiero quitarle las letras que dicen Adal ramones y que diga BAR, se los voy a agradecer muchisimo gracias de antemano
 

abraham

Bovino adolescente
#2
Saludos a los Ba-konianos fráteres desplatados, yo utilizo para esto la herramienta de clonar de photo paint de corel draw o simplemente le pones un parche.
 
#3
Y que tipo de gente es la que te desgasta ba-karnal yo o el que escribio anterior a ti, yo nada mas estoy pidiendo un favor, si no me pueden ayudar solamente no me ayuden y listo, de lo contrario pues todas las ayudas son aceptadas, gracias de antemano
 
#6
insisto si no me quieren ayudar no lo hagan, solo dejen pasar el tema, como si yo les anduviera preguntando cuanto les costo bajar el photoshop de esta pagina o de alguna otra, o si quieren vender algo (que no creo que sea el fin de esta pagina) pasen el correo de paypal para hacer trato o digan como deberia de decir el tema ¿Cuanto me cobran por hacerme este logo?
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
insisto si no me quieren ayudar no lo hagan, solo dejen pasar el tema, como si yo les anduviera preguntando cuanto les costo bajar el photoshop de esta pagina o de alguna otra, o si quieren vender algo (que no creo que sea el fin de esta pagina) pasen el correo de paypal para hacer trato o digan como deberia de decir el tema ¿Cuanto me cobran por hacerme este logo?
No, el asunto es sencillo, tu te has gastado una lanota en poner ese bar, ¿te cuesta mucho pagar unos 500 pesos para que te hagan la piratería del logo de otro rollo?
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Y no te preocupes, ya vendrá alguien que te haga el logo, que ademas es muy sencillo hacer esa sustitución, en realidad si buscas en youtube como cambiar letras de una imagen en photoshop lo podrías hacer tu.
 
#9
Ok. Algunas notas:

Para el autor del post:
Aqui tienes el trabajo, esta en Corel Draw X6 y en PNG, no me importa lo que hagas o no hagas con el.
Yo entiendo lo dificil que es empezar un negocio, justo mi familia y yo estamos en ese proceso, te deseo la mejor de las suertes y que trabajes honestamente.
Por otro lado ten en cuenta que eso que te mande es todo lo que puedo hacer por ti, sin ofender, tu y yo no somos amigos (igual y si me invitas a tu bar cambia la cosa) . Te paso el archivo en Corel precisamente por si quieres hacerle algun cambio lo puedas hacer tu mismo, si requieres un trabajo mas profesional y/o con mejor detalle puedes mandarme un Mensaje Privado y te puedo hacer una cotizacion.
Aqui esta el link: https://mega.co.nz/#!IthSHTjZ!f-_oV3ROBoQsOpiaPa0mwzv3EckD3rpyC98SrX4CuDQ

Para los diseñadores que se sienten amenazados:
Para empezar, si se sienten amenazados por amateurs "que les quitan el trabajo" deberian de cuestionarse su profesion.
"Professionals Have Standards". En el caso del diseño las cosas se ponen mas y mas dificiles, debemos de tener en cuenta que el diseño grafico es un oficio facil de aprender, pero dificil de dominar.
Aqui es donde usualmente me ponen "Es que yo me mate tres años en la escuela aprendiendo la teoria del color". Bueno, aqui esta todo lo que necesitas saber sobre la teoria del color "http://en.wikipedia.org/wiki/Color_theory" y si necesitas aprender mas, al pie de pagina hay referencias.
No todos los clientes son Coca~Cola o Instagram o Artistas famosos, no todos necesitan logos complicados o hechos a la medida del rectangulo aureo, no todos les van a pagar millones de pesos y mucho menos en un foro donde se fomenta la pirateria.
Como siempre e dicho, si realmente quieres ganar dinero de esta profesion, invierte en una maquina para poder imprimir tus trabajos o hacer tu serigrafia o hacer los bordados, etc. Una vez que la tengas caeras en cuenta que ganas mas dinero vendiendo un producto final que diseñandolo.

Para los demas:
Usualmente no hago trabajos de este tipo, afortunadamente tengo mi empleo con mi buen salario fijo. Solo pasa que hoy tengo insomonio y queria practicar un poco el diseño. Asi que si me piden algo y no les respondo no se sientan ofendidos.
 
#10
Gracias totales, y claro que si quedan todos invitados unas micheladas, con respecto a los que entraron con animo de ofender, yo creo que la esencia de esta pagina es de ayudarse en lo que se pueda, si alguien dice que no ha bajado algo de esta pagina, la mera verdad no les creo, pero graciasss es lo que necesitaba de verdad se los agradezco muchisimo.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Ok. Algunas notas:

Para el autor del post:
Aqui tienes el trabajo, esta en Corel Draw X6 y en PNG, no me importa lo que hagas o no hagas con el.
Yo entiendo lo dificil que es empezar un negocio, justo mi familia y yo estamos en ese proceso, te deseo la mejor de las suertes y que trabajes honestamente.
Por otro lado ten en cuenta que eso que te mande es todo lo que puedo hacer por ti, sin ofender, tu y yo no somos amigos (igual y si me invitas a tu bar cambia la cosa) . Te paso el archivo en Corel precisamente por si quieres hacerle algun cambio lo puedas hacer tu mismo, si requieres un trabajo mas profesional y/o con mejor detalle puedes mandarme un Mensaje Privado y te puedo hacer una cotizacion.
Aqui esta el link: https://mega.co.nz/#!IthSHTjZ!f-_oV3ROBoQsOpiaPa0mwzv3EckD3rpyC98SrX4CuDQ

Para los diseñadores que se sienten amenazados:
Para empezar, si se sienten amenazados por amateurs "que les quitan el trabajo" deberian de cuestionarse su profesion.
"Professionals Have Standards". En el caso del diseño las cosas se ponen mas y mas dificiles, debemos de tener en cuenta que el diseño grafico es un oficio facil de aprender, pero dificil de dominar.
Aqui es donde usualmente me ponen "Es que yo me mate tres años en la escuela aprendiendo la teoria del color". Bueno, aqui esta todo lo que necesitas saber sobre la teoria del color "http://en.wikipedia.org/wiki/Color_theory" y si necesitas aprender mas, al pie de pagina hay referencias.
No todos los clientes son Coca~Cola o Instagram o Artistas famosos, no todos necesitan logos complicados o hechos a la medida del rectangulo aureo, no todos les van a pagar millones de pesos y mucho menos en un foro donde se fomenta la pirateria.
Como siempre e dicho, si realmente quieres ganar dinero de esta profesion, invierte en una maquina para poder imprimir tus trabajos o hacer tu serigrafia o hacer los bordados, etc. Una vez que la tengas caeras en cuenta que ganas mas dinero vendiendo un producto final que diseñandolo.

Para los demas:
Usualmente no hago trabajos de este tipo, afortunadamente tengo mi empleo con mi buen salario fijo. Solo pasa que hoy tengo insomonio y queria practicar un poco el diseño. Asi que si me piden algo y no les respondo no se sientan ofendidos.
Muy buena respuesta, aunque es efimera dependiendo quien acepta tu punto y el que este en contra.

El amigo Foviac tiene un buen punto, sobre que si le cuesta mucho pagar 500$, y de hecho ese jalecillo seria hasta de 60$ asi malbaratado. Entiendo su punto como los cuates que gastan en un celular 6mil pesos en amigo kit pero le ponen recarguitas de 30$ a la semana en el seven11, es casi epico esa jalada de cabellos que no cuadra. Y si quieres empezar un negocio y llamar ala tencion, que mejor que una buena publicidad, de perdis con un logo "a la medida" y no uno asociado a otro giro (o programa deberia decir?), invertirle unos 2mil pesitos en logo y aplicaciones seria una inversion y no un gasto.

Ojo alvarezmx2003, nadie en el tema te ha ofendido, al menos que como ofensa tomes los cuestionamientos.....

Y espero no ofender con este cuestionamiento pero, por que quieres alvarezmx2003 usar un logotipo de otro rollo? esque no me logro imaginar el concepto de tu negocio si el logotipo sera casi la primera imagen que se tenga de el si esque minimo haces flyers para promocionarlo por la zona, acaso los que lo atenderan andaran vestidos como adal ramones y demas amenizadores del otrora programa? tendra dinamicas de monologos o promos 2x1 cuando se escuche la cancion de "tubo, tubo"??? acaso los meseros tendran gorras imitando al personaje de Adal?

En gdl entre el mundillo de diseñadores graficos, para los diseños y aplicaciones graficas que de vez en cuando uno se encuantra por ahi de cierta calidad, decimos: tipo 9 esquinas, o nivel 9 corners.... por que es una zona/colonia donde abundan los negocios/maquilas de aplicaciones y demas de diseño grafico en a cual por la alta competencia, se malbarata el trabajo y tambien , y esto demaciado, la calidad; y no me gustaria generalizar por que ahi 2 cuates que ubico de la zona que trabajan muy bien e inclusive por su fama ya cobran como se debe. O si, esto ultimo hiba para los colegas :) y perdon por salirme del tema a ultima instancia pero tambien queria dar mi punto como el amigo LifeZero
 
#13
cada perro con su hueso, en fin, gracias a los que me han ayudado de manera cordial, deberas que estoy mas que agradecido.

respecto a el bar, yo en ningun momento dije que fuera mi bar....lo supuso foviac junto con maldito-x (personas que ni conozco ni quiero conocer) que se molestaron por gente como yo que pide ayuda en el foro.

ando saliendo con una chava y quiero hacer puntos con su papa que es el dueño de ese bar, yo no se nada de diseño ni mucho menos, ya casi veo como pecado pedirles algo a los verdaderos ba-konianos o ba-karnales
 

Zephyros

Bovino de la familia
#15
Deja que Taravisa se de cuenta del fusil y verás llegar a sus aborratas a demandarte por violación a los derechos de autor...

Apoyo la opción de crear un logotipo propio que identifique el negocio de manera única y original, esa es la primera "cara" que tienen los clientes y al ser la primer impresión es la más importante.

Yo como cliente me pondría a pensar en que si te has fusilado un diseño, la calidad de lo que vendes debe dejar mucho qué desear y por ende no consumiría en tu negocio. Por el contrario, si lo primero que veo es un logotipo original y en el que se ha invertido tiempo e imaginación, puedo suponer que la calidad de lo que ofreces debe ser aceptable y que valdría la pena mínimo, darle una visita a tu negocio para descubrir si es verdad o no.

Contrario a lo que muchos piensan, la publicidad no es un gasto, sino una inversión y un logotipo original y único es parte de esa inversión.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#17
¿Que es lo que me recomendarian entonces? o ¿cuanto me cobran por diseñarme un logotipo original?
Aguas, no puedes fomentar actividades de compra/venta aquí en el corral (servicios "profesionales" incluídos).

Lo que yo te recomiendo es que busques cerca de donde se ubica tu negocio y cotices costos por el diseño del logotipo, posteriormente podrías venir aquí a preguntar si no se quieren pasar de vivos con el precio.

Con lo que sí te pueden ayudar los bakunos es con ideas para el logotipo, siempre y cuando no pretendan cobrar por ello (nunca falta el vivo).

Por lo menos yo, necesitaría ver el inmueble/negocio para conocer el ambiente y darme ideas de qué tipo de diseño va acorde al mismo, de esa manera, el logotipo no se vería fuera de lugar.
 
#18
creen saberlo todo y no ayudan en nada, no se para que postean,

Algun moderador que cierre este post, por favor, me arrepiento de haber pedido ayuda, jamas lo volvere a hacer.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#19
creen saberlo todo y no ayudan en nada, no se para que postean,

Algun moderador que cierre este post, por favor, me arrepiento de haber pedido ayuda, jamas lo volvere a hacer.
Ahora actúas como los que vienen a pedir que les hagan la tarea... se molestan porque todo lo quieren "peladito y a la boca".

Si quieres voy a la zona donde está tu negocio y cotizo el logotipo, y les pago por hacértelo... ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba