espero que me puedan ayudar

#1
mi situacion es un poco dificil a mi parecer.
la historia es esta
desde hace tiempo me gusto una chava que conoci en la escuela pero nunca me anime a decirle que me gustaba paso el tiempo y ella misma me pidio que le diera una oportunidad a su AMIGA no se si le di una oportunidad a su amiga por que ella me lo pidio,por querer olvidarme de ella o no lose.pero entre su amiga y yo no funcionaron las cosas y termine con ella y otra vez me pidio que le diera otra oportunidad a su amiga(ustedes diran que ella no quiere nada conmigo pero tambien hace tiempo medijieron que si queria algo conmigo no le dije nada por idiota)el chiste es que ahora hasta me habla bien y no se si pedirle que sea mi novia o dejar las cosas como estan.

espero y me puedan ayudar.
urgente por favor.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Si te dice brinca, tu brincas??? anduviste con su amiga y no funciono, la k te gusta es ella, platicaselo y dile tus intenciones, sal de dudas y deja a un lado los rumores de si kiere o no, nada como decir las cosas como son y dejar de estarte ahogando en un vaso con agua no crees?? a un lado el miedo, suerte bro...
Saludos!!!
 

python

Bovino adolescente
#4
Agarrate los hue...&%$# y dile lo que sientes man, no tienes nada que perder y siiii mucho que ganar.

Ánimo
 
#6
Hola ternurito:

Pues mucha suerte con los consejos que te dieron los bakunitos arriba. Pero en mi opinion creo yo que deberias llevar las cosas tranquilitas, dejar que fluyan solitas, es obvio que te gusta y que quieres con ella pero no estas seguro de que ella quiera lo mismo es decir, solo has escuchado rumores. Porque no primero la invitas a salir, platican mas, y pues te vas dando cuenta a veces cuando nosotras queremos algo insinuamos las cosas y si ella antes de lanzarse contigo te "manda" a alguna amiga pues esta de pensarse.

Besitos!
 
#7
pues aki estoy de buelta
pues como lo dije me avente a decirle que me gustaba y como dijo python me agarre los hue...&%$# y se la cante.
la verdad no se si todas las mujeres dicen lo mismo pero me dijo que tenia novio tambien me dijo que si tubiera problemas con su novio(ella) me daria una oportunidad. es mas me dijo que suplicara por eso.
bueno pues mis mas sinceros agradecimientos por sus consejos y a bak por este rincon voy a andar por aqui viendo las historias de los demas por si puedo dar un consejo o ayudar de verdad muchas gracias.
y si quieren poner algun otro comentario o consejo se los agradecere.
si se les ofrece algo toju-01@hotmail.com
¡¡¡gracias!!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#8
poes...Si...eso de andar con las amigas y asi esta mal
pero poes..intentalo haber que pasa...
ojala que lo de las amigas no te traiga problemas
 
#9
Ternurito, a mi parecer es una pena que estes esperanzado a las migajas de la chica, eso de "ruega porque tenga problemas con mi novio para darte una oportunidad a ti" pues como que no.
Pero en fin, es tu decision, no resta sino desearte lo mejor.

BTW porfis pidele a algun mod que cierre este post si ya no necesitas mas opiniones!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
mira mas bien en vez de decirle ke te gusta y asi, mejor simplemente un dia ke esten cotorreando besala y con eso, si ella tambien kiere contigo pss ahi va a ser el detonante, si no, pss ya se daran el beso y ya, no te vas a exponer tanto a decirle todo lo que sientes, ams sin embargo si si le gusta el beso y asi salen las cosas pss ahi mero le dices ke pedo y listo ;)
 
#12
Hola otra vez ternurito, y gracias por la felicitación y siiiiii, soy mujer.

Como dije, es totalmente tu decisión. Y ojala tu espera valga la pena.
Yo misma, y no lo digo solo como mujer sino tambien como persona, NO haría que alguien espera por mi y te voy a decir porque; porque el tener a alguien de segunda opcion minimiza mis deseos de querer estar bien con la pareja. Así que finalmente ni se esta bien con uno, ni se esta bien con el otro. ACLARO no me refiero a que se este peleando con los dos o que tenga problemas, sino que no se entregan al 100% los sentimientos lo cual hara que la persona nunca sepa a ciencia cierta que es lo que siente por los dos. Así que probablemente aunque ande contigo, en algun momento dudara de lo que sentia por la otra pesona, y se hace un asqueroso circulo vicioso.

En fin, es solo mi opinion. Como dije, ojala que de verdad valga la pena tu espera, si tu dices que la chica vale la espera, pues ojala que asi sea n_n. Aunque insisto que no es necesario aferrarse a una vaga esperanza.

Besitos y gracias otra vez!
 
#13
me has sorprendido otra vez con tu respuesta y de verdad muchas gracias a ti.se ve que la experiencia la tienes y lo de ella lo mejor sera que empiece a conocer a nuevas chavas aunque tal vez valga la pena esperar pero no creo que sea la mejor opcion.
me gusta tu forma de pensar
EN SERIO MUCHAS GRACIAS
 
Arriba