espero que me puedan ayudar con problema con las mujeres

#1
para empesar quiero mandarles un cordial saludo y el agradecimiento por tomarse la molestia en leer sobre mi problema y mas su ayuda de antemano grax tratare de ser lo mas breve ya que este problema me sige desde ase años en la infancia nunca tube amigas de echo solo tube una pero mas que amiga era como mi amigo pero al cambiar de escuela a secuandaria ps ella entro en una y yo en otra y poco a poco nos distanciamos asta ya no ablarnos por X razon y ps en la secundaria no volvia ablar con ninguna chava todo eran puros amigos devo aclarar nunca e tenido ni me e sentido con tendencia (gey u homosexual) ya que siempre e sentido atraccion por las mujeres pero me da miedo ablar con ellas por que como que siento que voy a desir alguna mala palabra o que voy a aser algun comentario y les cause molestia de echo todas mis amistades en la secundaria giraron en torno a mis amigos aclaro eran puros hombre ya que al llegar alguna mujer me callaba para no desir algo malo asta ellos y ellas notaban el cambio y me desian que que pex por que me ponia todo cerio y si era cierto estaba con ellos y si era puro desmadre pero nadamas llegaba una chava y asta me iba de donde estaban total que mis años de secundaria no tube ni una amiga y ni pensar de novia ablando que cuando sali de la secundaria tenia 15 anos y de hay asta que cumpli los 18 años siguio todo igual sin amigas cuando cumpli los 18 años por endes de el destino conosi las radio frecuencias de banda civil ( C.B ) era una especie de ( msn ) primitivo por ese medio se podia platicar con cualquier persona que tubiera una radio frecuencia igual ala que yo tenia solo solo que no abia nesesidad de escribir y no se podia ver ala persona con la que ablabas ok volviendo al tema al no ver alas personas con las que ablaba me sentia mas seguro al ablar con quien fuera fuera hombre o mujer y cuando ablaba no me sentia incomodo de echo cuando empese a tratar a muchas mujeres por ese medio hubo algunas que asta me desian que yo era su novio y me querian conoser en persona pero siempre inventaba una escusa para no aserlo total que por cosas de el destino conosi a una chava que despues de platicar con ella unos dias me invito a salir ya que ami ni por la mente me paso invitarla y ps nose por que accedi y esa misma noche nos isimos novios total que duramos de novios 4 años de novios todo el dia nos la pasabamos juntos asta quitamos las banda cilvil de nuestas casa para evitarnos problemas ya que varias veses tubo problemas con otras chacvas por que desian que yo era su novio siendo que yo ni las conosia en persona y nuca les dije que si asi de que nos olvidamos de eso asta de mis amigos me olvide por andar con ella todo el dia todo iba muy bien asta una ves que la fui a ver a su casa y me dio una ( convulcion ) aclaro yo soy epileptico y su mama siendo algo mal informada desia que tenia el diablo dentro y estaba poseido y empeso a desir que no queria que andubiera con ella total que al final dejamos de vernos por tanta precion que ejercia su mama sobre ella de esa relacion tubimos una niña la cual no veo por lo mismo que su abuelita desia que yo no era su papa por tener el diablo dentro isieron que se alejara de mi poco a poco asta que derepente un dia ya no volvi a verla por que apesar de que la mama de la que era mi novia no dejaba que la viera yo la veia a escondidas pero de un dia para otro ya no volvio de eso ase 12 años y ps los primeros dias meses e incluso años yo soñaba con su regreso de echo no me gustaba salir a la calle ya que si salia al ver una chava o una niña que se paresian a ellas me daba nostalgia y se me asia un nudo en la garganta pero con el paso de el tiempo la vdd se me fue borrando la imajen de ellas de echo aora no me acuerdo de como eran pero si me acurdo a diario de ellas la vdd no las puedo olvidar pero mi verdadero problema es que no me puedo acercar a ninguna chava no tanto por no olvidar ala que fue mi novia y a mi niña sino que volvio el temor de siempre que balla a desir algo mal o que ofenda ala chava con la que quiero ablar de echo cuando me siento en la banqueta de mi casa en la mesedora veo alas chavas pasar y me gustaria ablarles pero me da miedo y cuando una me voltea a ver yo desvio la mirada para otro lado cuando veo una chava que esta de mi gusto en la calle me imagino como seria ser yo su novio y poder andar con ella abrazado y poder presumir y desir mirenme ella es mi novia como les digo tengo ya 12 años desde que se fue mi novia y la vdd abeses si me siento solo y si no es por internet y ba-k nose como lo ubiera soportado en vdd nesesito ayuda para poder asercarme a las mujeres ya que asta an pensado que soy homosexual pero claro que para nada de echo los respeto y asta tengo amigos con esas tendencias pero de tener amistad a algo mas claro que no yo estoy seguro de mi sexualidad y siempre me an gustado las mujeres solo no se como asercarme o que platir con ellas en vdd agradecia mucho su ayuda y espero pronto respuesta sin mas por el momento no me queda mas que agradecerles el tiempo que se tomaron en leeer aserca de mi y mi problema olvide mencionar que yo tengo 36 años y no estudio tengo un taller de reparacion de electrodomesticos y me dedico un poco ala reparacion de tv y estareos en cuanto a lo que se refiere a mi novia e hija ya viven con otro chavo desde ase unos años de echo me las e encontrado en la calle y nisiquiera me e dado cuenta ya asta que despues reaccio0no y pienso seria o no seria ella por que como les digo en cuanto veo que se aserca una mujer yo me volteo para otro lado para que no ballan a pensar que lkas veo de modo que no deve ser :vientos:
 
#2
con un buen psicologo, y dando pasitos de bebe, es decir hablale a una la que sea alcabo no te vas a casar con ella (eso esperamos), si no la cagas, pues lo intentas con otra, esto no te va a dar nada con estas mujeres pero si en tu autoestima.
toma en cuenta que las mujeres de hoy son mas culeras para hablar que los hombres, no te disfrases de alguien que no eres eso si que molesta a las mujeres.

saludos...
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Carnal, los signos de puntuación dan otro sentido a la oración.

Lo que entendí es, que tu suegra no te quiso por ser Epiléptico, que según traías el diablo adentro (qué pendejjadas)

Agarraste novia, tuvieron una hija... y ahí que?? Es pa que se hubieran ido los 3 aparte
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Mal! No sigas ese camino porque tu tendencia es quedarte solo por siempre, sin ninguna pareja que se acuerde y preocupe de ti. Primero cambia esos pensamientos y avientate (aunque la riegues)...no te queda de otra.
Saludos!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Cuantos años tienes?, según lo que dices, tienes mas de 30 años.

Aun sientes algo por tu ex?

Mientras no estés bien por dentro, sera muy difícil que alguien se acerque a ti. Mas que tratar de buscar a alguien, ocúpate por tu persona. Algo como:

-Seguir estudiando. Un bien para ti. A las mujeres les gusta hombres que intentan superarse. En la escuela te servirá para conocer mujeres y no sentirte solo.
-Realizar ejercicio, te ayudara a aumentar tu baja autoestima y a sentirte mejor contigo mismo.
-No especificas si trabajas. si no, consiguete algo. Si trabajas, tal vez seria mejor cambiar de aires y buscar algo mejor.
-Obten el abito de lectura, eso mejorara tu comunicacion con otras personas y mejorara tu ortografia.

Mejora tu aspecto, como tu forma de vestir, cambia de look, date el lujo de adquirir un buen perfume, buena ropa, buenos zapatos.

Practicar un deporte de contacto como el box, karate sin duda te ayudara mucho.

Busca conocer nueva gente, amplia tus horizontes, algo como tomar un curso de idiomas, baile etc. NUNCA te quedes solo.

Ponte el objetivo de hablar con el sexo femenino en todas partes, hermanas, vecinos, compañeras, primas y poco a poco perderas el miedo de hablar con el sexo opuesto. Cuando te acerques a alguien siempre por delante una sonrisa y con eso mas del 90% de tan buena entrada.

pd. Proporciona mas datos sobre tu vida
 
#6
con un buen psicologo, y dando pasitos de bebe, es decir hablale a una la que sea alcabo no te vas a casar con ella (eso esperamos), si no la cagas, pues lo intentas con otra, esto no te va a dar nada con estas mujeres pero si en tu autoestima.
toma en cuenta que las mujeres de hoy son mas culeras para hablar que los hombres, no te disfrases de alguien que no eres eso si que molesta a las mujeres.

saludos...
de echo mi primo es sicologo pero ps no creo que me aya ayudado en nada o mas bien lo que paso es que siempre que ablabamos sobre esto terminabamos waseando aunque se me daba algunos consejos pero no me ayudo mucho en vdd tal ves sea por que nuca lo tomamos como terapia y mas como platica cuando le ablo a alguna quien sea asta empieso a tartamudear o no me salen las palabras por miedo alo que dire
 
#7
Carnal, los signos de puntuación dan otro sentido a la oración.

Lo que entendí es, que tu suegra no te quiso por ser Epiléptico, que según traías el diablo adentro (qué pendejjadas)

Agarraste novia, tuvieron una hija... y ahí que?? Es pa que se hubieran ido los 3 aparte
de echo viviamos en mi casa ya que yo tengo mi casa y vivo solo pero diario venia a ablar con ella mientras yo estaba en el trabajo lo sabia por que vivo a 3 casasa de la de mis papas pero aun asi le iso caso a su mama y se fue con ella mas por que su papa por esas fechas sufrio un infarto por mala salud despues supe por vesinos de ella que le abian echado la culpa a ella que por su culpa se abia enfermado
 
#8
Mal! No sigas ese camino porque tu tendencia es quedarte solo por siempre, sin ninguna pareja que se acuerde y preocupe de ti. Primero cambia esos pensamientos y avientate (aunque la riegues)...no te queda de otra.
Saludos!
no hno ya que mi mayor preocupacion es quedarme solo por que ps se estoy grande y apesar de que tengo a mi familia cerca me siento solo sentimentalmente al no tener compañera con quien aveses simplemente platicar o vvolver a sentir lo que sentia cuando tenia novia
 
#9
Cuantos años tienes?, según lo que dices, tienes mas de 30 años.

Aun sientes algo por tu ex?

Mientras no estés bien por dentro, sera muy difícil que alguien se acerque a ti. Mas que tratar de buscar a alguien, ocúpate por tu persona. Algo como:

-Seguir estudiando. Un bien para ti. A las mujeres les gusta hombres que intentan superarse. En la escuela te servirá para conocer mujeres y no sentirte solo.
-Realizar ejercicio, te ayudara a aumentar tu baja autoestima y a sentirte mejor contigo mismo.
-No especificas si trabajas. si no, consiguete algo. Si trabajas, tal vez seria mejor cambiar de aires y buscar algo mejor.
-Obten el abito de lectura, eso mejorara tu comunicacion con otras personas y mejorara tu ortografia.

Mejora tu aspecto, como tu forma de vestir, cambia de look, date el lujo de adquirir un buen perfume, buena ropa, buenos zapatos.

Practicar un deporte de contacto como el box, karate sin duda te ayudara mucho.

Busca conocer nueva gente, amplia tus horizontes, algo como tomar un curso de idiomas, baile etc. NUNCA te quedes solo.

Ponte el objetivo de hablar con el sexo femenino en todas partes, hermanas, vecinos, compañeras, primas y poco a poco perderas el miedo de hablar con el sexo opuesto. Cuando te acerques a alguien siempre por delante una sonrisa y con eso mas del 90% de tan buena entrada.

pd. Proporciona mas datos sobre tu vida
de echo tengo 36 años bro y ps la vdd solo siento nostalguia ya que fue la primera novia y unica que tuve y como disen el primer amor nuca se olvida aora si que como disen amor amor ya no de echo no estudio solo estudie la secundaria el unico ejercicio que ago es que casi 3 veses por semana camino como 2 horas me pongo mis audifonos meto rolas al cel y me voy a caminar sin rumbo fijo ya cuando siento que me canso vuelvo a casa y prendo la lap encuanto al trabajo tengo mi propio taller de reparacion de aparatos electrodomesticos y un poco a lo que es radio y televicion en cuanto ala lectura la vdd si no leo nada en lo que se refiere a el deporte ni siquiera verlo por tv y ps normalmente me gusta vestir siempre con pantalones de mesclilla playeras y tenis a diario eso si nunca aprendi a bailar grax por todos tus consejos bro
 

darkyss

Bovino maduro
#10
La Verdad, Ni siquiera Pones tu EDAD... Si ya tienes mas de 30 años O casi estas ahi... Pues si tragico lo de tu novia e hij@, Pero Si Quisieras Podrias Buscarlas, Hay Muchas Maneras, Con alguna amig@ de ellas o algun familiar, Pero AL Parecer no haces el esfuerzo o no lo has hecho??

En Relacion A Tu Miedo A Hablar Con Mujeres... Eso Es MUY FACIL... Empieza Hablando CON Mujeres De tu Familia (O ES QUE CON ELLAS TAMPOCO PUEDES HABLAR??)

Y En La Calle, Pues Un Hola! Buenos dias/Tardes/Noches...

Y Quizas Y Te AYUDARIA, Si hablas Con Mujeres Jovenes que quizas tendrian la edad de tu hij@... Y POCO A POCO... Un Paso a la vez!

Quizas Solo eso... Un hola! Buenos dias! Adios...

Y si ellas Te tratan de hablar, Pues Si no te sientes a gusto Solo Despidete Y Ya... HUYE...

A MI ME ABURRE HABLAR... Porque Es Volver a empezar, y Contar COSAS DE TI... Y Muchas Mujeres PIENSAN que Estas DETRAS DE ELLAS... Y La Verdad YO NO... Yo ya tengo lo que necesito... Asi que... SI ME ABURRE HABLAR, Asi Que Solo Hablo Por Compromiso.

Tu Da Un Paso A La vez... Y Aunque seas Repetitivo Siempre con mujeres USA TU MISMO DISCURSO...

Quizas eso te de COMFORT... Y No te sientas tan presionado...

Habla con mujeres Que Trabajen en Atencion A Clientes... Si Ya ERES Un Adulto, Creeme no tienes nada que perder.. Y TODO POR GANAR!!!

SIN RIESGO NO HAY GLORIA!

Primero Ten Confianza al hablar con MUJERES (ESO DE CONQUISTARLAS ES HARINA DE OTRO COSTAL)

La MEJOR MANERA DE ENAMORAR A UNA MUJER.... ES... ESCUCHALA... Dejala HABLAR... Y RESPETALA...

DE TODOS MODOS... ELLa AL FINAL Tiene la ultima la palabra...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
No he logrado leer bien tu texto, separalo por parrafos. No importa lo largo que sea pero es dificil de comprenderle asi como está redactado. Apenas voy agarrandole la onda cuando se me pierden las lineas.

Luego me echo una vuelta para ver si esta mas entendible.

Lo siento, no lo tomes a mal.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#12
haber no me lo tomes a mal men, pero como te comentaron arriba, lo primero es estar bien consigo mismo, es decir que no tengas problemas de ningun tipo ya sea psicologicos, emocionales, sentimentales o todas esas jaladas, si aun no superas a tu ex, creeme que no sera nada bueno que te relaciones con otras mujeres.

te dare un consejo que te puede servir, ponte a correr (van muchas chavas a correr y es una manera muy facil de entablar una conversacion)

consiguete un perro en caso de que no tengas ya uno, y sacalo a pasear, el solito hara todo el trabajo.

otra cosa, primero supera lo de tu ex y luego ya te buscas otra.
 
#13
SI, tienes por dentro el diablo... el diablo de la ignorancia y de la desesperación, pues si tanto querias a tu niña pues las hubieras demandado, pero tambien me imagino que descansaste de las responsabilidades de de padre, así que no fue tan malo o si?...

Ok con respecto a tu problema que te intimidan las mujeres es natural, ha si supieras que cosas me hacen, pero imposible tambien dejar de buscarlas, con respecto a visitar a un psicologo, bueno lo que te diga pues tampoco lo tomes al pie de la letra, ya que eles encanta buscarle 3 pies al gato, pero no esta de mas. Segundo no las idealices, esta bien que te gusten las chicas que caminan por la cale, pero no cualquier chica con la que cruces palabra sera la madre de tus hijos (algo ironico ya que si paso en tu caso), no te claves con una chica si te dice un hola, aveces un hola, es solo un hola. Tercero no intentes entablar una relación o una comunicación con una desconocida, si quieres conocer chicas, pues involucrarte en una actividad donde haya mujeres, no se un curso de otro idioma, clases de baile de cocina que se yo... así podrás entablar una conversación con un tema en común.

Y por ultimo entiende bien, la felicidad no proviene de otra persona proviene de ti, no porque estes solo, no significa que no puedas ser feliz(hacerse rico es otra cosa), no idealices lo que estar en una relación, porque cuando te des cuenta que con otra persona no es lo que creias pues te vas a desilusionar mucho, tampoco esperes a vivir hasta que llegue esa otra persona, vive y seguro en el camino te encontrará.

Como decía mi mama:
You can't hurry love
No, you'll just have to wait
She said love don't come easy
But it's a game of give and take
You can't hurry love....

Que diablos bien merece el link en youtube
 
Última edición por un moderador:

jam70

Bovino adolescente
#14
yo soy como tu, y me paso lo mismo en la secundaria, ahora tengo 27 años y dejame decirte que como tu y como yo ahi muchos,
el problema no es hablarle a una mujer (a huevo le tienes que hablar a una diario, ya sea tu mama, tu hermana, tu vecina, etc..)
el caso aqui es vencer el miedo al rechaso, yo desde hace 4 meses me pongo hacer pesas en mi casa y eso me a levandato la autoestima como no tienes idea (es mejor dar un paso a la vez), yo te recomiendo trata de hacer algo para sentirte mejor o lo mas sencillo saluda a todo aquel que se te cruce y veras que este mundo despues de todo no es estan malo.
 
#15
No he logrado leer bien tu texto, separalo por parrafos. No importa lo largo que sea pero es dificil de comprenderle asi como está redactado. Apenas voy agarrandole la onda cuando se me pierden las lineas.

Luego me echo una vuelta para ver si esta mas entendible.

Lo siento, no lo tomes a mal.
tomare e cuenta tu comentario hno la vdd si wa a tener que pedir ayuda en ese aspecto ya que en ese aspecto si estoy muy vey para la ortografia saludos man
 
#16
haber no me lo tomes a mal men, pero como te comentaron arriba, lo primero es estar bien consigo mismo, es decir que no tengas problemas de ningun tipo ya sea psicologicos, emocionales, sentimentales o todas esas jaladas, si aun no superas a tu ex, creeme que no sera nada bueno que te relaciones con otras mujeres.

te dare un consejo que te puede servir, ponte a correr (van muchas chavas a correr y es una manera muy facil de entablar una conversacion)

consiguete un perro en caso de que no tengas ya uno, y sacalo a pasear, el solito hara todo el trabajo.

otra cosa, primero supera lo de tu ex y luego ya te buscas otra.
de echo ya lo supere de echo solo me la llevo como un bonito recuerdo el cual quisiera volver a vivir o o volver a tener esasensacion con otra mujer por que de echo ella ya vive con otro chavo segun supe desde ase años
 
#17
muchas gracias bro ya que aora si me dejaste si palabras ante tales argumentos y tienes mucha o toda la rrazon lo que dise la letra en el video pero como te podras dar cuenta ya 12 años es mucho tiempo de espera aun que claro yo se que no e echo nada por solucionarlo pero si es cierto lo que dise la letra de el video el problema es que si me inscribo en un curso lo principal es que no sabria como entablar una conversacion osea el problema es primero que nada para comensar la conversacion por miedo a desir o a platicar sobre algo que las incomode ya sea en el curso que dises que tome o en la calle sobre a no idializarlas de echo te comento que desde el dia de hoy fui a arreglar un un asunto familiar a unas oficinas y como sabras en lo que se refiere a oficinas siempre encuentras mujeres bonitas y trate de controlarme y actuar lo mas normal ya que antes asta olvidaba lo que iba a aser por idealizarme con cualquier mujer que veia en vdd muchas gracias bro tratare de poner en practica todos sus valiosos consejos que en vdd si me asian falta
 
#18


No te puedo ayudar, porque no entiendo un pito de lo que escribes.

Seguramente tus problemas comienzan por ahí, no te sabes expresar y las mujeres te tachan de LOOSER.

Saludos
 

yo3480

Bovino maduro
#19
Primero trata de olvidar el pasado, ocupar de tu presente y ver al futuro. Algo q yo ago es meditar, calma tu mente y alma, y despues trata de aceptar y dejar de presionarte. Intenta salir, conocer gente, hablar con toda la gente q puedas, no siempre pienses en la mujeres como relacion. Al hablar con gente te soltaras mas, tengo 18 años y me he puesto a hablar con señoras muy viejas xD El punto es cuando dejas de presionarte y ser tu mismo cuando menos piensas encuentras a la gente. Ponte a hacer ejercicio, aumenta tu bienestar, energia y tu autoestima. Se feliz amigo, la vida es para aprovecharla, no por preocuparte por el pasado o por lo q puede pasar. Las cosas pasaran :) pero no pasan solas. Suerte con tu problema :D
 

grekomaster

Bovino adicto
#20
Es normal que con todo lo que ha pasado te sientas inseguro, esas pinches escuelas solo para hombres o solo para mujeres, me cae que son antinatura, te quitan confianza cuando más la necesitas o sea tu niñez y tu adolescencia. Luego el que después de que, cuando al fin encontraste una relación, la familia de tu novia haya hecho que la perdieras según debido a tu padecimiento, pues como no va a hacer que pierdas la confianza y la fe, es normal que te sientas desanimado e introvertido.
Lo que te aconsejo que hagas es que recuperes esa confianza, primero que nada dándote cuenta de que no es tu culpa el que padezcas epilepsia, y de que hay muchas personas en el mundo que la padecen y pueden hacer su vida con una pareja y con hijos que entienden por lo que atraviesan. Ocupa tu tiempo en leer y en ir a un gimnasio o si no tienes los recursos, a correr por el parque y hacer ejercicio. El preocuparte por tu aspecto y por tu formación, sin duda van a hacer que vayas poco a poco ganando confianza y si tienes la oportunidad, visita a un terapeuta que te ayude a darte cuenta de que eres una persona valiosa. El que encuentres pareja depende de que ganes la confianza, aunque sea poco a poco, misma que has ido perdiendo por pensar que puedes ofender a los demás. Saludos y suerte Compañero.
 
Arriba