Espero que esto no pase

#1
Espero que esto no pase.Hace una semana soñe algo loko.:mota:

El presidente estaba diciendo que habia muchas muertes.Cuando comenzo a vomitar
gusanos.En pocos instantes todo el mundo comenzo a vomitar gusanos.Derrepente a mi hermano le salio un gigante del estomago.Iban a lanzar una bomba para acabar con los paises contaminados.Y Mexico era uno asi que lo iban a destruir.Cuando la lanzaron.Me desperte con un dolor de estomago.

Fuel algo loco.:mota:
 

javier 23

Bovino maduro
#2
Espero que esto no pase.Hace una semana soñe algo loko.:mota:

El presidente estaba diciendo que habia muchas muertes.Cuando comenzo a vomitar
gusanos.En pocos instantes todo el mundo comenzo a vomitar gusanos.Derrepente a mi hermano le salio un gigante del estomago.Iban a lanzar una bomba para acabar con los paises contaminados.Y Mexico era uno asi que lo iban a destruir.Cuando la lanzaron.Me desperte con un dolor de estomago.

Fuel algo loco.:mota:
mmmmmmmmm para empecar primero y wow que loco
 

gatron2

Baneado :(
#4
Por favor, dime de cual Fumaste,. por que los efectos me parecieron divertidos he interesantes.. y si lo combinas con unas Caguamas. a lo mejor soñas algo mas padre..
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
Espero que esto no pase.Hace una semana soñe algo loko.:mota:

El presidente estaba diciendo que habia muchas muertes.Cuando comenzo a vomitar
gusanos.En pocos instantes todo el mundo comenzo a vomitar gusanos.Derrepente a mi hermano le salio un gigante del estomago.Iban a lanzar una bomba para acabar con los paises contaminados.Y Mexico era uno asi que lo iban a destruir.Cuando la lanzaron.Me desperte con un dolor de estomago.

Fuel algo loco.:mota:
uy eso como q es q la amibiasis se esta manifestando enlos sueños, jajajaja, uy pero si es bien :mota: ese sueño, saludos
 
B

bouch

Visitante
#7
no chingues carnal dime de cual fumaste un dia antes para andar igual sia esta fuerte la neta vea
 

mainmafia

Bovino adicto
#8
jajaja eso esta chido, a lo mejor tienes solitarias .....a mi me pasaba que soñaba que alguien se me subia a la espalda y me pegaba en el cuello, y resulta que soñaba eso cuando me dormia en una mala posicion,desde que duermo no chueco ya no sueño eso
 
#9
jajajaja no manches carnal esta bien pasado tu sueño jajajaja y la neta no creo que pase lo dudo a menos que sea una epidemia de parasitos o de solitarias ajajajajajajajaaja no te preocupes duerme tranquilo eso no va a pasar jajajajajajaja
 

utiboy

Bovino adolescente
#11
psssss, si no la controlas, mejor no la consumas.... o ya de plano rolala.... te la fumaste chido, yo soñe que nos quitaban ba-k.... noooooo eso si es terror... noooooo
 
#13
en mi opinion.. tu sueño representa lo mal que esta la humanidad.. y como mexico es un claro ejemplo de ello.. por eso los guzanos.. represantan lo podrido que esta ahora uestro planeta... me gusto tu sueño. es interesante :D
 
#15
No hay que cenar nada pesado porque despues tienes pesadillas decia mi abuela......
Ahora lo que dice el presidente Calderon cada vez que habla no es muy diferente a los gusanos que soñaste.
 
Arriba