Espero Puedan Hacerme El Paro

Norvagen

Bovino adicto
#1
Hola Banda de Ba-K espero puedan ayudarme:

Mi problema es este: Estuve dos semanas fuera de casa y deje mi laptop, mi primo la uso para hacer un trabajo,el me aviso que iba a usarla, bueno el problema es que dice que estaba haciendo su trabajo y que le salio un aviso de comprimiendo disco duro, y que el pulso la tecla de esc, dice que se detuvo el comprimido del disco y continuo trabajando normalmente, termino su trabajo y la apago. Ahora que yo llegue a mi casa y quise prender mi lap, me carga el logo de Hp y despues pasa a una pantalla negra que dice NTLDR compressed Presione ctrl+alt+supr para reiniciar y de ahi no pasa diganme tiene arreglo??? mi lap es:

Hp Mini Laptop
110-1016LA
Intel Atom N270 de 1,60 GHz
512 Mb de Ram
160 GB de DD
XP creo que tiene el Service Pack 3 estoy casi seguro
Office 2007 Home and Student - versión de prueba

Puertos Externos
Lector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores
3 USB 2.0
1 RJ - 45
Combo de salida de auriculares y entrada de micrófono
VGA

Espero puedan ayudarme Banda. Gracias.

Muchas Gracias a todos por haberme proporcionado sugerencias para recuperar mi lap, ya le carbura de nuevo. Gracias de nuevo.
 

aldra

Bovino maduro
#2
Ups, eso me parece que es un error que tiene el SO para iniciar.Mmmm..... bueno lo que puedes intentar es que al iniciar oprimir F8 para seleccionar el modo, puedes hacerlo a prueba de errores para que dentro del sistema puedas intentar hacerle una correccion al disco.

Si al oprimir F8 tu compu te da la opción de consola de recuperación seleccionala para que corrija los errores de windows y puedas ingresar.
Sino aparece eso, puedes intentar conectarle una unidad de disco y arrancar con un windows para que te de esa opción.

Finalmente si no te permite hacer eso, tendrias que restaurar los valores de fabrica pero eso conlleva que se te borren tus archivos.
 

laje250

Baneado :(
#3
tienes que entrar ala consola de recuperacion, ya estando en tu unidad de disco duro le ejecutas un chkdsk/ r y si con eso no reparas los errores tieenes que reparar el wondows con el mismo disco de instalacion que te proporcionaron con tu lap, ahhhh pero parece que tu lap no viene con unidad de disco o si?
 

cristov10

Bovino adicto
#4
eso me suena a virus

el sistema no tenia por que comprimir C:


te sugiero que entres al sistema con algun windows live y saques la info que tengas dentro, si no tienes nada que ocupes pues mejor.

y cuando prendas la compu te manda un letrero que dice "oprima F12 para restauracion del sstema"


le das a F12 y reinstalas tu sistema, para que quede como venia de fabrica
 
#5
bueno pues no tiene unidad de cd vdd tendras ke bajarte un xp (con consola de recuperacion o ke te de la opcion de reparar el windows *no formatear) y pasarlo a USB pero es un pèdo =S jaja si eres muy bueno a investigarle campeon jajaja =D
 

cain737

Bovino maduro
#6
las nuevas particiones de recuperacion de hp te dan la opcion de recuperar tu sistema al modo de fabrica sin perder tus documentos

investiga si tu netbook trae esa funcion dandole f12 al iniciar y lellendo los mensages con cuidado para no perder lo que tengas guardado
 

Norvagen

Bovino adicto
#7
En primer lugar gracias por aportarme ideas para lo que tengo que hacer.Espero quede o minimo le carbure de nuevo.
Probare las diferentes sugerencias que me han dado haber cual es la que funciona.Y si ninguna funciona ya les comentare. De nuevo gracias.
 

Norvagen

Bovino adicto
#8
tienes que entrar ala consola de recuperacion, ya estando en tu unidad de disco duro le ejecutas un chkdsk/ r y si con eso no reparas los errores tieenes que reparar el wondows con el mismo disco de instalacion que te proporcionaron con tu lap, ahhhh pero parece que tu lap no viene con unidad de disco o si?
No no tiene unidad de disco
 

rubenramirez

Bovino maduro
#9
Amigo Norvagen avisame como te va con tu maquina, las sugerencias de los compañeros son muy buenas yo creo que si te deben de funcionar. Saludos.
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#11
lo que tienes que hacer es buscar el win-pilitos o algo parecido para pendrive, aqui en en el foro, para que puedas descomprimir tu disco duro.
una vez que allas abierto el pilitos o el "otro" sistema, buscas tu disco duro le das click derecho----->propiedades y te aparecera esta ventana, sigue los pasos de la ilustracion, ya que alla terminado, solo reinicias sin el pendrive y listo, vuelve a jalar tu maquinita de nuevo.




nos comentas que paso vale? saludos....

:):vientos::metal::mota::):vientos::metal::mota::):vientos::metal:
 

Norvagen

Bovino adicto
#13
En cuanto pruebe las soluciones les aviso solo que seria mañana mi respuesta, ya que hoy me toca trabajar y tengo que hacer tres turnos(maldita falta de personal) Gracias por las sugerencias.
 
#14
Si no me equivoco vi una solución utilizando la consola de recuperación de windows, con la cual tendrás que reemplazar el archivo dañado por uno nuevo y lo más seguro es que con eso quede bien.

Y si no es así pues deplano formatear.
 
Arriba