Espero me puedan Ayudar!!!

JcDragon

Bovino maduro
#1
Clasica, me gusta alguien que tiene novio

Hola Bakunos, se que muchos creen que no soy activo en el foro y cosas asi, solo les puedo decir que casi diario estoy aqui, solo que casi no comento :) ademas decidi abrir este tema porque me gustaria conocer sus opiniones

Todo empezo mas o menos hace 5 meses, conoci a una chava gracias a un amigo, cuando la conoci la chava tenia como 2 meses de haber terminado una relacion de 3 años, las cosas hiban bastante bien, hasta que hace como mes y medio me dijo que este tipo estaba cambiando con ella (para esto cuando la acababa de conocer me contaba el martirio que era su anterior relacion :comillas: ) que era bastante atento bla bla bla esto me desiluciono mucho de su parte, ya que en verdad parecia que las cosas entre ella y yo podian pasar a ser algo mejor que solo amigos, y esque enserio las cosas ya hiban bastante bien, pero cuando sacabamos el tema de tener una relacion ella me decia que le diera tiempo, de hecho me dijo que en diciembre ella terminaria de arreglar sus cosas :mmm: lo que yo jamas imagine era que entre sus cosas ella pensaba volver con su novio

Al final ella asi lo hizo :( yo le dije que por respeto las cosas ya no serian iguales y asi quedo, lo malo de esto es que solo paso poco tiempo cuando todo volvio a como estabamos antes, solo que no c, a veces me siento como un juguete, aunque para ser sinceros ella nunca me ha dado motivos para sentirme asi, al contrario, muchas veces la noto muy confundida (aunque cabe señalar que tengo bastantes amigas y se como llegan a manipular sus acciones para hacernos creer lo que ellas quieran :¬¬: ).

El Chiste es que a veces realmente no se que hacer, varios dias (si no es que la mayoria) nos la pasamos horas hablando por cel, incluso en el messenger, me dedica canciones, me invade de mensajes, es cuando yo digo WTF!!! :confused: para que lo hace ?? van 2 veces que ella me da a entender que quiere estar conmigo, pero cuando quiere tocar el tema, ahora soy yo el que mejor lo evita, incluso le llegue a decir que lo de nosotros simplemente ya no puede ser, porque de cierta forma me sentiria como un plato de segunda mesa.

He salido con mas personas, pero la verdad hasta la fecha no ha existido tan buena quimica como lo hay con ella, varios de mis amigos me dicen que mejor me haga a un lado, pero otros amigos (amigas la mayoria) me dicen que la chava esta muy confundida, que le de tiempo

Entonces he llegado a un punto en el que no se que hacer, no quiero ser solo su free, realmente me gustaria tener algo mas serio con ella, pero tampoco quiero esperarla por no se cuanto tiempo


Espero me puedan ayudar, he visto varios temas y se que sus comentarios siempre son muy buenos


Gracias
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Algo serio con ella? En mi punto de vista seguiras perdiendo el tiempo por mas intentos que hagas, a ti te toco ver como ella es una persona insegura y codependiente, por desgracia no supiste identificarlo y hacerte a un lado ya que terminaste siendo su paño de lagrimas y su compañia mientras estaba sola, en parte tuviste la culpa por como te comportaste, si la hubieras tratado normal, jamas tocar temas sentimentales y mucho menos temas del "ex" las cosas habrian sido diferentes, lo peor de todo fue estar ahi con ella siempre, a veces cuesta trabajo entender que aunque quieras una relacion seria con una persona no es requisito declararte, mejor busca otra chica y aplicate a la primera, supongamos que conoces otra chica que te gusta, hablale como a cualquier persona, invitala a salir un par de veces, nunca toques temas del corazon y no le dediques mucho tiempo, asi pones el juego de forma equitativa y ella tendra interes en conocer a un chavo que no anda como perrito faldero, intentalo y suerte bro....
Saludos!
 

EXIJE

Bovino Milenario
#3
nombre carnal solo esta jugando contigo esa chava ni sabe lo que quiere si yo fuera tu hastaqui segiria su juego o abla con ella o el o tu por que solo te esta usando como plato de segunda mesa y pues a quien le gusta eso y ella no quiere terminar con el pues bay bay y buscate una chava de bien y no una de esas que traen novios a qui y alla eso aria yo total mujeres hay muchas es lo que yo aria carnal pero bueno hay que ver que disen los de mas bakunos suerte ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#4
Hermano pues que te puedo decir, no tengo mucha experiencia en esto, pero a lo que me sucedió y me han aconsejado en estos foros, mejor búscate a alguien que no juegue contigo, al parecer ella no sabe lo que quiere, con eso que dices que te deja mensajes y te dedica canciones parece ser que quiere "apartarte" (apartar terreno) por si no funcionara la relación con su novio o solo por tener un hombro en el cual apoyarse, algo así me la quisieron aplicar y a muchos no nos gusta ser "plato de segunda mesa"
Suerte hermano!
Saludos!
 
Arriba