"ESPEREN NO ME DEJEN AQUI"

#1
Hola les voy a contar algo que mi padre me contó , pues les comento que mi Padre se dedica a la venta de servicios Funerales y es supervisor de un grupo que se dedica a lo mismo ,desde hace un rato.
y comenta que un día le toco una Guardia en un panteón en Guadalupe, Mty, con algunos compañeros , y resulta que termino el turno de guardia , eran como las 11:45 y a mi papa le toco cerrar el Panteón y subir a los compañeros al camión , con una lista , para que nadie se perdiera , por que estaba retirado el panteón , era temporada muy buena para ellos , pero derrepente , pues lleno la lista de todos los que iban en ella , todos estaban dentro del camión , solo faltaba mi papa y un compañero , que fueron los que estaban cerrando el panteón , cuando derrepente mi padre pregunta si faltaba alguien por que vio una sombra adentro del panteón con el reflejo de la luna , y mi papa se asusto , como les digo afuera solo estaba Mi padre , el compañero y el velador , nadie mas , y Derrepente gritaron ,;¨Esperen no me dejen aquí¨, y Mi papa abrio el panteón de nuevo , el velador , el compañero y mi padre se metieron con Linternas , a verificar que nadie este ahí adentro , o algún visitante de algún muertito,
pero buscaron , buscaron y nada , y vuelven a gritar ¨esperen no me dejen aqui¨, y se lamentaban , mi padre comenzo la busqueda mas intensamente , entre todas las lapidas de los muertos , y no había nada ,

MI papa dijo que les estaban jugando una broma , y dio la orden de que se fueran , y se subieran al camión , pero cuando todos se fueron , pasaron por en frente del panteón , y habia como tres personas paradas dentro de el panteon frente a la reja de acero ,el Velador no se quiso quedar , y le dieron un aventon a su casa , pero dice mi Padre que son espiritus que no saben que han muerto y se quedan penando , por mucho tiempo , hasta que lo asimilan o nunca dejan de hacerlo

espero les guste saludos… :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
 

alfmx2002

Bovino maduro
#2
En una ocasion visitamos el panteón de Santa Catalina En el municipio de Santa Catarina
Nuevo leon pues habia fallecido mi vecina en un accidente, se nos hizo noche ayudando a unas personas con la llanta de su carro ponchada cuando escuchamos que lloraban y decian no me quiero quedar aqui, la verdad no me quede a averiguar quien lloraba nos fuimos.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#4
Interesante la historia... que miedito.

Hace algunos años con mis amigos, íbamos a los panteones en las noches y nunca nos paso algo similar... (lo bueno jee)
 

dos almas

Bovino maduro
#6
exelente historia compita, si tu jefe trabaja en una agencia funeraria, ha de tener mas historias que contar, preguntale y despues las subes aqui.
 

salem##

Bovino de la familia
#18
Muy buen relato, gracias por compartir, la verdad que miedo eso de andar en los panteones a altas horas :D... como sea gulp! que miedo.....
 
Arriba