Esperar o no esperar

11edwin11

Bovino adolescente
#1
Bueno bakunos les cuento mi historia, resulta que llevo 2 años con mi novia por el momento es ex pero pues yo la amo... bueno sigamos total hace como 1 semana y media la termine por una estupidez estaba yo haciendo un trabajo con mis compañeros y teniamos que hablar por el microfono de la direccion para que todos nos escucharan, y mientras hablabamos pues yo me mandaba mensajes con ella y en eso ella se empieza a reir y yo me senti pues pense que se burlaba de mi trabajo y claro de nosotros, me enoje y la termine desde ahi la empeze a cagar pero yo seguia sentido pues ademas de ella ya ven como son ahorita todos que empiezan a chiflar y a rayar mamasitas y todo.. Despues ese dia ella tenia un evento muy importante y por la pelea no fui.. queria ir pero me puse a pensar que invitaria a su mejor amigo, cabe decir que él la ama, y no fui.. despues ya le empeze a pedir perdon 3 dias le rogaba le suplicaba y me dijo que queria un tiempo y bueno se lo di.. Luego que me sale con que andaba con su mejor amigo que el le dijo que la habia esperado tres años y que se merecia una oportunidad y pues ella se la dio.. eso me dio coraje pues ella me decia que no le gustaba como novio y ahora me salio con esto pero que solo serian 2 dias con el y ya pero segun solo 2 dias y ya van 6 lo que no es mucho pero igual importa total ella me dice que la espere 20 dias y le dije que si porque vi que yo tenia la culpa primero para que la termino y ademas fue cuando me necesitaba habia problemas en su familia y no fui a su evento.. momentos despues logre convencerla de 15 dias asi que ella me dira con quien se queda el 15 de este mes.. ya lo deje asi pero ps ella me dice que me ama a mi y a el solo lo quiere, ademas ella me besa y anda con el ya van varias veces y yo le dije besalo para ver que sientes en realidad y me dijo que no le daban ganas eso fue hace como 4 dias pero ayer lo beso y otra vez me dio un poquito de coraje ps me dijo que no le daban ganas pero me calme y otra vez le estuve rogando bueno todos estos dias le he estado rogando.. yo le digo que si a mi me ama por que no vuelve conmigo y ella me dice que no sabe que la espere y pues tengo miedo de perderla pero no se si esperarla por que ya tuvimos estos problemas ella beso a otro y a este mismo pero cuando habia otras peleas y terminabamos eso hace como 9 meses y yo hice lo mismo anduve con otra y la bese pero solo dure un dia con ella y volvi con la que estoy ahorita.. y no se que hacer si esperarla o no, creen que valga la pena? Que me recomendarian hacer? La amo un chingo y se que nos hemos hecho un chingo de daño pero aun asi salimos adelante pero creen deberia aguantar esto por ella? Nos habiamos jurado que ya no pasaria nada de este tipo y me decepciono e incluso he tratado de olvidarla pero no puedo! La empiezo a extrañar y necesito estar con ella por eso la voy a buscar a su casa.. Eso es todo gracias por su ayuda
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... Por lo que veo igual y eres algo joven
Lo que creo es que ya le rogaste demasiado y los dos están muy mal, trataré de dividirlo en puntos (pros y contras), trata de reflexionar cada uno antes de pasar al siguiente, pon las cosas en la balanza:
-La dejaste por una idiotez, pero ahora, por éso mismo, el mejor amigo encontró la oportunidad perfecta para lanzarse (Contra tuyo)
-Si ella lo aceptó desde ahí está un error de ella, ya que en primera, agarró otro novio muy rapidito, y en segunda está con él por lástima, cosa injusta. (Contra de ella)
-Si te pidió un tiempo, porqué estarla molestando y rogarle, o sea ni éso sabes respetar? estás seguro la mereces entonces? (Pro para ella)
-Nuevamente, si te pidió un tiempo, crees obtendrás algo humillandote si le ruegas más? también quieres tú su lástima entonces?(Pro para tí)
-Ella no está probando perfumes a ver con cuál se queda, es un novio, si realmente tuviera la madurez, y te amara como tanto dice, ni andarlo pensando. (Contra de ella)

Creo ambos andan muy inmaduros aún, lo que te recomendaría es que la dejs un rato, no le ruegues, y déjala, si ella se decide por tí, bien por tí, y si no, te dire que no has perdido mucho.
 

11edwin11

Bovino adolescente
#3
... Por lo que veo igual y eres algo joven
Lo que creo es que ya le rogaste demasiado y los dos están muy mal, es decir, por una parte la dejaste por una idiotez, pero ahora, por éso mismo, el mejor amigo encontró la oportunidad perfecta para lanzarse, y el si ella lo aceptó desde ahí está un error de ella, ya que en primera, agarró otro novio muy rapidito, y en segunda está con él por lástima, cosa injusta.
Ahora bien, si te pidió un tiempo, porqué estarla molestando y rogarle, o sea ni éso sabes respetar? estás seguro la mereces entonces? crees obtendrás algo humillandote si le ruegas más? también quieres tú su lástima?
Por otra parte, no está probando postres a ver cuál se come, es un novio, si realmente tuviera la madurez, y te amara como tanto dice, ni andarlo pensando.

Creo ambos andan muy inmaduros aún, lo que te recomendaría es que la dejs un rato, no le ruegues, y déjala, si ella se decide por tí, bien por tí, y si no, te dire que no has perdido mucho.
Muchas gracias, en verdad me sirvio mucho tu respuesta y tienes razon no se respetar jeje y esque al principio de todo ella me rogaba e iba tras de mi pero cambiaron las cosas y es lo que le digo si en verdad me ama entonces porque anda con el? Y lo unico que me dice es que el se merecia esa oportunidad pero lo unico que esta haciendo es engañar sus sentimientos y hacerse daño a ella misma como a mi
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Muchas gracias, en verdad me sirvio mucho tu respuesta y tienes razon no se respetar jeje y esque al principio de todo ella me rogaba e iba tras de mi pero cambiaron las cosas y es lo que le digo si en verdad me ama entonces porque anda con el? Y lo unico que me dice es que el se merecia esa oportunidad pero lo unico que esta haciendo es engañar sus sentimientos y hacerse daño a ella misma como a mi
Ya organicé un poquio mejor lo que dije, y pues como menciono, pon las cosas en la balanza, y verás lo que tienes que hacer.
 
#5
Sin ofender
las "personas tienen la relacion que se merecen" si sigues con ella en verdad sera porq ue crees que no vales tanto o tienes la inseguridad de que no encontraras a nadie igual creeme hay mas de 10 millones de personas en el mundo y aproximadamente un poquito mas del 60% son mujeres no te preocupes siempre habra alguien mejor.

Respetate y respeta que (ella es una cabrona) y tu medio wey
ve lo que hay en el fondo de la holla siempre uno sabe con la clase de personas con las que andas que el amor no te nuble la realidad no esperen a Hacerce un daño irreparable para dejar las cosas por la paz.

alejate de ella diviertete con nenas vive termina tus cosas aprende algo nuevo un talento aprende a bailar pulete sal con viejada sin clavarte. Pulete

y luego estoy seguro que la encontraras y tendras mucha mas seguridad y los 2 habran echo de su qlo un papalote y tendran la madurez de aceptar que han tenido parejas y cuando sientas tranquilidad y confianza empezaras a amar realmente (quisa no sea ella puede ser cualquier otra persona) pero el mejor consejo es "adquiere experiencia".

no dices es el mejor vino si nunca has probado otros no crees y encontraras en tu camino vinos excelente y ahi deberas INVITARME A BEBER TRAGO.


jajajaja no es cierto Elijiras y te enamoraras realmente. Ya sin dudas ya sin errores y ya con la experiencia de lo que debes hacer y lo que no. De lo que quieres, y sobre todo de que la persona que tienes a tu lado te ama al 100%.

nota: procura encontrar una persona que te ame mas ella a ti que tu a ella
siempre uno ama mas a alguien.
 

juansabormty

Bovino maduro
#6
Primero quierete hermano y no permitas eso, serias como plato de segunda mesa apesar de tu error, y si ella le dio
una oportunidad a otra persona es por que contigo las cosas no andan bien y quiere saber si con otra persona se sentira mejor,
y si no funciona con su mejor amigo vuelve contigo, pero ten encuenta que si llega un chavo que la llene en los aspectos que
ella quiere se va a ir.

Aveces duele pero es mejor cortar por lo sano.

es mi humilde opinion, saludos y suerte.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Sin ofender
las "personas tienen la relacion que se merecen" si sigues con ella en verdad sera porq ue crees que no vales tanto o tienes la inseguridad de que no encontraras a nadie igual creeme hay mas de 10 millones de personas en el mundo y aproximadamente un poquito mas del 60% son mujeres no te preocupes siempre habra alguien mejor.
¬¬ solo la población de mi país llega como a los 7 millones man...

de cual mundo estas hablando? :D

Y que te diré, yo creo que yo ya me hubiera llenado de coraje eso de que ella quiera un tiempo para estar segura de lo que quiere, me sentiria algo humillado, pero tomando en cuenta que fuiste tu el que la regaste, no te queda mas que esperar y aceptar lo que venga, resignarte si es malo, o aprovechar la ultima oportunidad que te queda, ya se ve algo desgastada la relación
 

josesitob10

Bovino maduro
#8
Muestras muchísima inseguridad hermano, y nada más para probarlo, cito un fragmento de tu escrito:

y yo le dije besalo para ver que sientes en realidad y me dijo que no le daban ganas eso fue hace como 4 dias pero ayer lo beso y otra vez me dio un poquito de coraje
¿Ves lo que te digo? Primero le dices que lo bese, y cuando lo hace te encabronas(?). Primero la cortas por una pendejada, luego le ruegas para que regrese contigo... Esas dos son las mayores inseguridades que pude notar en lo que escribiste. Yo te diría que mejor la olvidaras y no le volvieras a hablar, se nota que no le interesaste desde que terminaron y por eso empezó a andar con su mejor amigo. Como decía un chavo más arriba: PULETE. Sal y conoce nuevas viejas, si quieres para trozar un rato, o para una relación seria, el chiste es que salgas y te olvides de todo (una buena peda con la banda siempre ayuda, pero no tomes en exceso).

Suerte y un saludo.
 
#9
Yo aprovecharia el tiempo ... inmediatamente anduviera con una, con otra y con otra... eso forja el corazon... ya con el tiempo seras muchisimo mas maduro... manejaras esos temas a la perfeccion..
 
#10
La mejor solucion es que la dejes tu. No la busques. Y dedicate un tiempo para ti. Imagina si te es infiel ahorita claro con tu permiso. Mas adelante como sera la relacion. En serio preocupas canico. quiere cabron tan siquiera un rato. Busca nuevas cosas. Y con ella terminala. Sera el plato de segunda mesa cuando ellla no ande con nadie corre contigo. Despues busca otro y te manda volar.
 
#11
La mejor solucion es que la dejes tu. No la busques. Y dedicate un tiempo para ti. Imagina si te es infiel ahorita claro con tu permiso. Mas adelante como sera la relacion. En serio preocupas canico. quiere cabron tan siquiera un rato. Busca nuevas cosas. Y con ella terminala. Sera el plato de segunda mesa cuando ellla no ande con nadie corre contigo. Despues busca otro y te manda volar.
Carnal estas reviviendo todos los post viejos , esté fue escrito en el 2011 y ya estamos para llegar al 2014, pareciera qué quieres trolear o de plano no miras las fechas en las que fueron creados, saludos.
 
#12
como seria al reves que tu le pidieras tiempo,o que te esperara para nadar con otras,te dice eso por si falla la relacion ahi esta el menso que la esta esperando,demuestrale que no la ocupas buscate otra,asi son los noviasgos,para andar con una y otra
 
Arriba