ESPERANDO SU LLEGADA

thetrasher

Bovino maduro
#1
compañeros buenas tardes y antes que nada a yodos aqkellos que siguieron mis temas pasados quiero darles gracias por sus consejos ahorita sigo en terapia pero el dolor ya desaparecio ya estoy estable tanto que ya consegui un buen trabajo, ya compre casa y cambie de carro y estoy a un año de titularme de mercadotecnia y gran parte de eso se los debo a ustedes compañeros a sus consejos... pero ahora por lo lo que tambien estoy aqui escribiendo esta tarde pues ando quedando con una chava que es de mi edad 27 años y tenia 8 años sin verla ella es parte de mi pasado fue una novia (si se puede decir andube solo 15 dias pero siempre uvo una coneccion) de mi infancia y en aquellas epocas nos llevamamos muy bien y actualmente esta viviendo en colima pero regrsa a durango este dia 8 de febrero y pues nos hemos tratado y pues he notado que como desde años atras nos llevamos muy bien y nos queremos dar la oportunidad de ver si podemos formar algo ella me acontado todo lo bueno y lo malo que le a pasado en todo ese tiempo y yo por mi parte he hecho lo mismo y pues la espero con emocion tengo una gran espectativa a su llegada pero tengo los pies en la tierra porque una cosa es por telefono u otros medios digitales que es como nos comunicamos y pues no se como resivirla quiero darle un detalle que nunca olvide en lo que hemos quedado es que voy a pasar por ella al aeropuerto y de hay no se que mas hacer diganme compañeros como la puedo impresionar y darle a notar que la he estado esperando denme ideas, de ante mano gracias.

nota: no es por presuncion pero pues el trabajo que tengo es bien pagado asi que pues no quiero escatimar en ella no hay limite de efectivo bueno si como 15 mil pesos para no tener que usar creditos.

una disculpa por la otrografia pero estoy en el trabajo y lo hice de rapido.

Y POR ADELANTADO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
compañeros buenas tardes y antes que nada a yodos aqkellos que siguieron mis temas pasados quiero darles gracias por sus consejos ahorita sigo en terapia pero el dolor ya desaparecio ya estoy estable tanto que ya consegui un buen trabajo, ya compre casa y cambie de carro y estoy a un año de titularme de mercadotecnia y gran parte de eso se los debo a ustedes compañeros a sus consejos... pero ahora por lo lo que tambien estoy aqui escribiendo esta tarde pues ando quedando con una chava que es de mi edad 27 años y tenia 8 años sin verla ella es parte de mi pasado fue una novia (si se puede decir andube solo 15 dias pero siempre uvo una coneccion) de mi infancia y en aquellas epocas nos llevamamos muy bien y actualmente esta viviendo en colima pero regrsa a durango este dia 8 de febrero y pues nos hemos tratado y pues he notado que como desde años atras nos llevamos muy bien y nos queremos dar la oportunidad de ver si podemos formar algo ella me acontado todo lo bueno y lo malo que le a pasado en todo ese tiempo y yo por mi parte he hecho lo mismo y pues la espero con emocion tengo una gran espectativa a su llegada pero tengo los pies en la tierra porque una cosa es por telefono u otros medios digitales que es como nos comunicamos y pues no se como resivirla quiero darle un detalle que nunca olvide en lo que hemos quedado es que voy a pasar por ella al aeropuerto y de hay no se que mas hacer diganme compañeros como la puedo impresionar y darle a notar que la he estado esperando denme ideas, de ante mano gracias.

nota: no es por presuncion pero pues el trabajo que tengo es bien pagado asi que pues no quiero escatimar en ella no hay limite de efectivo bueno si como 15 mil pesos para no tener que usar creditos.

una disculpa por la otrografia pero estoy en el trabajo y lo hice de rapido.

Y POR ADELANTADO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS
Ibas bien pero lo que te puse en rojo, con eso es más que suficiente para empezar a joder todo. TE HAS HECHO ILUSIONES, CON UNA PERSONA DEL PASADO, las personas cambian, y ese amor platonico de hace 8 años, YA NO ES EL MISMO DEL 2013. Dices que tienes los pies sobre la tierra, pero esta más que claro, que no es verdad. En el mismo momento en que estas pensando en como impresionarla y gastar el varo en ella, YA TODO LO ESTAS ECHANDO A PERDER.

Calmate y solamente invatala a tomar un cafe, en un lugar de medio pelo, solo gasta, en el cafe y en los pastelillos que se coman los 2, platica y empieza a conocerla, y ya el tiempo dira, si esa es mujer para ti. Tranquilo man y nos amanecemos.
 
#3
¡Vete despacio! la vas a asustar, yo pienso lo mismo que el compañero de arriba, invítala por un café, tal vez al cine, es importante que en la primera cita cada quien pague lo que consumió, por lo menos es lo que yo hago. Si no tiene donde quedarse en la ciudad invítala a pasar la noche contigo (si vives solo), no trates de impresionarla con rosas o así, después de todo fue tu novia pero hace muchísimo tiempo. Suerte.

EDITO: lo que si puedes hacer es regalarle algo que le recuerde al tiempo que estuvo contigo, si le gustaba X marca de dulces llévale uno, o así, ¿me explico?, Me imagino que tienes auto, eso es un gran avance. Durante la cita puedes comentarle que coleccionas algo, discos, etc.., o que acabas de comprar algo, o que te gustaría mostrarle tu departamento/casa, seguramente ella aceptará y puedes besarla y tal vez hasta tener sexo en la primera cita, (si todo sale bien).
 
#4
Ibas bien pero lo que te puse en rojo, con eso es más que suficiente para empezar a joder todo. TE HAS HECHO ILUSIONES, CON UNA PERSONA DEL PASADO, las personas cambian, y ese amor platonico de hace 8 años, YA NO ES EL MISMO DEL 2013. Dices que tienes los pies sobre la tierra, pero esta más que claro, que no es verdad. En el mismo momento en que estas pensando en como impresionarla y gastar el varo en ella, YA TODO LO ESTAS ECHANDO A PERDER.

Calmate y solamente invatala a tomar un cafe, en un lugar de medio pelo, solo gasta, en el cafe y en los pastelillos que se coman los 2, platica y empieza a conocerla, y ya el tiempo dira, si esa es mujer para ti. Tranquilo man y nos amanecemos.
Totalmente de acuerdo,yo en una tipa que no sea mi novia o prometida no gasto mas de 250 pesos, te gastas 15 mil pesos y después te batea, no ma, como que no cuadra las cuentas, pero estoy seguro que va pedir crédito para meterle lana al asunto, y si te llega a pelar tendrás la incertidumbre si le intereso tu persona o el dinero que invertiste, no pues muy mal eso no es enamorar una chica eso es comprarla =/
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Que bueno que viniste aqui primero antes de hacer lo que planeabas por que la ibas a cagar antes de empezar.

¿ Como impresionarla ?

Tu entusiasmo te ha hecho pensar en sus posibles reacciones si haces algo grande, pero eso es lo que tu esperas... Lo que sucederá si te armas un espectaculo para recibirla es hacerle saber lo desesperado y necesitado que estás de atencion. ¿ Quieres que se fije en ti ó en tu dinero ?. Si quieres que se fije en ti y exista manera en que puedan tener algo autentico, que mejor que mostrarle de que estás hecho como persona y como hombre. Manten al margen tu billetera y tu situacion economica, por tu bien y por su bien.

¿ Darle a notar que la has estado esperando ?

Si acaso en tu cabecita anda rondando la idea de que eso es romantico, debes de considerar dejar de ver telenovelas y peliculas de "Hugh Grant". Esperar = Perder el Tiempo. Si te pones de meloso a decirle que la has estado esperando automaticamente la convertirás en diva y a ti en su mascota. En el encuentro debes mantener el control de tus emociones, una simple sonrisa basta para que ella se sienta bien hacia ti. Las mujeres tienden a sentir cierta repulsion hacia hombres que no tienen el control sobre si mismos.

¿ Recomendaciones ?

- Ella no es la misma que hace 8 años. Tratala como si empezaras a conocerla para evitarte sorpresitas desagradables.
- No hagan tantos viajes al pasado, eso solo los tendrá en retroceso.
- Evita dejarte llevar a ciegas, primero averigua si encaja con tu forma de ser.
- No andes con regalitos. Con esto le haces pensar que eres su pend"#$%& para exprimir y te exprimirá a mas no poder.
- No te prestes de su confidente, buzon de quejas, resolvedor de problemas, etc por que te mandará a la Friendzone.
- Jamas pongas en segundo término tu vida, ni tus proyectos, ni tus metas... Los puedes perder y será casi imposible recuperarlos.
- Sientete con el mismo derecho de pedir, asi como das... Compartir es la clave y tu tambien cuentas.
- Su presencia no es un favor. Asi que procura que ella no lo vea asi por que te irá de la burguer.

El punto es que te relajes y antes de considerar "Darse una oportunidad", mejor conocela bien a ver que onda con ella y checala desde todos los angulos. Jamas te dejes llevar por las apariencias. Tienes que ser muy observador y hasta los mas minimos detalles te pueden dar grandes revelaciones. Luego que ya sientas que la conociste bien y es en cierta manera "autentica", considera entonces subir de nivel. Ten mucho cuidado por que te sorprenderías cuantas arpías y vivoras venenosas se esconden detras de una carita inocente y linda.

Creo que no está demas ponerte lo siguiente:

A las mujeres les gustan los hombres:

- Seguros ( que vivan sin miedos é inspiren proteccion )
- Inteligentes ( que siempre sepan que hacer )
- Maduros ( que tomen decisiones sensatas )
- Positivos ( que siempre vayan hacia adelante )
- Autenticos ( Originales y Naturales )
- Divertidos ( que las hagan reir )

Lo demas como: Estar mamado, bonito, adinerados, bien vestidos, etc... son punto y aparte. Tu personalidad es tu carta de presentacion y es indispensable que si va a estar contigo sea por ser tu y no por lo que tienes. Asi, la impresionarás y la tendrás entusiasmada cada que te vea por que tu escencia eres tu... De lo contrario, buscar su aprobacion mediante regalos, gastos excesivos, cenas caras, espectaculos, etc... cada que te vea primero volteará a tus manos por si tienes algo que darle y no le importarás como hombre.

Enseñale que lo que hay por ganar es un hombre hecho y derecho. Evita que te vea como fuente de beneficios.

AMÉN
!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Impresionarla? como para que? solo le demostraras lo mucho que te puede tener agarrado de los webs, tu normal solo ve por ella al aeropuerto, que de por si ya es mucho que alguien te reciba, deja que llegue a donde tenga que llegar y si se puede invitala a comer algo, pero no algo excesivo, una comida rica que disfrute, y una cosa mas :metesela antes de que se arrepienta XD
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
Creo que no está demas ponerte lo siguiente:

A las mujeres les gustan los hombres:

- Seguros ( que vivan sin miedos é inspiren proteccion )
- Inteligentes ( que siempre sepan que hacer )
- Maduros ( que tomen decisiones sensatas )
- Positivos ( que siempre vayan hacia adelante )
- Autenticos ( Originales y Naturales )
- Divertidos ( que las hagan reir )

Lo demas como: Estar mamado, bonito, adinerados, bien vestidos, etc... son punto y aparte. Tu personalidad es tu carta de presentacion y es indispensable que si va a estar contigo sea por ser tu y no por lo que tienes. Asi, la impresionarás y la tendrás entusiasmada cada que te vea por que tu escencia eres tu... De lo contrario, buscar su aprobacion mediante regalos, gastos excesivos, cenas caras, espectaculos, etc... cada que te vea primero volteará a tus manos por si tienes algo que darle y no le importarás como hombre.

Enseñale que lo que hay por ganar es un hombre hecho y derecho. Evita que te vea como fuente de beneficios.
AMÉN!!
En la vida pense que podria algun dia estar en desacuerdo con MrNothing.

Te digo porque, lo que esta en rojo, me parece que son resultado de lo que antes mencionaste (positivos, autenticos, maduros, etc..), en lo que por cierto estoy 100% de acuerdo.

Pero es como para ponerse a pensar, mira por feo y fresa que suene, un gordito bigoton granoso con $100 en la bolsa, arriba de un atos, jamas sera tomado en cuenta, porque es el reflejo de su imagen (jodido, inmaduro, nada atractivo..). Y aun cuando fuera la excepcion, no seria tomado en cuenta porque el fisico atrae, PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA, y para que alguien muestre su personalidad primero debe atraerlas y no perseguirlas como el gordito seguro le haria, ademas ellas tienen siempre perro que les ladre u otras opciones, por las que el gordito no entraria ni en la FriendZone..

Ahora bien alguien:

"mamarcado-mamado" demuestra que le importa su fisico, y es disciplinado..
"bonito" atrae y por lo menos da la oportunidad de mostrar su personalidad..
"con varo" te lleva al cine en una buena nave y te invita a cenar a buenos lugares, y si eres su novi@ te dara buena vida, no tacos de tripa, y eso es en lo que mas se fijan (hay sus excepciones, pero son poquisisisimas, y generalmente bien pinches feas) a ellas las vuelve locas mostrar lo que no tienen.. O me van a decir que es lo mismo subir a una chava a una X6 que una Suburban que un Tsuru ..?

Son vanidosas, y como te mensione al inicio, esas cualidades son consecuencia de lo que pusiste al principio nadamas..

No se confundan, que darles un buen detalle (si puedes darselo), no es sinonimo de que te agarren como su pendejo, si lo haces bien, es sinonimo de que te busquen para lo que necesites.. Pero hay de detalles a detalles no es lo mismo darle un iPhone 5 que darle un viaje A TU LADO.. Primero conocela, que tal que ya ni te gusta como antes, y ni modo de que a fuerzas te la lleves..

Mira ve por ella con unas flores relax, recogela del aeropuerto, si te atrae fisicamente pues ya el primer paso bueno, entonces invitala a comer a un lugar decente. Si ves que como personas compaginan y ella muestra un interes hacia ti, pues propones otra salida.. No muestres el 100% de ti en la primera cita porque despues que vas a mostrar y dudo que puedas ser asi todos los dias.

Las idea Disney no existen, y la que ya paso fue por algo, viejas hay varias, cuestión de que tu quieras buscarlas y no lo digo en el sentido de vete a un bar, antro, table.. Mas bien relacionate, ve a fiestas, reuniones, etc..
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Ibas bien pero lo que te puse en rojo, con eso es más que suficiente para empezar a joder todo. TE HAS HECHO ILUSIONES, CON UNA PERSONA DEL PASADO, las personas cambian, y ese amor platonico de hace 8 años, YA NO ES EL MISMO DEL 2013. Dices que tienes los pies sobre la tierra, pero esta más que claro, que no es verdad. En el mismo momento en que estas pensando en como impresionarla y gastar el varo en ella, YA TODO LO ESTAS ECHANDO A PERDER.

Calmate y solamente invatala a tomar un cafe, en un lugar de medio pelo, solo gasta, en el cafe y en los pastelillos que se coman los 2, platica y empieza a conocerla, y ya el tiempo dira, si esa es mujer para ti. Tranquilo man y nos amanecemos.
Muy cierto lo que comenta Fernando Esposito....

Te estas creando muchas expectativas...es mas te leo como obsesionado con querer "encontrar" pareja.

Mejor como ya todos te dijeron primero conocela en persona tratala y ya veremos que se va dando.

Saludos :chavo:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
La situación como a lo largo de los distintos comentarios ya te pudiste dar cuenta es que, no se necesitan cosas muy caras, ni que hagas gastos enormes para demostrarle a una chica el interés que tienes por ella, como ya te han comentado en primer lugar podrías asustarla y en segundo estarías mostrando cierta inseguridad, lo cual seria un punto en tu contra cuando ella se cuestione si quiere andar contigo.

Por otro lado como no pides consejos acerca de lo bien o mal que estés actuando y solo quieres una opinión respecto a lo que podrías hacer para que ella se sienta cómoda, pues has cosas como las que a ti te gusten o si conoces sus gustos incluyelos en el menú, es decir puedes llevarla a algún buen sitio a comer o cenar, a algún lugar tranquilo donde puedan platicar, ponerse al corriente podría ser algún parque, si quieres llevarle algo piensa en algo pequeño quizás algo que sepas que le guste a ella, unos chocolates, o algo no tan llamativo, al final de cuentas "quieren" ver si puede haber algo entre ustedes, no tiene caso de que te apresures como si no hubiera nadie mas, los detalles pequeños muchas veces son inolvidables, las cosas regaladas muchas veces pierden el valor, pero las cosas que se ganan con esfuerzo siempre las podemos apreciar por el trabajo que costo obtenerlas, así que lleva las cosas de una manera tranquila, al final quieres conocerla realmente no es así?
 
#12
Una duda... que ya te tiraste a todas las viejas que hay... que hay que volver a empezar la lista otra vez.....


yo no voy ni por la decima parte de mi lista.... no hay tanto varo.... talvez seria mas facil si sacara a todas las prostis de lujo de la lista...


no pero ya hablando del tema... estas tan necesitado de atencion y cariño que tienes que ganarla atencion de los miembros del foro conocidos y una vieja que no has visto en 8 años que no sabes ni como reaccionara al volver a verte, que porcierto nisiquiera vive donde vives..... mmm?


Na... cuando el Mr.nothing tiene razon tiene razon....

de que viene esta necesidad de impresionarla?, y que pretendes conseguir? y luego... como vas a reaccionar si ella no responde como quieres?

No dejes la terapia... te hace falta

y..ademas gastaria esos 15mil en una orgia de mujerzuleas de lujo... no en mamadas...

aunque yo te recomendaria que invirtieras esos 15mil, en clases de redaccion y ortografia....

no vayas a perder la chamba....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
En la vida pense que podria algun dia estar en desacuerdo con MrNothing.

Te digo porque, lo que esta en rojo, me parece que son resultado de lo que antes mencionaste (positivos, autenticos, maduros, etc..), en lo que por cierto estoy 100% de acuerdo.

Pero es como para ponerse a pensar, mira por feo y fresa que suene, un gordito bigoton granoso con $100 en la bolsa, arriba de un atos, jamas sera tomado en cuenta, porque es el reflejo de su imagen (jodido, inmaduro, nada atractivo..). Y aun cuando fuera la excepcion, no seria tomado en cuenta porque el fisico atrae, PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA, y para que alguien muestre su personalidad primero debe atraerlas y no perseguirlas como el gordito seguro le haria, ademas ellas tienen siempre perro que les ladre u otras opciones, por las que el gordito no entraria ni en la FriendZone..

Ahora bien alguien:

"mamarcado-mamado" demuestra que le importa su fisico, y es disciplinado..
"bonito" atrae y por lo menos da la oportunidad de mostrar su personalidad..
"con varo" te lleva al cine en una buena nave y te invita a cenar a buenos lugares, y si eres su novi@ te dara buena vida, no tacos de tripa, y eso es en lo que mas se fijan (hay sus excepciones, pero son poquisisisimas, y generalmente bien pinches feas) a ellas las vuelve locas mostrar lo que no tienen.. O me van a decir que es lo mismo subir a una chava a una X6 que una Suburban que un Tsuru ..?

Son vanidosas, y como te mensione al inicio, esas cualidades son consecuencia de lo que pusiste al principio nadamas..

No se confundan, que darles un buen detalle (si puedes darselo), no es sinonimo de que te agarren como su pendejo, si lo haces bien, es sinonimo de que te busquen para lo que necesites.. Pero hay de detalles a detalles no es lo mismo darle un iPhone 5 que darle un viaje A TU LADO.. Primero conocela, que tal que ya ni te gusta como antes, y ni modo de que a fuerzas te la lleves..

Mira ve por ella con unas flores relax, recogela del aeropuerto, si te atrae fisicamente pues ya el primer paso bueno, entonces invitala a comer a un lugar decente. Si ves que como personas compaginan y ella muestra un interes hacia ti, pues propones otra salida.. No muestres el 100% de ti en la primera cita porque despues que vas a mostrar y dudo que puedas ser asi todos los dias.

Las idea Disney no existen, y la que ya paso fue por algo, viejas hay varias, cuestión de que tu quieras buscarlas y no lo digo en el sentido de vete a un bar, antro, table.. Mas bien relacionate, ve a fiestas, reuniones, etc..
No te imaginas cuantos weyes mas feos que el fundillo de una vaca, traen una super vieja y no son de billetes.

Y tambien, no te imaginas cuantos tipos disque galanes no dan una y las viejas no los bajan de pendejetes.

Es muy cierto, que un wey con buena apariencia atrae pero muchos de esos se quedan en el viaje por que las hembras apenas van conociendolo pierden el interes por que son bien maricas, delicados, sin chiste y no tienen personalidad.
 
#14
No te imaginas cuantos weyes mas feos que el fundillo de una vaca, traen una super vieja y no son de billetes.

Y tambien, no te imaginas cuantos tipos disque galanes no dan una y las viejas no los bajan de pendejetes.

Es muy cierto, que un wey con buena apariencia atrae pero muchos de esos se quedan en el viaje por que las hembras apenas van conociendolo pierden el interes por que son bien maricas, delicados, sin chiste y no tienen personalidad.
Eso tiene varios factores y también depende las configuraciones psíquicas de cada persona la cosa no es tan fácil, claro que tener buen físico,dinero ser guapa es un plus, pero también depende el prestigio es decir el tipo con mejor cuerpo tendrá la mejor posibilidad de ligarse a la tipa mas atractiva de ese lugar, todo depende en que circulo se desarrolle, puede que el tipo sea un tipo horrendo y pobre pero sea un gran historiador, en la ENAH podría salir con las tipas mas atractivas y eso simplemente es por cierto capital cultural que vale en algunos sectores de la sociedad :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Eso tiene varios factores y también depende las configuraciones psíquicas de cada persona la cosa no es tan fácil, claro que tener buen físico,dinero ser guapa es un plus, pero también depende el prestigio es decir el tipo con mejor cuerpo tendrá la mejor posibilidad de ligarse a la tipa mas atractiva de ese lugar, todo depende en que circulo se desarrolle, puede que el tipo sea un tipo horrendo y pobre pero sea un gran historiador, en la ENAH podría salir con las tipas mas atractivas y eso simplemente es por cierto capital cultural que vale en algunos sectores de la sociedad :3
Pues si, al final de cuentas, las mujeres escojen al que mejor cumpla sus vacios emocionales, puede ser un gordo feillo con plata que la traiga como reina y le ayude a salir de sus problemas, o el guapillo sin plata que le de estatus en su secu, prepa o uni, o el wey que la haga llegar a las nubes endulsandole el oido o simplemente un wey con tanto poder como el chapo guzman........
 

thetrasher

Bovino maduro
#17
gracias a todos por sus comentarios, y no es que me gastara los 15 mil pesos solo puse la nota porque hay miembros que salen con ideas ingeniosas y caras mr.nothing muy buen consejo como siempre lo tomare en cuenta al igual que a rogeliobq y unos tantos mas y aclaro el dinero y estado economico es lo de menos solo queria algunos consejos o ideas para ese reencuentro y aun asi sigo con mi posicion de que no espero nada y que fluyan las cosas. gracias a todos de antemano.
 
#18
gracias a todos por sus comentarios, y no es que me gastara los 15 mil pesos solo puse la nota porque hay miembros que salen con ideas ingeniosas y caras mr.nothing muy buen consejo como siempre lo tomare en cuenta al igual que a rogeliobq y unos tantos mas y aclaro el dinero y estado economico es lo de menos solo queria algunos consejos o ideas para ese reencuentro y aun asi sigo con mi posicion de que no espero nada y que fluyan las cosas. gracias a todos de antemano.
Pues en mi opinión, lograras algo mas solido si demuestras que eres una persona importante, interesante, que vale la pena y que no es manipulable, porque impresiones de un momento duran eso, segundos o días, pero que te respete y te admire por quien eres eso puede ser para siempre, saludos :3
 
Arriba