esperando el metro muy bueno

ye&my

Bovino adolescente
#1
Va una mujer a comprar un ropero q tenia de un lado donde poner las figuritas y el otro era closet, entonces la vieja lo arma y va poniendo todas las figuras q tenia de madera y de porcelana, cuando iva a colocar la ultima figura paso el metro y por el movimiento se desarmo el mueble y se cayeron todas las figuras. La mujer insiste en volverlo armar y pasa lo mismo, asi un par de veces mas, entonces decide ir a donde lo compro y le mandaron un asesor o un tecnico y lo lleva a su casa, y lo vuelve armar la mujer y pasa lo mismo con las pocas figuras q le quedaban, entonces el tecnico o asesor le dice mire vamos armarlo y yo me meto en el closet para ver q es lo q causa q se desarme con el movimiento puede ser q no tenga suficiente peso, entonces el asesor se mete adentro del closet pasan 5 minutos y llega el marido la mujer lo recibe y le dice mira ven a ver el ropero q compre, el marido abre la puerta del closet y ve al asesor dentro y pega un grito: Q haces aqui tu pendejo. El asesor le dice pues mira tendre q decirte q me estoy chingando a tu vieja por q si te digo q estoy esperando el metro no me vas a creer jajajajajaja

Se q no soy muy bueno pero se aceptan criticas y tomatasos jajajaja
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#2
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no inventes me acabas de algrar el desgraciado dia que tenia, ahora ya todo regreso ala normalidad gracias vacarnal por compartir saludos y mas ja ja ja ja
 
Arriba