Espeluznante taxidermia - Muy raro o_O

Fran025

Bovino maduro
#1
Andrew Lancaster es un taxidermista de Nueva Zelanda que ha llevado el arte del relleno de animales a nuevos niveles mediante la creación de híbridos imposibles como pollos de tres cabezas y zarigüeyas con alas.
Lancaster empezó la creación de sus criaturas espeluznantes hace unos dos años, pero él comenzó a practicar la taxidermia desde que se mudó a Nueva Zelanda, Inglaterra, hace 14 años. Después de ver un montón de animales muertos en el lado de la carretera, pensó “qué desperdicio”, y decidió que era buen material para su arte. Ahora cada vez que encuentra un animal muerto en las calles, los pone en su baúl.








Saludos Ba-kunos :punzadita:
 
Y

YREN

Visitante
#2
Seguramente el cuando muera querra tener alguna cabeza de perro o algo asi... esta chido el post, aunque no comparto la idea de este señor, pobres animales, sinceramente no me gusta como lucen, un saludote! ;)
 

rosskat

Bovino Milenario
#6

pues es un artista y como a todo artista muchos no lo van a comprender en lo personal a mi me gustaron las imagenes y comparto la idea de ¡¡¡que desperdicio!!! en eso de ver a los animales muertos y no hacer nada al menos le encontro un buen uso a su creatividad gracias por compartir
 

Eipoll

Bovino maduro
#8
Orelei el apocalipsis personificado..uuy.. la taxidermia es solo para personas que aprecian tal arte ..no es mucho de mi agrado saludos!buenoas photos :)
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#9
Eso es asqueroso, donde esta el aviso de NAPB, da miedo eso pobres animales porque mejor no los sepulto o algo asi eso es asqueroso y no compraria nunca una cosa de esas
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
jaja, se ven padres, y pos no sean tan "correct@s" les daria la razon y hasta iriamos a buscar al vato si los matara para hacerlo, ya pues, es simple son solo el envase de lo que fue un ser... da lo mismo si utiliza el cadaver de un cangrejo o su piel que ha mudado (seeee vi el video :D)

pero le quedan bien :D
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#16
Caray!!! porque se le llama arte a esto? para mi esto es algun tipo de desajuste mental o que se yo; todo pero menos arte. Saludos a todo el corral.
 
Arriba