Espejos.

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#21
¿Qué son los celos?

http://blogdelempleo.wordpress.com/2008/12/16/¿que-son-los-celos/

¿Qué son los celos? Pienso que se siente inferior. Estás utilizando la palabra incorrecta. Piensa que eres una diosa y que él es despreciable. ¿Es así? Entonces no son celos!
Que también es una manera de manipular a la gente — hacerlos muy importantes. Es una especie de estrategia, un viaje muy parasitario. Cuando engrandeces a alguien, tienes poder sobre la persona porque está en tu poder ahora engrandecerlo o rechazarlo. Si cualquiera — por ejemplo, —tu pareja te pone muy arriba en un pedestal, piensas que te está dando poder. Pero él también se está volviendo poderoso, porque solamente él puede ponerte en ese pedestal, nadie más. Y lo sabe — que tendrás que depender de él pues de otra manera no estarás en el pedestal; serás una mujer común y corriente ¡Te ha endiosado! Es una estrategia muy muy sutil para tener control sobre tí.
Al estar dependiendo de tí, hace que dependas de él. Y disfrutas del viaje — de que él te está engrandeciendo. Cuando disfrutas del viaje, tienes que cumplir algunas condiciones. Este es el truco; es muy antiguo. El macho no lo ha inventado; es muy antiguo.
El hombre ha puesto siempre a la mujer en un pedestal de modo que ella no puede bajarse. El hombre o ha adorado a la mujer o la ha condenado. O ella es un gusano que se arrastra por la tierra o es una diosa, pero nunca la considera igual a él., eso es peligroso. Ambos están muy bien—o ella está muy alto en el cielo, intocable, o está muy abajo, otra vez intocable, pero ella nunca es igual. Cuando una mujer está muy por debajo puede ser reprimida, castigada por algo que el hombre siente que es incorrecto. O es una diosa; entonces puede ser lanzada del pedestal —que es también una especie de castigo.
Pero la mujer necesita ser igual al hombre —ni más abajo ni más arriba— y para esto el hombre no está listo, porque ser igual al otro significa que no puedes controlarla más. No puedes controlar a alguien igual. Puedes controlar lo de abajo y lo de arriba, pero la persona igual es libre; lo que es igual es igual.
Entonces bájate del pedestal. Sólo dile que eres un ser humano, no una diosa. ¿Ahora qué estás haciendo? — debes estar fingiendo ser una diosa, entonces estás cooperando con él. ¡No cooperes! Simplemente dile, “Soy una mujer común y corriente así como lo eres tú. No deseo ser adorada como una diosa. Tengo toda clase de deseos como cualquier mujer los tiene. Soy simplemente común y corriente.” Bájate del pedestal antes que él te lanze, simplemente bájate. Te sentirás bien y lo aliviarás a él también.
Si no puede amarte, entonces encontrará a otra mujer a quien pueda ponerla en un pedestal y adorarla. Puede estar necesitando una madre y no una amada; entonces ése es su asunto. Pero tú bájate del pedestal. Nunca permitas que alguien te ponga en lo alto, de lo contrario te manipulará. Te dirá, “te he puesto muy en alto — ahora tienes que seguirme. No lo hagas; esto no te conviene. No hagas eso; eso está por debajo de tí. Guarda tu status.”
Gozas del status pero entonces te sientes aterrorizada. Quisieras ser un ser humano vivo. Estás intentando hacer dos cosas contradictorias. Si deseas ser una mujer total, una verdadera mujer, entonces bájate del pedestal. Todos los pedestales son como una enfermedad que llamo “pedestalitis”.
Bájate y dile que no te vas a convertir en una diosa. Sé natural y auténtica y lo que suceda tiene que ser aceptado. Si te deja, es su asunto. Si permanece contigo, estarás más libre; él estará más libre. Y esto le ayudará también a él… porque él también está equivocado. Nunca será feliz. Primero pones a una mujer en un pedestal; entonces no puedes hacerle el amor. ¿Cómo puedes hacerle el amor a una diosa?. No puedes hacerle el amor a tu madre y tienes que engrandecerla como a una madre, a una madre superiora. Entonces no puedes hacerle el amor, o aún si lo haces, te sentirás culpable. Él no será feliz, porque se sentirá continuamente inferior, él te ha hecho superior.
Dile “soy sólo una mujer común y corriente. No deseo ninguna otra clase de respeto.” ¡Ese es el respeto más grande que podemos otorgar como seres humanos! Eso ayudará.

No tienen perdón de Lisistrata, me caegulp!
 

radiocaca

Bovino Milenario
#22
concuerdo con muchos de los post :d

digo, q tiene q ver un pene o una vagina a la hora del trabajo o de pensar?
como mi mama dice: no se te van a caer los webitos por lavar los trastes xDDD
 

yoko-her

Bovino adolescente
#23
y que nadie puede decir algo en contra de las mujeres?? son fuertes?? claro que lo son , son inteligentes?? claro que lo son , son igual a uno?? claro que no y con esto me refiero a que detras de cada gran hombre hay una gran mujer, ideando algo para fregarlo , estoy de acuerdo en que la mujer merece respeto , pero en que momento se le podra jusgar igual que al hombre,
si una mujer choca un carro , el hombre tubo la culpa, si esta triste el hombre tubo la culpa, si esta amargada , el hombre tubo la culpa, pero porque tenemos la culpa de todo si la mayor parte del tiempo nos estan diciendo que hacer , si el mejor de los casos una esposa aplica la ley de herodes, no te vayas a con tus amigos, no te vayas a jugar futbol , yo se que no son exclavas , pero por dios , nosotros tampoco ,pienso que el problema de esto radica en el antiguo tema de te domino o me dominas , y a mi parecer la mujer esta pasando a ser el sexo dominante del nuevo milenio , y en comun acuerdo con lo que posteo tiburon el problema radica en que no nos damos la equidad que se necesita para sobrevivir, ya que de seguir esto vamos a terminar pasando de ser machistas golpeadores a ser hombres maltratados ??? mejor algo intermedio , nocreen??
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#24
y que nadie puede decir algo en contra de las mujeres?? son fuertes?? claro que lo son , son inteligentes?? claro que lo son , son igual a uno?? claro que no y con esto me refiero a que detras de cada gran hombre hay una gran mujer, ideando algo para fregarlo , estoy de acuerdo en que la mujer merece respeto , pero en que momento se le podra jusgar igual que al hombre,
si una mujer choca un carro , el hombre tubo la culpa, si esta triste el hombre tubo la culpa, si esta amargada , el hombre tubo la culpa, pero porque tenemos la culpa de todo si la mayor parte del tiempo nos estan diciendo que hacer
, si el mejor de los casos una esposa aplica la ley de herodes, no te vayas a con tus amigos, no te vayas a jugar futbol , yo se que no son exclavas , pero por dios , nosotros tampoco ,pienso que el problema de esto radica en el antiguo tema de te domino o me dominas , y a mi parecer la mujer esta pasando a ser el sexo dominante del nuevo milenio , y en comun acuerdo con lo que posteo tiburon el problema radica en que no nos damos la equidad que se necesita para sobrevivir, ya que de seguir esto vamos a terminar pasando de ser machistas golpeadores a ser hombres maltratados ??? mejor algo intermedio , nocreen??
Eso es a causa del pedestal que habla el mensaje de Tiburónxx, no es que el hombre haya tenido la culpa del choque o del estado de ánimo de la mujer; es solo que la consideras (y digo tú, yo no) superior o inferior, como alguien que no sabe manejar o no entiende sus estados de ánimo o si te dice que hacer es porque buscas una mamá (mi novia nunca me dice qué hacer ni yo a ella).

No se busca dominar -y el mismo texto lo dice- se busca considerar a la mujer exactamente igual que el hombre. Nada más.
 

yoko-her

Bovino adolescente
#25
y en comun acuerdo con lo que posteo tiburon el problema radica en que no nos damos la equidad que se necesita para sobrevivir, ya que de seguir esto vamos a terminar pasando de ser machistas golpeadores a ser hombres maltratados ??? mejor algo intermedio , nocreen??
espero esto responda al compañero wingless acerca de lo que quise opinar , y repito estamos cayendo en una vuelta completa en la que la mujer terminara pasando a ser , el nuevo macho del siglo xxi, PORQUE NO MEJOR UN PUNTO INTERMEDIO Y YA, ya que con un poco de ambos lados estariamos mejor , les dejo un link el cual me parecio reforsara mi postura ante la equidad de generos http://www.exonline.com.mx/diario/n...ia_estaria_mejor_con_mujeres_al_mando?/549841:tomate:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
y que nadie puede decir algo en contra de las mujeres?? son fuertes?? claro que lo son , son inteligentes?? claro que lo son , son igual a uno?? claro que no y con esto me refiero a que detras de cada gran hombre hay una gran mujer, ideando algo para fregarlo , estoy de acuerdo en que la mujer merece respeto , pero en que momento se le podra jusgar igual que al hombre,
si una mujer choca un carro , el hombre tubo la culpa, si esta triste el hombre tubo la culpa, si esta amargada , el hombre tubo la culpa, pero porque tenemos la culpa de todo si la mayor parte del tiempo nos estan diciendo que hacer , si el mejor de los casos una esposa aplica la ley de herodes, no te vayas a con tus amigos, no te vayas a jugar futbol , yo se que no son exclavas , pero por dios , nosotros tampoco ,pienso que el problema de esto radica en el antiguo tema de te domino o me dominas , y a mi parecer la mujer esta pasando a ser el sexo dominante del nuevo milenio , y en comun acuerdo con lo que posteo tiburon el problema radica en que no nos damos la equidad que se necesita para sobrevivir, ya que de seguir esto vamos a terminar pasando de ser machistas golpeadores a ser hombres maltratados ??? mejor algo intermedio , nocreen??

Empiezas mal tu participación en este foro Yoko-her.

No puedes juzgar a todas la mujeres solo por tu experiencia personal.

Lamento mucho que no hayas encontrado alguien con quien dialogar pero eso no te da derecho a venir a este foro y escribir semejantes teorías.

He resaltado en negritas lo que te hace merecedor de una infracción por promoción del odio y mensajes discriminatorios.

Lee las reglas y automodérate.

Suerte.
 

MrNin

Bovino Milenario
#27
Carmen Aristegui - Escritor Eduardo Galeano (Libro ESPEJOS)

[youtube]SLeIaFhs-wg[/youtube]
[youtube]13uLTb6HA1I[/youtube]

Galeano llega al país con sus ideas sobre la dignidad renacida en AL

Visita México para compartir con sus lectores reflexiones sobre el surgimiento de la izquierda gobernante

El ensayista recibirá un doctorado honoris causa de la UV, el 26 de marzo
Mónica Mateos-Vega.

El escritor uruguayo Eduardo Galeano a partir de hoy está en México para compartir con sus lectores algunas reflexiones en torno a lo que él llama la resurrección de la dignidad en América Latina, a propósito de los gobiernos de izquierda que se abren paso en el continente.

Uno de los encuentros más emotivos que protagonizará el ensayista será el próximo 2 de abril a las 18 horas en la Sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario (Insurgentes sur 3000, Ciudad Universitaria).

Con nuevo libro bajo el brazo, Espejos: una historia casi universal, editado por Siglo XXI, el autor comentará, entre otros temas, las transformaciones políticas que ocurren en naciones como El Salvador, donde "los indignados están ocupando el lugar de los indignos, que dejan paso a gobiernos nuevos que anuncian grandes cambios, y ojalá que esos cambios se realicen".

Espejos, escrito "para que los olvidados nos recuerden", se presentará el primero de abril en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

También la ecología figura en los temas de conversación del autor de Úselo y tírelo (1994), quien protestó hace unos días porque el gobierno de Ecuador clausuró una organización ambientalista. En una breve misiva enviada al presidente de ese país, Rafael Correa, el escritor manifestó: Me cuesta creerlo; ojalá no sea cierto.

Yo fui, y sigo siendo, uno de los muchos que celebramos la nueva Constitución de Ecuador, que por primera vez en la historia ha consagrado los derechos de la naturaleza.

"Yo fui, y sigo siendo, uno de los muchos que creemos que la independencia de las organizaciones ecologistas es la mejor garantía de la defensa de esos derechos."

Escritores por la Tierra

Antes de su estancia en la ciudad de México, Galeano viajará a Jalapa, Veracruz, para participar en el segundo Encuentro de Escritores por la Tierra, en el cual un grupo de narradores e intelectuales expresarán su compromiso para que todas las personas del mundo, sin importar su condición socioeconómica, tengan derecho al agua, entre otras acciones.

En este contexto, será el martes 24 de marzo cuando Eduardo Galeano presente Espejos, a las 19 horas, en el auditorio Jesús Morales Fernández, de la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana (UV).
 

cherrysn

Bovino maduro
#28
y que nadie puede decir algo en contra de las mujeres?? son fuertes?? claro que lo son , son inteligentes?? claro que lo son , son igual a uno?? claro que no y con esto me refiero a que detras de cada gran hombre hay una gran mujer, ideando algo para fregarlo , estoy de acuerdo en que la mujer merece respeto , pero en que momento se le podra jusgar igual que al hombre, si una mujer choca un carro , el hombre tubo la culpa, si esta triste el hombre tubo la culpa, si esta amargada , el hombre tubo la culpa, pero porque tenemos la culpa de todo si la mayor parte del tiempo nos estan diciendo que hacer , si el mejor de los casos una esposa aplica la ley de herodes, no te vayas a con tus amigos, no te vayas a jugar futbol , yo se que no son exclavas , pero por dios , nosotros tampoco ,pienso que el problema de esto radica en el antiguo tema de te domino o me dominas , y a mi parecer la mujer esta pasando a ser el sexo dominante del nuevo milenio , y en comun acuerdo con lo que posteo tiburon el problema radica en que no nos damos la equidad que se necesita para sobrevivir, ya que de seguir esto vamos a terminar pasando de ser machistas golpeadores a ser hombres maltratados ??? mejor algo intermedio , nocreen??
Estoy de acuerdo con eoz, parece que hablas de una experiencia personal... ademas parece que te estas yendo al otro extremo.. me parece que la idea del post era simplemente hacer una reflexión sobre el menosprecio, subestimación e incluso discriminación que en muchas ocasiones existe en contra de uno solo por ser mujer... nadie esta diciendo que la mujer se vaya a convertir en el "nuevo macho", se trata de encontrar y respetar esa igualdad de derechos de la que habla tiburonxx...

No entiendo tu miedo a que se convierta en el "sexo fuerte", te juro que por toda la eternidad va a haber esas diferencias "forzosas" entre hombre-mujer como pueden ser: hombre=fuerza; mujer=corazón (resumidas); siempre va existir esa necesidad de una mujer por sentirse protegida, -por ejemplo-, por la valentía o caballerosidad de un hombre y la de éste de sentirse acogido con el cariño y protección emocional que le da una mujer.

Debemos simplemente darle a cada quien su lugar -en el mismo sitio como personas- y no tenerle miedo al otro. Cómo dices que quieres lo mismo si tú mismo estás aterrado con la idea de la mujer sea "más" que tú? y da la impresión de que prefieres dejala allá, abajo... donde no te friegue.

No es justo que, porque tal vez te haya tocado conocer a alguien que estaba detras de ti.. ideando algo para fregarte des por hecho que todas las mujeres son iguales; gracias a una mujer estás aqui.. y ya por eso deberias empezar a respetarlas. Igual, no niego que existan las "malas" personas... hombres y mujeres porque no somos perfectos!

Nadie le echa la culpa a un hombre cuando una mujer choca... de hecho ella sería expuesta como "pendeja" porque "las viejas no saben manejar".. Cuando está triste al menos te preocupas en saber el porqué? o simplemente das por hecho que fue por ti... (o por algo lo supones?) por último.. la única mujer que yo se que le dice a un hombre qué hacer todo el tiempo... es su MAMÁ.

Un hombre no debe tener miedo a ser "esclavo" la mujer lo ha sido durante muuuucho tiempo... pero ahora sólo quiere estar junto al hombre que quiere... no te preocupes.. no se va a vengar. :)

saludos!
 

yoko-her

Bovino adolescente
#29
Empiezas mal tu participación en este foro Yoko-her.

No puedes juzgar a todas la mujeres solo por tu experiencia personal.

Lamento mucho que no hayas encontrado alguien con quien dialogar pero eso no te da derecho a venir a este foro y escribir semejantes teorías.

He resaltado en negritas lo que te hace merecedor de una infracción por promoción del odio y mensajes discriminatorios.

Lee las reglas y automodérate.

Suerte.
te respondo como todo caballero exigiendo una satisfaccion, mi mecion es que la mujer no tiene por que ser sobajada al grado de ser exclava , tampoco deve ser exaltada al grado de ponerla como dios, no estoy discriminando a nadie , es solo el comportamiento natural del hombre y la mujer , que mecione esa frase no te da derecho a reportarme, ya que como tu lo mencionas en otros foros y subforos esta prohibido promover el odio y la discriminacion ,. que no me ayas entendido es tu problema , lo que dije y lo repito es que la mujer se esta posicionando como el nuevo macho de este milenio, y esta mal , por que nos estamos volviendo exactamente como la mujer lo era antes , y no deve de ser asi , existe algo que se llama equidad , o por que no decirlo , debemos ser ESPEJOS, de las mujeres , ellas son las que la mayor parte del tiempo nos resuelven la vida, pero no por eso van a ser mas que uno, y te recalco , hay que ser iguales , al jusgar , al trabajar y en cualquier punto y lado , la mujer es grande por naturaleza , , es madre , es hermana, es tia , prima o lo que se te ocurra , no hay amor mas grande que el de una madre por un hijo , respeto a la mujer por lo que es y representa , si expuse mal mi punto , LO SIENTO DE TODO CORAZON , pero en realidad lo que queria decir es que devemos ser iguales , nadie mas , y nadie menos , por favor lee el link que te deje en mi otra posteada esta muy interesante , es acerca de un estudio acerca de porque las mujeres deverian estar al frente de las grandes empresas, leelo esta interesante saludos , yoko-her:)
 

Black Wings

Bovino de la familia
#30
te respondo como todo caballero exigiendo una satisfaccion,
¿Desde cuando la satisfacción propia está a cargo de la mujer? Creo que te confundes. La realización y satisfacción yacen solamente en uno mismo.

mi mecion es que la mujer no tiene por que ser sobajada al grado de ser exclava , tampoco deve ser exaltada al grado de ponerla como dios, no estoy discriminando a nadie , es solo el comportamiento natural del hombre y la mujer ,
No, te equivocas.

No toda mujer se comporta como tu dices ni todo hombre tampoco. Lo que te señala Eoz es la generalización: creer que todas las mujeres y todos los hombres se comportan igual. Conozco muchísimas mujeres con verdadero conocimiento del feminismo (no del feminismo simulado) y hombres que respetan y se dan a respetar.

No podemos (ni debemos) asumir que todo hombre y mujer piensan y actual igual.

que mecione esa frase no te da derecho a reportarme, ya que como tu lo mencionas en otros foros y subforos esta prohibido promover el odio y la discriminacion ,. que no me ayas entendido es tu problema ,
Escapa a tu entendimiento que estás generalizando, y eso en sí (o per se) es un mensaje de discriminación y odio. Tu experiencia personal no puede ser la vara con la que se mida a todos.

lo que dije y lo repito es que la mujer se esta posicionando como el nuevo macho de este milenio, y esta mal ,
Al contrario. En el feminismo radical, efectivamente, la mujer se quería poner como un ente dominante, sin embargo, en el feminismo actual (o libre) así como otros como el feminismo marxista, la mujer reconoce sus diferencias con el hombre y sus necesidades distintas, sin embargo, se sabe como poseedora de los mismos derechos que el hombre, con derecho también a las mismas oportunidades, sin socabar, jamás, el derecho de éste a lo mismo.

Tú te confundes y quieres aplicar tu experiencia personal como realidad imperante.

por que nos estamos volviendo exactamente como la mujer lo era antes , y no deve de ser asi , existe algo que se llama equidad , o por que no decirlo , debemos ser ESPEJOS, de las mujeres ,
Aquí caes en el mismo error que estás señalando: los hombres no pueden ser "espejos" de las mujeres y viceversa. Entre hombres y mujeres no puede haber igualdad, simplemente porque NO son iguales: tienen necesidades distintas, pensamientos distintos, actitudes distintas, NO somos iguales....... pero SÍ tenemos derecho a las mismas oportunidades, accesos y a los derechos amparados por ley.

Es vital jamás confundirse y decir que "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" porque no somos esclavos ni diferentes como para ir uno atrás del otro. Somos tan distintos, que muchos hombres y mujeres viven sin pareja y son exitosos.


ellas son las que la mayor parte del tiempo nos resuelven la vida, pero no por eso van a ser mas que uno, y te recalco , hay que ser iguales , al jusgar , al trabajar y en cualquier punto y lado , la mujer es grande por naturaleza , , es madre , es hermana, es tia , prima o lo que se te ocurra , no hay amor mas grande que el de una madre por un hijo , respeto a la mujer por lo que es y representa , si expuse mal mi punto , LO SIENTO DE TODO CORAZON , pero en realidad lo que queria decir es que devemos ser iguales , nadie mas , y nadie menos ,
Eso no es igualdad, es EQUIDAD.

No te confundas. Hombres y Mujeres NO son iguales pero SÍ tienen derecho a lo mismo.
 

yoko-her

Bovino adolescente
#31
¿Desde cuando la satisfacción propia está a cargo de la mujer? Creo que te confundes. La realización y satisfacción yacen solamente en uno mismo.



No, te equivocas.

No toda mujer se comporta como tu dices ni todo hombre tampoco. Lo que te señala Eoz es la generalización: creer que todas las mujeres y todos los hombres se comportan igual. Conozco muchísimas mujeres con verdadero conocimiento del feminismo (no del feminismo simulado) y hombres que respetan y se dan a respetar.

No podemos (ni debemos) asumir que todo hombre y mujer piensan y actual igual.



Escapa a tu entendimiento que estás generalizando, y eso en sí (o per se) es un mensaje de discriminación y odio. Tu experiencia personal no puede ser la vara con la que se mida a todos.



Al contrario. En el feminismo radical, efectivamente, la mujer se quería poner como un ente dominante, sin embargo, en el feminismo actual (o libre) así como otros como el feminismo marxista, la mujer reconoce sus diferencias con el hombre y sus necesidades distintas, sin embargo, se sabe como poseedora de los mismos derechos que el hombre, con derecho también a las mismas oportunidades, sin socabar, jamás, el derecho de éste a lo mismo.

Tú te confundes y quieres aplicar tu experiencia personal como realidad imperante.



Aquí caes en el mismo error que estás señalando: los hombres no pueden ser "espejos" de las mujeres y viceversa. Entre hombres y mujeres no puede haber igualdad, simplemente porque NO son iguales: tienen necesidades distintas, pensamientos distintos, actitudes distintas, NO somos iguales....... pero SÍ tenemos derecho a las mismas oportunidades, accesos y a los derechos amparados por ley.

Es vital jamás confundirse y decir que "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" porque no somos esclavos ni diferentes como para ir uno atrás del otro. Somos tan distintos, que muchos hombres y mujeres viven sin pareja y son exitosos.




Eso no es igualdad, es EQUIDAD.

No te confundas. Hombres y Mujeres NO son iguales pero SÍ tienen derecho a lo mismo.
perdon pero la verdad no te entendi, somos iguales pero no???
 

yoko-her

Bovino adolescente
#32
por cierto esto es lo que significa equidad http://es.wikipedia.org/wiki/Equidad y te repito la mujer deve ser igual , para ser tratada como igual, no deve sermas ni deve ser menos, apoyo a la mujer en todo lo que ellas quieran ser , incluso te puse un link atras de la mujer en las grandes empresas , pero parece que no me entienden o no me quieren entender , la mujer deve ser igual , nunca mas y nunca menos
le agradesco ami padre Dios por la mujer que me dio la vida , y por la mujer que tengo a mi lado , por la hija tan bella que tengo , y por todas las mujeres que dia a dia me topo en mi camino , ya que sin ellas, esta vida seria un asco
 

Black Wings

Bovino de la familia
#33
perdon pero la verdad no te entendi, somos iguales pero no???
Hombres y Mujeres NO son iguales pero tienen derecho a lo mismo.

Es decir, tu, como hombre tienes necesidades MUY distintas a las de la mujer, sin embargo, tanto tú como cualquier otra mujer tienen derecho a lo mismo.

La equidad se trata de reconocer las diferencias entre hombres y mujeres, para que ambos obtengan lo que necesitan y se cumpla el estado de derecho. Es decir, lo que te hace feliz a ti puede que no haga feliz a una mujer, sin embargo, ambos tienen derecho a la felicidad y, en una equidad, la mujer debe tener lo que la hace feliz, sin importar que tan distinto sea a lo que tu necesitas, siempre y cuando, no se socabe ningún derecho de los dos.

De eso se trata la equidad: reconocer en qué somos diferentes, para llegar a lo que ambos (hombres y mujeres) necesitamos, por diferente que sea; no somos iguales pero sí tenemos derecho a lo mismo: felicidad, vida, realización, aunque cada uno suele tener un camino distinto para llegar ahí.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#34
por cierto esto es lo que significa equidad http://es.wikipedia.org/wiki/Equidad y te repito la mujer deve ser igual , para ser tratada como igual, no deve sermas ni deve ser menos, apoyo a la mujer en todo lo que ellas quieran ser , incluso te puse un link atras de la mujer en las grandes empresas , pero parece que no me entienden o no me quieren entender , la mujer deve ser igual , nunca mas y nunca menos
le agradesco ami padre Dios por la mujer que me dio la vida , y por la mujer que tengo a mi lado , por la hija tan bella que tengo , y por todas las mujeres que dia a dia me topo en mi camino , ya que sin ellas, esta vida seria un asco
Pequeño tip: no confíes en la wiki, suele ser una pésima fuente.

Segundo pequeño tip: no midas con la vara de tu empirismo a todos los demás ;)
 

yoko-her

Bovino adolescente
#35
Pequeño tip: no confíes en la wiki, suele ser una pésima fuente.

Segundo pequeño tip: no midas con la vara de tu empirismo a todos los demás ;)
la vedar mejor me retiro ya que hay cierta gente que esta girando este tema en un sentido que no deve irse , el mundo no gira en torno a un solo ser, y te repito wings , el hombre y la mujer deven ser iguales nunca mas nunca menos:tomate:
adios
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#36
la vedar mejor me retiro ya que hay cierta gente que esta girando este tema en un sentido que no deve irse , el mundo no gira en torno a un solo ser, y te repito wings , el hombre y la mujer deven ser iguales nunca mas nunca menos:tomate:
adios
¡Pues eso es lo que te estamos diciendo! pero tal parece que ni el bann te enseño a leer nuestras opiniones. Con lo que escribió Cherry es más que suficiente. Qué lucidez.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#37
que buen tema!
de verdad que el macho se hizo para el el mundo, las mujeres poco a poco van tomando mejores posiciones y eso me parece muy bien.
arriba las mujeres!
 
Arriba