Espejos siniestros?!!!

dios elvis

Bovino maduro
#1
Hola Bro´s, aqui de nuevo dejandoles un relato que me conto mi tía. Mi tía tiene una peluquería, y una vez entre en ella, porque tiene acceso a la casa de mi abuelo, íba a entrar a saludar a mi abuelo pero me quede platicando un rato con mi tía, y durante ese tiempo le estuvo cortando el cabello a un joven. Me sacó mucho de onda que durante todo el tiempo que le corto el pelo nunca lo dirijio de frente hacia el espejo, siempre de espaldas, y ella era la que rotaba enderedor de el.
Cuando terminó mi tía, el chavo se levanto, pago y se fue pero sin mirarse de frente en el espejo, le dije a mi tía que que mamón era el tipo por no verse en el espejo. Mi tía entonces me contó que el chavo este era su cliente desde hace mucho tiempo y que este wey era muy vanidoso, y que le encantaba pasarse viendose en el espejo horas enteras, pero le contó que un día que se estaba viendo, su reflejo le empezó a hacer caras y que el estaba estatico, y su reflejo hacía muecas burlandose de el. Desde entonces dice que le da miedo verse en un espejo y por esta razón nunca se pone frente a uno. Como la ven? yo si le creo porque lo vi y mi tía respeta esta creencia del cabrón este ya que no se ve ni para revisar como lo dejó, en fin espero les agrade y comenten.
Gracias!!!
:mota:
 

USTUR

Bovino adicto
#3
Muy buen relato, yo también e tenido experiencias con los espejos, e visto siluetas reflejadas en el espejo de empleos anteriores al que tengo hoy.
 

Saphiro

Bovino maduro
#4
u.U wooorale q genial pss dicen q los espejos abren portales o son portales no se la verdad jojo peroe sta padre tu relato
 

mainmafia

Bovino adicto
#7
pues que miedoo...a mi me daban miedo los espejos,pro despues descubri que no habia nada en ellos que me asustara(o al menos eso me gusta creer)
chida historia
 
Arriba