Espectro en casa

Danydenod

Bovino adolescente
#1
Hola a todos

Bueno aclarando esto no me paso a mi sino a un amigo de secundaria y que aun seguimos siendo amigos después de casi 15 años.

Tenia una casa en la que por primera vez en mi vida he sentido algo sobrenatural.
Al entrar la primera vez que fui a su casa se sentía el aire muy limitado casi no se podía respirar ademas que te sentías muy pesado y eso era super extraño por que al principio experimentábamos al salir del umbral de su puerta a la calle es solo un paso así que y entrar súbitamente y efectivamente era un cambio muy notorio, sentías como si te pusieran una mochila llena de libros pesados.

Otra cosa extraña era la falta de luz y es que una vez llevamos una lampara de led de esas que iluminan muchísimo, que te siegan al momento de ponerles la vista; pues en esa ocasión cuando entramos derepente bajo la intensidad también súbitamente de noche iluminábamos muy bien la calle con esa lampara pero al entrar a la casa baja muchísimo la calidad de luz casi al nivel de una tonta vela.

Estos experimentos alteraron a la familia de mi amigo pues se dieron cuenta que efectivamente había algo mal pero todo quedo como un suceso raro.

Años después empezaron a pasar cosas mas fuertes; pues empezaron a ver sombras con formas humanoides en recamaras primero y después en toda la casa, cuando nuestro amigo nos menciono esto fuimos de nueva vez haber que pasaba.

Notamos ahora que al entrar aparte de todas las cosas que ya pasaban uno se mareaba, hicimos el mismo experimento de entrar y salir y efectivamente al entrar sentías que te movían el piso (un efecto clásico de mareo) y al salir te sentías mucho mejor, esa ocasión no vimos nada mas.

Pero meses después de eso empezaron a soñar con un hombre en común, es decir toda la familia de mi amigo soñaba con ese hombre y soñaba que les hablaba en un idioma desconocido. Lo describian como un hombre parecido a osama con el turbante y toda la cosa, haciamos bormas con eso pero mi amigo y su familia no se lo podian tomar de broma pues realmente estaba llegando a ser perturbador. Llamaron a un padre para que bendijera la casa y hechara agua bendita pero aparecer no funciono pues seguían estas anomalías hasta el punto donde nos contaba mi amigo que cada vez que se levantaba se sentía mas cansado de lo que se iba a dormir de hecho el siempre había estado llenito y en esa temporada bajo muchísimo de peso y siempre se veía adormilado con ojeras y esto le pasaba a toda la familia.

Llegaron un punto en donde amanecian con rasguños en el cuerpo y la familia dijo basta y se tuvieron que mudar de casa.
El cambio fue inmedato su cambio de humor mejoro mucho en la familia y mi amigo volvio a tornarse saludable de nuevo.
No platicamos mucho de ello puesto cada vez que se lo recordamos siempre nos dice que le dan escalosfrios y tiene pesadillas.

Como sea, esa casa se ha quedado sola y creo que seguira pues como le menciono al entrar se siente muy tenso el hambiente que a ala larga como mi amigo te va consumiendo.

Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
Buen relato, y luego dicen que hay que temerle a los vivos.....¡¡¡¡

si con los muertos tambien hay broncas...

gracias por compartir....
 
#4
Muy intrigante en verdad, lo que describes es una posesión en este caso a una casa, es un hecho muy raro, pero lo que se necesitaba a mi parecer era de un ritual de exorcismo; claro que la Iglesia católica es muy quisquillosa con este tipo de caso, debe investigarse y luego de unos estudios que me imagino los hacen en la diócesis, me imagino se autoriza el ritual, gracias a Dios tu amigo ya no vive ahí.
Gracias por platicar tu historia.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#7
exelente ralato, y me extraña que nadie preguntara donde esta esa casa al menos la ciudad
Torreón, Coahuila, Mexico
(Perdón por no poner la imagen aun no entiendo como subir imagenes y no me deja meter la direccion url completa en la imagen)


Me acaba de mencionar mi amigo que ya hay familiares viviendo ahí sin embargo ya se quieren ir que por que realmente uno se siente mal al entrar a la casa.

Una tía de mi amigo en cuanto entro se mareo y le dieron muchas nauseas hasta que vomito. :/

Chales yo no me metería ahí aunque fuera gratis la renta.
 
Arriba