Espantos Únicos

Meroll

Bovino de alcurnia
#21
A mi primo le paso algo parecido, estaban el y su hermano en el departamento de sus papás, en eso uno va a la cocina y alcanza a ver que alguien dá un paso de un lado a otro de la puerta de la cocina; al salir ve a un hombre en gabardina negra y con sombrero de ala ancha; desapareció y mi primo con la histeria del momento.
 

Erikzo

Bovino adicto
#28
bastante hardcore las tres aunque la explicación que les hallo es que se deban a cruces de planos, que no necesariamente necesitan de vórtices o algún otro elemento para dejar pasar a "ellos".
 

MASROTH

Bovino Milenario
#29
¡¡¡SOPASSS!!!

Muy interesante el dato, y como dicen por ahi.
"LAS CRONICAS Y DATOS DE LO DESCONOCIDO" chan chachachannn.

me gusto la forma en que acomodaste la informacion y el resumen en general.
sube mas datos y cuidate.

saludos
 

valdo_kof

Bovino adicto
#32
pues q raro ami me ha pasado como a eso de las 3 de la mañana, yo estaba ejercitando muy arduamente mis dedos con un aprato poco comun entre nosotros los adictos al video juego, (control), cuando de pronto tocaron el timbre, y un compañero q vivia conmigo, (juntos pero no revueltos), abrio la puerta, yo crei q era mi novia, q llegaba por lo regular a esas horas, a quedarse conmigo, pero cuando me dijo q no era nadie si se me hizo muy raro, por lo cual pense q tal vez habia sido una broma, pero ya razonandolo no pudo ser asi, por estas razones, en primera vivia en el tercer piso de unos condominios, si alguien corria podria escucharse sus pasos, si se subian al techo, xq podrian hacerlo ya q habia proteccion en las ventanas q pudo haberlo echo una persona agil, pero de todas formas se hubiera escuchado el caso es q cuando termino de decirme q no era nadie otra vez tocaron el timbre y esta vez si era mi novia la que habia tocado y le preguntamos si acaso habia visto a alguien bajando o corriendo de ahi y dijo q no, tambien solo paso esto una sola vez

en otra ocacion por hazares del destino, me mude a otro estado, por cuestiones escolares, renatabamos 2 chavas y 3 chavos una casa de 3 habitaciones, las cuales uno era para las chavas y los otros dos para los chavos, el caso es q estabamos viendo una pelicula y escuchamos q tocaron la ventana q daba a la calle, cabe mensionar q los cuartos tenia ventanas grandes, las cuales se posia salir uno sin problema, parecian puertas en vez de ventanas, por lo que creimos q habian sido las muchachas las q salieron y tocaron la ventana, pero cuando escuchamos las chavas salieron corriendo espantadas a nuestro cuarto regañandonos xq las habiamos espantado tocandoles la ventana y cuando les dijimos q tambien nosotros pensamos q habian sido ellas pues mas se espantaron, ya ven como son las mujeres, pero si nos saco mucho de onda eso de q nos tocaran la puerta, sobre todo xq la parte donde puedes pararte fuera de la ventana es muy angosta y no se puede correr por ahi, solo caminar y con mucho cuidado ha de ser como de un metro exajerado

asi q si creo q existan los sucesos unicos e irrepetibles

buenos relatos
 

cirenebbg

Bovino maduro
#36
oraleee muy buena tu aportacionn!!! :p stan muy bien los relatos... solo spero q a mi no m toke vr uno xq m infartariaaa!!!! jaja grax x l aport...
 
Arriba