Espantan En Bachilleres 2

crazy_dead

Bovino adicto
#1
Esto paso una noche aproximadamente hace 2 meses, yo voy en el colegio de bachilleres plantel dos cien metros aqui en el distrito federal en el turno vespertino. pues un buen dia en la escuela se hiso de noche y para esto nos juntamos mis amigos y yo en una jardinera central. Esperabamos a nuestra amiga lupita ya que ella ese dia salia alas 10 pm.
El caso es que ya estaban por dar las 10 de la noche, serian como 9:50 o 5 para las 10, mi amiga viri se preocupaba por lupita asi que mi amigo omar y yo nos lanzamos al edificio C a buscarla ya que en ese edificio tomaba clase, pues entramos al edificio, y ni un alma ahi, o eso creimos, subimos y buscamos en cada uno de los salones a ver si estaba lupita pero nada, ya al final para regresarnos le pedi a mi aigo que me esperara mientas pasaba al baño.

Acabando de hacer mis necesidades me dispuse a lavarme las manos y mi amigo omar estaba afuera esperandome, en eso sali del baño y en el salon defrente al baño se oyo que jalaron al menos 2 bancas, y mi amigo y yo nos quedamos asi de WTF :D::

Omar me dijo: Escuchaste eso?
Yo: Si

abrimos el salon y no vimos absolutamente a nadie, ni nada que pudiera mover las bancas, pero eso si las bancas estaban movidas. Salimos casi corriendo del edificio e hicimos como si nada hubiera pasado. Al dia siguiente preguntamos a alumnos de semestes mas avanzados que si les habia pasado algo de ultratumba en el bacho a horas de la noche, algunos contestaron que las bancas se movian en el edificil C, otros dijeron que en el edificio B se aparece una chava como de 18 años llorando afuera del baño de mujeres del primer piso.

Para no hacerla mas larga, resulta que hasta a los maestros los han espantado. :ahcanijo:
 
#3
no manches Doritos 13 miedos me daaba mas miedo ke esto.... y con tanto escuincle mion... ninguno capto nada con su cel???? ahhhhhh pero eso si... cojen y los suben a ares con titulo "le kite la virginadad a la perra del salon" no mamen... pinches vatos
 

crazy_dead

Bovino adicto
#4
no manches Doritos 13 miedos me daaba mas miedo ke esto.... y con tanto escuincle mion... ninguno capto nada con su cel???? ahhhhhh pero eso si... cojen y los suben a ares con titulo "le kite la virginadad a la perra del salon" no mamen... pinches vatos

Uy ps disculpame, soy de bajos recursos y no tengo un cel, apenas si em alcanza para pagar mi escuela, si me das uno la proxima vez que me pase tomo fotos :cowverine:
 

roge_fg

Bovino adolescente
#12
Ps se me hace buen relato, a los que protestaron ps ni pex es un tema relacionado a la naturaleza del foro asi que Tejones porque no hay ardillas pinches nenas jajajaja
 
#13
uyyyyyyyyyyyy se puso nena .... y me borro la firma... ps aguanteseeee no mames no diga ke es de bajos recursos y luego venga con sus fotos hasta en el metrflog
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#14
jajajajajajjajajajaja yo soy del bacho 2 y nada de eso pasa han de estar fajando en ese salón y por eso se escucho que jalaron las bancas jajajaja
 
Arriba