Españoles reprueban partido amistoso contra México

riksad

Bovino Milenario
#1
MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- El próximo 11 de agosto se enfrentarán en el Estadio Azteca las selecciones de México y España, cotejo que en los últimos días ha estado envuelto de críticas e inmerso en la polémica, ya que diversos clubes españoles han externado su malestar por su planeación a escaso un mes de la finalización del Mundial de Sudáfrica, evento que fue ganado por la "Furia Roja".


La molestia de los clubes, también alcanza a los aficionados, quienes consideran inadecuado que se obligue al 60 por ciento del plantel campeón a realizar el viaje a tierras aztecas, al considerar que se estaría disponiendo de sus vacaciones, enfrentarían el compromiso estando fuera de forma y sin la aclimatación adecuada para presentarse en la ciudad de México , factores que podrían llegar a poner en riesgo su integridad: "Que Villar y Del Bosque hagan un arreglo con éstos para cambiar la cláusula.

Es estúpido esta clase de partidos después de un Mundial y en plena pretemporada de los equipos, súpercopa encima, etc....

Mandadles unos chavales o la sub-21.

Somos campeones del Mundo, merecen un buen descanso y esta clase de partidos no valen la pena", comentó gris en el foro de opinión del diario español AS.


La opinión de gris también fue compartida por nano, quien al igual descalifica que se haya planeado un juego de amistoso el 7 de septiembre contra Argentina en Nueva York, Estados Unidos: ¿A qué lumbreras de la FEF (Federación Española de Futbol) se le ocurren estas fechas?, ¿no hemos explotado a lo largo del verano a nuestros internacionales y han cumplido con sobresaliente?, ¿a qué viene amistosos contra México en México y Argentina en EEUU? Ellos se merecen descansar y dedicarse a sus clubs también.



Que vayan a jugar con la sub-21 y así se van haciendo".

Xico también se dio tiempo para hablar del juego de preparación y criticar que se haya programado a sabiendas que los jugadores del Barcelona regresarán de vacaciones el 9 de agosto: "Aquí parece que no os enteráis de nada, veamos, los jugadores del Barça tienen vacaciones hasta el DIA 9, y el partido se juega el 11, después de 1 mes de vacaciones y sin hacer pretemporada, NO SE PUEDE JUGAR, por riesgo de lesiones, y riesgo de ridículo, que los mexicanos ya están en competición, ¿como vas a dar la cara con jugadores fuera de forma?".


A pesar de las peticiones que han realizado los clubes españoles, la Federación Mexicana no tiene contemplado dar su brazo a torcer, al señalar que existe un contrato firmado y por consiguiente la delegación española está forzada a cumplirlo al pie de la letra: "Bajo contratos había un alto porcentaje de jugadores que tendrán que venir", explicó Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, Se espera que España viaje a México con los siguientes jugadores mundialistas, sin embargo, la lista podría sufrir modificaciones en caso de que se decida quitarle ningún jugador al Barcelona, tal y como se ha venido especulando:


Victor Valdés (Barcelona) José Reina (Liverpool), Raúl Albiol (Real Madrid), Álvaro Abreloa (Real Madrid), Joan Capdevilla (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Sergio Busquets (Barcelona), Francesc Fábregas (Arsenal), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla) , David Silva (Valencia) y Juan Manuel Mata (Valencia)



 

Luiis7

Bovino maduro
#5
Digo, si se firmo un contrato quiere decir que hubo $$ de por medio. Se pago para un partido digno de bicentenario, para que fuera un partido de calidad. Todavia falta que la FEF le quiera ver la cara a la FEMEXFUT. Ellos devieron de preveer todas las circunstacias que se les podian presentar.
Espero y la FEMEXFUT no acepte ninguna peticion.....
 
#6
nel, nooooo, ni mergas!!!
ya firmaron los vatos, y ahora resulta k ya no kieren????
ta bueno k akavan de ser los campeones del mundo, pero pues ya estaba escrito, ya dijeron k si, y ahor k dijo su mama k siempre no, chale, k jaladas!
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#8
Eso se arrelgo mucho antes de iniciar el mundial no se porque la queja, era impredecible saber lo que pasaria.......o que? ya sabian que iban a a ganar el mundial y por eso la molestia???............. putos......
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#9
demustra que son campeones de papel, que cumplan con lo pactado y por otra parte porque hacen ese tipo de partidos la FEMEXFUT
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#11
ah caray y en un principio se dijo que iban a venir todos los titulares de la seleccion española, y ahora se quieren echar para atras, no se ustedes pero esto apesta... si apesta pero a miedo tienen miedo de que les abollemos la corona... pa esto me servias
 
#12
jajaja Lo sabia , normal normal....


es casi imposible que despues de muchos dias clubes como Barca , Madrid sigan prestando a sus jugadores para un partidito que para ellos no tienen nada de importante. vamos chicos . era de esperarse...!!!

Como lo dije en otro post . a lo maximo vendran suplentes del pasado mundial que jugaran como titulares y otros jugadores de la liga española...

para mi ni me molesta ni me sorprende. . vamos si lo hacen selecciones como la argentina. oh la chilena que no lo haga ahora el actual campeon del mundo?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
A Quien putas se le ocurrio este partido?? Esta de la verga, en el calendario, Si Fuera jugador si me quejaría, cuando van a descansar y luego que por que ya en los partidos oficiales hay cada mal partido, nunca los dejan descansar, México ni entrenador tiene, no mamen, estoy de acuerdo con los españoles, pero si firmarón un contrato y recibieron un adelanto, tienen que cumplir.
 
B

Bennu71

Visitante
#14
Yo recuerdo en un programa de Picante Josera leyo el comunicado de prensa donde se destaco que el plantel que vendria a México seria el que Selecionador Español considerara más adecuado y debatieron que ojala trajeran a sus estrellas eso fue mucho antes del Mundial.
No estoy defendiendo a los Gachupines pero eso lo firmo la FEMEXFUT y lo aceptaron.
 
#15
Por eso me cagan los españoles
por eso no tengo nigun equipo favorito en laliga española
ofstia xD!!!
que se vayan al carajo entonces, tampoco fue el mundialaso que digamos.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#16
jajaja no se porque se sorprenden es obvio que las reynas no quieren jugar al contrario e vez que esten disponibles para presumir su campeonato del mundo la nenas dicen que no que siempre su mama dijo que no pero ahi esta esto es para todos los mexicanos que se sintieron campeones igual que los españoles a que las divinas haver en que acaba esta novela
 

nobuk

Bovino maduro
#17
uyyy uyyyyy esos cojones español marikones
ya se kren mucho x un chiripaso kon alemania
y tras perder kon ekipo k para su "nivel" tenian k aver ganado
sin complicaciones si ubieran sido los mejores eso lo ubieran demostrado
komo alemania o holanda estaban haciendo alimando a ekipos grandes
y x goleada no k x la minima diferencia uno de chiripa y el otro mas a fuerzas
k de ganas k anotaron noooo eso no es ser el mejor del mundo el mejor del mundo
gana bn y sin complicaciones esos españoles ya se krecieron mucho ¬¬ y si son los muy muy
k se vea digo k no son hombres de palabra?
pero bueno ai nada se ve komo son unos nenas k buscan kualkier pretexto
y de aver ganado una copa sin aversela meresido ¬¬
 
#19
A Quien putas se le ocurrio este partido?? Esta de la verga, en el calendario, Si Fuera jugador si me quejaría, cuando van a descansar y luego que por que ya en los partidos oficiales hay cada mal partido, nunca los dejan descansar, México ni entrenador tiene, no mamen, estoy de acuerdo con los españoles, pero si firmarón un contrato y recibieron un adelanto, tienen que cumplir.
Estoy de acuerdo aca con el krnal bakuno, de hecho cuando México tiene que cumplir con esos contratos "absurdos" de ir a jugar a los Estados Unidos, apoco no hasta la misma selección Mexicana ha hecho eso, ni modo creo que en esta ocasión los españoles tiene la razón...
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#20
pues a ver a quien le gustaria que despues de aguantarsen todo el mundial, se pongan con esas pendejadas, como quien dice... a ver a quien le gustaria que le jodieran las vacaciones, encima ellos ahora se les viene partidos a lo loco y parte de las vacaciones se les fue en el mundial...tienen razon q hagan eso...y argentina que...si maradona sigue ahi q....ya se canso de mamarsela a toda argentina para ahora querer mamarsela a los españoles?. de verdad q si le dan continuidad a maradroga estan es pero jodidos.
 
Arriba