España: una prostituta cobró 'mucho' a un cliente, y este la secuestró

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Luego de saber que la meretriz le cobró 2,000 euros por una noche, le contó a su mujer y a su hijo, y los tres planearon “la venganza”.


Una noche de diversión se convirtió en desgracia para un hombre español.

Lo que pensó que iba a ser una noche de diversión, terminó convirtiéndose en un tremendo lío para un hombre que ahora acaba de ser apresado junto con su familia en Collado Villalba (Madrid, España).

La Guardia Civil detuvo a la familia de un español que secuestró a una prostituta rumana en venganza por haberle cobrado 2,000 euros por su servicio de una noche, según informó lavanguardia.es.

Hace algunos meses, este hombre acudió a un prostíbulo y pagó con su tarjeta de crédito los servicios de la meretriz. Pero cuando le llegó la factura, comprobó que le habían cobrado 2,000 euros, lo que consideró excesivo.

Indignado, avisó de esto a su mujer y su hijo, y entre los tres urdieron un plan para vengarse de la mujer: denunciaron el robo de la tarjeta de crédito, planearon su secuestro, y pidieron un rescate de 4,000 euros a sus allegados.

Al final solo pudieron cobrar 1,800 euros antes de liberarla. Pero la prostituta no se quedó callada y denunció los hechos a la Policía. Tras las investigaciones, los agentes detuvieron la semana pasada a este hombre español, a su esposa, de origen rumano, y a su hijo, también rumano por el delito de detención ilegal.


Que loco no? :jijiji:

 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#8
-Vieja una prosti me cobro 2000 euros por lo que tu me haces gratis...

-Hay pobresito viejo, ahorita vamos y le ponemos una putiza (literalmente hablando)
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#15
-Vieja una prosti me cobro 2000 euros por lo que tu me haces gratis...

-Hay pobresito viejo, ahorita vamos y le ponemos una putiza (literalmente hablando)
jajajaja son 2000 euros , los problemas de su relacion lo dejaron aun lado y decidieron resolver lo de los euros :D!

Primero el money ps :vientos:
 

bael

Bovino de alcurnia
#17
ya ni chinga 2000 euros, y la vieja todavia le tira paro en vez de ponerle una chinga, no queda duda que ese es amor del bueno
 
Arriba